domingo, 8 de febrero de 2009
Domingo 08 de Febrero de 2009
Estaba esperando que pase algo importente o que me de ganas de desahogarme para retomar el blog (e intentar ser mas constante con los posteos)… Y este es el momento perfecto, paso a relatar:

Hoy a la tarde llame a la casa de mi abuela de Chile para saber como andaba porque hacia un par de semanas que no llamabamos y tiene un hermano enfermo (el cual hoy me entere que fallecio y blah). La cosa es que mi papá no estaba porque se habia ido a la casa de mi hermano a ver un partido de ese juego de m*erda llamado fútbol. Asi que le dije a mi abuela que en cuanto llegara mi papá le iba a decir que llamara para hablar con ella.

Cuando llego mi papá, hizo lo prometido (?) y llamó a su querida madre… Y quién atiende el teléfono? Mi madrina. (Ok, acá viene la parte de la que me quiero desahogar)… Me querés decir que m*erda hacés en la casa de MI familia, vos!, JUSTO VOS!, quien le dijo a mi papá que salvo tus hijos, tu marido y tu hermano no te importaba nadie!? Justo vos, que dijiste que no tenés amigos? Justo vos, que hiciste que tu marido se alejara de tu madre? A que m*erda vas entonces? Me querés explicar?

No esta mal que quieras a tus hijos, querida… Pero decir que no te importa nadie mas que ellos, que te chupa un huevo el resto del mundo y despues ir a dormir a la casa de alguien que no llamas una p*ta vez en el año, que no la llamaste en 20 años y volviste hace como tres como si nada… Eso, ESO en mi idioma se llama interés, mi amor, INTERÉS.

Me van a decir “vos tenes envidia porque tu madrina fue a Chile este año y vos no”. Y en parte es verdad, me hubiera gustado ir, pero no es por eso que estoy enojada, y creo que deje muy claro el por qué de mi bronca… Me molesta que diga que mi tia es “su amiga”, mi vida, en VEINTE AÑOS hablaste con ella por telefono, cuántas veces? Ninguna. Te importo dos carajos su vida, y apuesto que ahora que fuiste te ACABAS de enterar que se quedo sin trabajo. Sos una falsa :) y me da bronca eso. Vos no eras asi, yo lo se. No se que te esta pasando ahora, pero francamente, tampoco me importa. Hacé tu vida, pero no te metas con mi familia ^^

Ok, me desahogue… Que alivio… Me re fui :)

* Chateando con: Nadie

* Escuchando: Demi Lovato – La La Land
posted by Pequi @ 23:00:00  
 
About Me!* ~


ADVERTENCIA: Este Blog es para escribir lo que pienso, siento y me pasa. Está hecho para ser escrito y leido por mi (Y algunos afectos). Por ende, si te enterás de algo que no te gusta o te molesta alguna de mis opiniones I'm so sorry for you :)

Name: Pequi
From: Merlo, Buenos Aires.
Gustos?
• Música: Me gusta mucho el pop (En español, inglés y japónes [si, japonés]) asi que me puede llegar a gustar todo lo semejante ^^... Tambien me gusta el rock nacional, especialmente Attaque 77 y Catupecu Machu (L).
• Películas: Me encantan las peliculas de Terror, con mis amigas vemos esas pelis en mi casa ^^... Aunque ya de tanto verlas, un par se nos hacen predecibles... Tristísimo, pero bueh. -.- Tambien me gustan las peliculas dramaticas, las comedias y las comedias románticas (LL. ODIO las peliculas de ciencia ficción, de guerra y de acción (aunque un par de acción zafan)..
• Animé: AMO el animé, siempre me gusto y no estoy en plan de que me deje de gustar... Cuando tengo mucho tiempo libre (sin comentarios) me encanta bajar animé :). Las series que estoy bajando ahora son "Kaichou Wa Maid-Sama!", "Murder Princess", "Antique Bakery" y "Maria-Sama ga Miteru"
See my complete profile

Previous Post!* ~
Archives!* ~
Links!* ~
Mi Fanlisting!!* ~
Pequi
Blogger Templates