martes, 17 de febrero de 2009
Martes 17 de Febrero de 2009
El Viernes 13 (wooo, que miedo =P) vinieron Rocio y Daiana porque Lorena tuvo no se que problema y supuestamente iba a llegar mas tarde :)... Mientras esperabamos que llegara (cosa que suponiamos que no iba a pasar) vimos Disaster Movie, que es exactamente igual que Scary Movie pero no son parodias de pelis de terror, la mayoria son de Disney y hay algunos dramas como Juno y comedias como Sex and the City :)

Blah, se fueron antes de lo pensado, y Lorena dos segundos despues de que se fueron las otras... (nunca vi tanta descoordinación en mi vida). Y llegaron las amigas de mi mama, que decidieron juntarse el mismo día (bueno, en realidad yo decidi juntarme el mismo día :))... Casi le revoleo una bota de taco aguja a una de las amigas de mi mamá, Fleur, que habla zarpado en fuerte, era para matarla!... por su culpa terminé durmiendo a las 5 a.m. porque sus gritos no me dejaban dormir... Fue todo muy horrible. Para cooooooooooooooooooolmo ella le contaba a mi mamá (y el resto) que en internet hay una foto de un negro con una p*** mas grande que el obelisco y y y y les queria mostrar la página!!!!!... Menos mal que ya habia apagado la computadora para ese momento y que mi mamá dijo que no (Igual las otras no sonaban muy convencidas de no querer ver la foto =P)

Bien, el Sábado 14 (awwwww) vinieron mi hermana, Valeria, y mi cuñado, Marcelo, para dejar a mi sobrino el fin de semana y tomar mate todos felices en familia (?) (ok, cualca)... Nada, jugamos con el Facebook y mi cuñado, mi hermana y mi mamá se ponian a recordar himnos de mundiales (queria matar a mi cuñado porque no se acordaba que La copa de la vida era el himno de Francia 98... Mon dieu)... Bueh, nos contaron sus aventuras en Mar del Plata (?) y fuimos todos felices (?!?!)

El domingo 15, lo tuvimos a mi sobrino todo el día en la pileta, y vino una vecinita del barrio que viene a jugar con el siempre... pero no me cae nada NADA bien porque lo domina, es caprichosa y n o le da bola :)... Asi que le queria meter el mouse de la computadora por el o*to a esa nena

Ayer, Lunes 16, llevamos a mi sobrino a su casa para tener paz y amor de nuevo y nos pusimos a hablar con mi hermana de lo linda que quedo su casa en dos años y de que no tiene privacidad (es verdad, se veia una viejita lavando las ventanas [del lado de afuera])...

Hoy, mi papá se acaba de ir a ver un partido de futbol a la casa de mi hermano, Pablo, y se queda a dormir allá y nos quedamos solas y en paz con mi mamá ^^... No se por qué, pero mi papá esta teniendo unos dias muy raros ultimamente, porque un momento esta feliz del mundo que lo rodea y despues le molesta el hecho de que sus pulmones se tengan que mover para respirar... Pero bueh, ok... Me aburri... Me re fui

* Chateando con: Nany

* Escuchando: Drake & Josh (Estoy viendo el programa ^^)
posted by Pequi @ 20:29:00  
 
About Me!* ~


ADVERTENCIA: Este Blog es para escribir lo que pienso, siento y me pasa. Está hecho para ser escrito y leido por mi (Y algunos afectos). Por ende, si te enterás de algo que no te gusta o te molesta alguna de mis opiniones I'm so sorry for you :)

Name: Pequi
From: Merlo, Buenos Aires.
Gustos?
• Música: Me gusta mucho el pop (En español, inglés y japónes [si, japonés]) asi que me puede llegar a gustar todo lo semejante ^^... Tambien me gusta el rock nacional, especialmente Attaque 77 y Catupecu Machu (L).
• Películas: Me encantan las peliculas de Terror, con mis amigas vemos esas pelis en mi casa ^^... Aunque ya de tanto verlas, un par se nos hacen predecibles... Tristísimo, pero bueh. -.- Tambien me gustan las peliculas dramaticas, las comedias y las comedias románticas (LL. ODIO las peliculas de ciencia ficción, de guerra y de acción (aunque un par de acción zafan)..
• Animé: AMO el animé, siempre me gusto y no estoy en plan de que me deje de gustar... Cuando tengo mucho tiempo libre (sin comentarios) me encanta bajar animé :). Las series que estoy bajando ahora son "Kaichou Wa Maid-Sama!", "Murder Princess", "Antique Bakery" y "Maria-Sama ga Miteru"
See my complete profile

Previous Post!* ~
Archives!* ~
Links!* ~
Mi Fanlisting!!* ~
Pequi
Blogger Templates