miércoles, 1 de abril de 2009
Miércoles 01 de Abril de 2009
Que lindo, amo los miércoles... Es mi día preferido de la semana, porque al ser mitad de semana es como que tenes todas las pilas. Eso sin contar que los miercoles tengo mi materia y profesor preferido (sólo que él no lo sabe): Literatura.

Blah, arranque bastante bien la mañana por lo anteriormente dicho, corregimos unas tareas, y me reia de los chistecitos que hacia el profe respecto de que le aburre dar todos los años lo mismo... jajajaja... paaaaaaaaaabre. La cosa es que la primera hora se me pasaron rapidísimo como de costumbre y fui feliz.

En el recreo, me puse a hablar con Solange (una chica de 8vo, pero que tiene mi edad, o sea, si, repitio...) de lo mal que le cae el profesor de Lite y yo defendiéndolo como una tarada :)... (Se llega a enterar de esto y me tengo que mudar de planeta). Ok, y me entere de algo bastante sorprendente de Sol, pero no lo puedo decir por si algun día lo lee xD

Segunda hora, tuvimos Teoria de las Organizaciones, que no es la mejor materia del mundo, pero es bastante entretenida, o sea, es dinamica, la profesora no te da mucha paz entre actividad y actividad entonces se pasa rápido la hora. Y nos contaba de que tiene un nene (o nena, no escuche xD... la cosa es que es una criatura ^^U) en el primario y que ahora les dibujan una tijera si tienen que recortar algo para una tarea, un lapiz si tienen que escribir o una plasticola si tiene que pegar... Y como que estaba un poco enojada porque dice que asi los nenes van a ser cada vez mas vagos y no van a escribir nada, tiene razón, pero buuuueh x).

Segundo recreo: Me puse a hablar con Sol y una chica que a veces veo en los recreos pero no se quien es. XD, o sea, no se el nombre, y me habla tan seguido que me da vergüenza preguntarle ^^U asi que le voy a decir "chica x de 8vo"... Jajajaja, la cosa es que nos pusimos a hablar de alguien que ella odia, que no voy a nombrar, pero es fácil de suponer...

Chica x de 8vo: es muy malo, lo odio!
Pequi: ay, yo lo quiero, es bueno :3~
Sol: Yo lo odio, lo detesto, no lo soporto.
Pequi: yo lo quiero, lo adoro, y me cae re bien ^^
Chica x de 8vo: lo adorás? falta que me digas que es lindo y le doy un beso a <>!!!
Pequi: Silencio absoluto. xD (solo Lore y Ro saben lo que pense en ese momento xD)

Jajajajajajaja, fue tan cómico eso... Blah, tambien hablamos de que a Sol un chico de 1er año le puso "mi amor" en un mensaje de texto, cosa que no es tan grave, porque yo le digo mi amor a todo el mundo... Pero las amigas de ella hicieron un escandalo hermosísimo al respecto :)

Blah, última hora, tuvimos Filosofía y y y y y, como tuvimos solamente una hora se paso rapidisimo :D (Repito: amo los miércoles) y nos retiramos felices y contentos a la 1.

A la salida, fui con Sol hasta la estación, escuchando sus problemas amororos y soportando sus acusaciones que no voy a repetir... xD Pero era divertido autodefenderme... JAJAJAJAJAJA.

A la hora y media que llegue a mi casa, vinieron Lore y Ro :)... Y les conte (casi) todo el dia de hoy, y tuve que soportar el partido de futbol de Argentina - Bolivia (detesto el fútbol) pero mientras Ro hacia su tarea de Fisica y Lore le explicaba y cebaba mate yo estaba en la pc chateando con mi hermana sobre boludeces del Pet Society.

Blah, conte todo el día... Me voy ^^

* Chateando con: Nadie

* Escuchando: Café Tacuba - Eres
posted by Pequi @ 20:15:00  
 
About Me!* ~


ADVERTENCIA: Este Blog es para escribir lo que pienso, siento y me pasa. Está hecho para ser escrito y leido por mi (Y algunos afectos). Por ende, si te enterás de algo que no te gusta o te molesta alguna de mis opiniones I'm so sorry for you :)

Name: Pequi
From: Merlo, Buenos Aires.
Gustos?
• Música: Me gusta mucho el pop (En español, inglés y japónes [si, japonés]) asi que me puede llegar a gustar todo lo semejante ^^... Tambien me gusta el rock nacional, especialmente Attaque 77 y Catupecu Machu (L).
• Películas: Me encantan las peliculas de Terror, con mis amigas vemos esas pelis en mi casa ^^... Aunque ya de tanto verlas, un par se nos hacen predecibles... Tristísimo, pero bueh. -.- Tambien me gustan las peliculas dramaticas, las comedias y las comedias románticas (LL. ODIO las peliculas de ciencia ficción, de guerra y de acción (aunque un par de acción zafan)..
• Animé: AMO el animé, siempre me gusto y no estoy en plan de que me deje de gustar... Cuando tengo mucho tiempo libre (sin comentarios) me encanta bajar animé :). Las series que estoy bajando ahora son "Kaichou Wa Maid-Sama!", "Murder Princess", "Antique Bakery" y "Maria-Sama ga Miteru"
See my complete profile

Previous Post!* ~
Archives!* ~
Links!* ~
Mi Fanlisting!!* ~
Pequi
Blogger Templates