jueves, 2 de abril de 2009
Jueves 02 de Abril de 2009
Lalalala... Que lindo es dormir un ratito mas. Lástima que el feriado toco en mitad de semana y mañana hay que ir al colegio. Bajón, pero bueh, inevitable.

Hoy a pesar de que dormi apenas dos horitas mas, me quede en la cama mirando tele hasta como la una de la tarde (LL... porque llovia, hacia frio y ni daba levantarme ni para ir a la compu ^^

A la tarde, me tuve que levantar a la fuerza porque vinieron Lore y Ro a hacer sus tareas como de costumbre, en mi casita :)... y mientras ellas hacian sus tareitas yo dibujaba feliz y contenta... Despues me puse a mirar fotos con ellas y con mi mamá, de cuando ma y pa eran jóvenes, de mis hermanos de chiquitos, mias de bebe, jardin, primario, de mis primos de Chile, etc...

Cuando se fueron las mugrientas me puse a chatear con mi querida hermana, cosa que sigo haciendo... Ese fue todo mi feriado, no hago nada, pero soy feliz (LL... Jiji, me fui.

* Chateando con: Nadie

* Escuchando: Nada
posted by Pequi @ 20:22:00  
 
About Me!* ~


ADVERTENCIA: Este Blog es para escribir lo que pienso, siento y me pasa. Está hecho para ser escrito y leido por mi (Y algunos afectos). Por ende, si te enterás de algo que no te gusta o te molesta alguna de mis opiniones I'm so sorry for you :)

Name: Pequi
From: Merlo, Buenos Aires.
Gustos?
• Música: Me gusta mucho el pop (En español, inglés y japónes [si, japonés]) asi que me puede llegar a gustar todo lo semejante ^^... Tambien me gusta el rock nacional, especialmente Attaque 77 y Catupecu Machu (L).
• Películas: Me encantan las peliculas de Terror, con mis amigas vemos esas pelis en mi casa ^^... Aunque ya de tanto verlas, un par se nos hacen predecibles... Tristísimo, pero bueh. -.- Tambien me gustan las peliculas dramaticas, las comedias y las comedias románticas (LL. ODIO las peliculas de ciencia ficción, de guerra y de acción (aunque un par de acción zafan)..
• Animé: AMO el animé, siempre me gusto y no estoy en plan de que me deje de gustar... Cuando tengo mucho tiempo libre (sin comentarios) me encanta bajar animé :). Las series que estoy bajando ahora son "Kaichou Wa Maid-Sama!", "Murder Princess", "Antique Bakery" y "Maria-Sama ga Miteru"
See my complete profile

Previous Post!* ~
Archives!* ~
Links!* ~
Mi Fanlisting!!* ~
Pequi
Blogger Templates