viernes, 24 de julio de 2009
Viernes 24 de Julio de 2009
Que lindo, ayer vinieron Lore, Dai y Ro a ver una peli a casa y me dieron los regalos del día del amigo porque no nos vimos ese día (Ni el Lunes, ni el Martes, ni el Miércoles... Pero no es un reclamo, eh), que fueron hermosos!. Lore me regaló un perrito que decía "100% Amigas", Ro un adornito con un perrito arriba de un barquito de papel que decía "Nuestra amigas contra viento y merea" y Dai me hizo una hadita de porcelana preciosa, que no decía nada y decía todo (?)

Blah, nos quedamos pelotuedeando con el rulerito de Ro y después nos pusimos a ver una peli. Vimos "El extraño caso de Benjamin Button", que pensamos que iba a ser cortita, y duro un montón :S.. Es muy buena la peli, pero es muy larga al p**o, como que hay muchas escenas que sobran. Pero bueno, cuando aparecía Brad Pitt las chicas mágicamente dejaban de quejarse. xD. Bueno, a causa de esta bendita película, las chicas se fueron tarde de acá...

Hoy me mandó un mensaje Ro para que vaya a la casa, porque iban Dai y Lore también... Así que guardé mis cositas de dibujo (No voy a ningun lado sin mi lápiz, goma, hojas, sacapuntas y colores... INFALTABLES!) y fui rumbo a su casita. Cuando llegué le comenté que ando con muchas ganas de hacer un nuevo manga, pero le pedí que me ayudara porque necesito ideas. Me dijo que si pero diciendo que no tiene mucha imaginación, a lo que le respondí que si, pero que no la sabe usar. Blah, cuando le comenté la idea que tengo en mente empezó a reirse, pero me dijo que no se reia de mi idea y no sabía de que se estaba riendo.

Blah, fuimos a buscar a Lore a su casa y nos desencontramos... jajajaja, agarramos por un camino que acostumbran usar ellas cuando van juntas, pero Lore fue con Dai por el camino que usa cuando va conmigo a la casa de Ro, por ende, JAMÁS nos cruzamos. Fuimos rapidísimo a la casa de Ro de nuevo mientras recibíamos mensajes de texto diciendo "Estamos en la puerta", "Ro, abrime!" y otros mensajes que no son aptos para todo público (?)

Cuando llegamos, me puse a dibujar, mientras Daiana mandaba mensajes de texto a nosequien (Es muy adicta a los sms) y Lore y Ro jugaban en la Pc con un emulador de Sega Génesis ♥... Cuando pusieron Sonic yo también quise jugar (Pero no me dejaron elegir a Colitas ¬¬) y conecté el joystick porque las chicas van muy para atrás con inglés ^^

Blah, se hizo tarde, volvimos a casa... Tengo que agregar que nos quedamos hasta relativamente tarde jugando y cuando llegué me bajé el juego de Sonic (L). Me fui ^^

* Escuchando: Aya Matsuura - Yeah! Meccha Holiday
posted by Pequi @ 21:48:00  
 
About Me!* ~


ADVERTENCIA: Este Blog es para escribir lo que pienso, siento y me pasa. Está hecho para ser escrito y leido por mi (Y algunos afectos). Por ende, si te enterás de algo que no te gusta o te molesta alguna de mis opiniones I'm so sorry for you :)

Name: Pequi
From: Merlo, Buenos Aires.
Gustos?
• Música: Me gusta mucho el pop (En español, inglés y japónes [si, japonés]) asi que me puede llegar a gustar todo lo semejante ^^... Tambien me gusta el rock nacional, especialmente Attaque 77 y Catupecu Machu (L).
• Películas: Me encantan las peliculas de Terror, con mis amigas vemos esas pelis en mi casa ^^... Aunque ya de tanto verlas, un par se nos hacen predecibles... Tristísimo, pero bueh. -.- Tambien me gustan las peliculas dramaticas, las comedias y las comedias románticas (LL. ODIO las peliculas de ciencia ficción, de guerra y de acción (aunque un par de acción zafan)..
• Animé: AMO el animé, siempre me gusto y no estoy en plan de que me deje de gustar... Cuando tengo mucho tiempo libre (sin comentarios) me encanta bajar animé :). Las series que estoy bajando ahora son "Kaichou Wa Maid-Sama!", "Murder Princess", "Antique Bakery" y "Maria-Sama ga Miteru"
See my complete profile

Previous Post!* ~
Archives!* ~
Links!* ~
Mi Fanlisting!!* ~
Pequi
Blogger Templates