lunes, 13 de julio de 2009
Lunes 13 de Julio de 2009
Ay, que cosa espantosa... Hoy me desperté te la siesta (No, eso no es lo espantoso), me despertó Lore con un almohadazo... Eso es normal, estoy acostumbrada, por ende no le daba mucha importancia, le decia "See, ahi voy, dame un segundo..." (Planeaba seguir durmiendo veinte minutos más, mientras ella miraba la tele en mi pieza), pero no, ella seguía "PEQUI, DESPERTATE!!"...

Le pregunta, entredormida, qué pasaba, nunca me despierta así, es un almohadazo y si tenés sueño segui durmiendo... Me contestó "No sabés lo que me pasó!!"... Ok, ahi sí me preocupé, pero también pasaba que era una estupidez como "Rocio me hizo esperarla una hora y nunca vino..." (Cosa que es muy cotidiano). Le pregunté que pasó y me dijo "Me robaron el celular!!!", no se si es risa nerviosa o estaba demasiado tranquila para mi gusto, pero me lo decía con una sonrisa...

Me contó que fue a la libreria que está frente a la plaza de nuestro cole anterioooor a sacar una fotocopia y volvía leyéndola, a dos cuadras de la casa vio a unos tipos, pero no les dio bola... Seguió caminando y se los cruzo, uno la agarró, le puso un arma en la panza y le dijo que le de el celular, ella se los dio y se fueron... Después se fue caminando como si nada :|

La verdad es que Lore me sorprende, yo en su lugar estaría más que histérica... Pero bueno, me dijo también que cuando llegó les mandó un mensaje con el celular del hermano puteandolos y eso. Lo que le da más bronca es que ahí habian muchas fotos de Uriel y como que no las va a recuperar nunca más...

Pero bueno, al mal tiempo buena cara... Y al Dios que madruga lo ayuda Jesús (?) (Ok, no me salió)... Snif T.T... Bye!

* Escuchando: Lindsay Lohan - Me Vs. The World
posted by Pequi @ 20:31:00  
 
About Me!* ~


ADVERTENCIA: Este Blog es para escribir lo que pienso, siento y me pasa. Está hecho para ser escrito y leido por mi (Y algunos afectos). Por ende, si te enterás de algo que no te gusta o te molesta alguna de mis opiniones I'm so sorry for you :)

Name: Pequi
From: Merlo, Buenos Aires.
Gustos?
• Música: Me gusta mucho el pop (En español, inglés y japónes [si, japonés]) asi que me puede llegar a gustar todo lo semejante ^^... Tambien me gusta el rock nacional, especialmente Attaque 77 y Catupecu Machu (L).
• Películas: Me encantan las peliculas de Terror, con mis amigas vemos esas pelis en mi casa ^^... Aunque ya de tanto verlas, un par se nos hacen predecibles... Tristísimo, pero bueh. -.- Tambien me gustan las peliculas dramaticas, las comedias y las comedias románticas (LL. ODIO las peliculas de ciencia ficción, de guerra y de acción (aunque un par de acción zafan)..
• Animé: AMO el animé, siempre me gusto y no estoy en plan de que me deje de gustar... Cuando tengo mucho tiempo libre (sin comentarios) me encanta bajar animé :). Las series que estoy bajando ahora son "Kaichou Wa Maid-Sama!", "Murder Princess", "Antique Bakery" y "Maria-Sama ga Miteru"
See my complete profile

Previous Post!* ~
Archives!* ~
Links!* ~
Mi Fanlisting!!* ~
Pequi
Blogger Templates