martes, 7 de julio de 2009
Martes 07 de Julio de 2009
IT'S LIKE RAAAAIN IN YOUR WEDDING DAY ♪... Ay, por favor, no me puedo sacar este tema de mi cabeza, desde anoche que estoy escuchando el mismo tema, después un ratito pongo dos o tres temas distintos y vueeeelvo a escuchar el mismo tema. Mi mamá me contó que cuando era chiquita vivía rompiendo la bolas con este tema (Y con Barbie Girl, por supuesto).

En fin, más allá de que necesito terapia psicológica (?), hoy hice el trabajo práctico de Historia (Uno menos), así que estoy profundamente feliz porque estoy cada vez mas cerca de rascaaaarme a cuatro manos ^^

Ok, además, Vampi me dijo que mañana o pasado va a ver a visitaaarme ♥, que suerte! La extraño muchísimo, gente, extraño mucho el cole, sepanlo. (No a todo el alumnado, pero extraño a los profes, a los preseptores, a la secretaria y, obviamente, A CAIFANITAAAA... Lore, sabelo, me aburro mucho, está todo cerrado, no se puede hacér nada T.T [El paréntesis más largo y colgado de tu vida, yo lo sé])

En fin, lo más probable (Ya no aseguro nada porque siempre algo pasa y termina postergado para el día siguente...) es que vengan Lore y Ro a ver una peli que tenemos hace como tres meses ahí. xD, y y y y y las tengo que ayudar con un trabajo para Biología, tienen que hacer una obra de teatro sobre la reproducción =| (No me preguntes, yo tampoco entiendo nada ^^), creo que esa profesora quería ser profe de Lengua y se frustró. :)... Bueh, me voy a comer paaaasta =9

* Escuchando: Ashley Tisdale - Suddenly (Viste? Ahora cambie un ratito de tema ^^)
posted by Pequi @ 20:33:00  
 
About Me!* ~


ADVERTENCIA: Este Blog es para escribir lo que pienso, siento y me pasa. Está hecho para ser escrito y leido por mi (Y algunos afectos). Por ende, si te enterás de algo que no te gusta o te molesta alguna de mis opiniones I'm so sorry for you :)

Name: Pequi
From: Merlo, Buenos Aires.
Gustos?
• Música: Me gusta mucho el pop (En español, inglés y japónes [si, japonés]) asi que me puede llegar a gustar todo lo semejante ^^... Tambien me gusta el rock nacional, especialmente Attaque 77 y Catupecu Machu (L).
• Películas: Me encantan las peliculas de Terror, con mis amigas vemos esas pelis en mi casa ^^... Aunque ya de tanto verlas, un par se nos hacen predecibles... Tristísimo, pero bueh. -.- Tambien me gustan las peliculas dramaticas, las comedias y las comedias románticas (LL. ODIO las peliculas de ciencia ficción, de guerra y de acción (aunque un par de acción zafan)..
• Animé: AMO el animé, siempre me gusto y no estoy en plan de que me deje de gustar... Cuando tengo mucho tiempo libre (sin comentarios) me encanta bajar animé :). Las series que estoy bajando ahora son "Kaichou Wa Maid-Sama!", "Murder Princess", "Antique Bakery" y "Maria-Sama ga Miteru"
See my complete profile

Previous Post!* ~
Archives!* ~
Links!* ~
Mi Fanlisting!!* ~
Pequi
Blogger Templates