lunes, 29 de junio de 2009
Lunes 29 de Junio de 2009
Que suerte que yo no me sé enojar, que suerte que me lavante de muy MUUUY buen humor hoy (Porque tuve un sueño muy boniiito ^^) porque si me levantaba de mal humor rompía todo...

Hoy mi mamá me acompañó al colegio como todos los días, debido a que a la mañana siempre me siento un poco mal, desde chica, no sé por qué, puede no ser nada y después se me pasa (Como generalmente) o puede ser que me den ganas de devolver y me duela mucho la cabeza (Pasó varias veces, más que nada cuando tenía 9/10...), así que para estar tranquila mi mamá me acompaña al colegio por si me siento mal poder volverme con ella. Ok, esa anécdota está de más, la cosa es que cuando llegamos al colegio no había ni un alma en la vereda, así que me bajé del remis y le pregunté a la secretaria si había clase... Me dijo que teoricamente si, así que le dije a mi mamá y se fuee.

Lo que fue re lindo, hermoso, precioso y divino es que cuando estaba subiendo al aula la secretara me dijo que la profesora de Contabilidad iba a faltar el día de hoy ^^, por ende, me podría haber ido a mi casa, desayunar tranquila, ver la tele un rato y (tal vez) volver al colegio... Igual, no le dije nada, con tantas cosas que debe tener en la cabeza no se iba a acordar de decirme, pobre, la quiero igual ^^

Bueno, me puse a terminar de pintar un dibujo y llegó el preseptor, no conoce a Card Captor Sakura, a vos te parece? Me dijo "Dibuje al Coyote y el Correcaminos..." re que naaaaah, encima el coyote, no hay personaje que odie más en la vida, pobre pelotudo, no te das cuenta que no te vas a comer al pájaro? Hacete vegetariano, mi amor...

Como eramos pocos, creo que 7, vinieron 4 chicos de tercero y nos "cuidaba" la profesora de Contabilidad de primer año. Primero Marce y un chico de tercero contaban a quiénes votaron (Marce votó por primera vez)... El chico éste dijo que quiere ser jefe de mesa y que solicitó serlo varias veces pero nunca lo llamaron. La locura de la gripe, o algo así (?)

Después, Meli (De tercero también) comentó que un compañero de ella tiene hepetitis, y aparentemente fue al colegio hasta el jueves, cuestión que la madre no avisó al colegio, cosa que debería haber hecho porque ahora está el virus en el colegio y tienen que hacer desinfección para que nos muramos todos... Si no nos mata el Dengue, nos mata la Gripe A, y si no nos mata la Gripe A nos va a matar la Hepatitis, sabelo...

Ok, en Inglés no hicimos casi nada, porque éramos poquitos y teníamos sueño xD. Me senté con la profesora y nos pusimos a hablar de las cosas de la vida (?). Y escuchábamos los reclamos (Esta vez bien fundados) de el mejor compañero (?) del aula, porque compró un pebete y el jamón estaba VERDE y tenía olor agrio, me da náuseas acordarme, fue horrible, recomiendo no comprar ese tipo de alimentos en el quiosco del colegio y en el caso de comparlos fijate bien ^^

Después de que ese problemita tuvo un final feliz (?), el preseptor le preguntaba a este compañerito que iba a hacer después del secundario. Le contestó que iba a vivir a mujeres con plata, como hace un tío suyo, o iba a encontrar algún curro por ahí e iba a sacar plata de ahí... Tiene muchos ejemplos familiares por lo que contó...

Ay, mon dieu, la conclusión del día de hoy es la siguiente: fui al reverendísimo p**o al colegio ^^. Para frutillita del postre (ésta es una buena noticia, porque soy antiatlética) hoy no tuvimos Ed. Físca, por ende, pude haber dormido todo el día feliz y contenta en mi casa.

A la tarde vino Lore, me despertó de mi dulce folgar (Diccionario) y me comentó que hoy no tuvo clase porque votaron en su colegio y de paso aprovechaban para hacer desinfección... Y me dijo que mañana viene a casita con Ro para que le pues explicar Matemática en un lugar tranquilo y pacífico (?)...

Ok, esas son todas las noticias (Al menos que yo recuerde), me voy a solucionar los problemas de la vida, (La más mentirosa era la pendeja)... jajajaja. Sayonara ~

* Chateando con: Vampi, Bruno

* Escuchando: Puffy AmiYumi - Kore ga Watashi no Ikiru michi
posted by Pequi @ 19:34:00  
 
About Me!* ~


ADVERTENCIA: Este Blog es para escribir lo que pienso, siento y me pasa. Está hecho para ser escrito y leido por mi (Y algunos afectos). Por ende, si te enterás de algo que no te gusta o te molesta alguna de mis opiniones I'm so sorry for you :)

Name: Pequi
From: Merlo, Buenos Aires.
Gustos?
• Música: Me gusta mucho el pop (En español, inglés y japónes [si, japonés]) asi que me puede llegar a gustar todo lo semejante ^^... Tambien me gusta el rock nacional, especialmente Attaque 77 y Catupecu Machu (L).
• Películas: Me encantan las peliculas de Terror, con mis amigas vemos esas pelis en mi casa ^^... Aunque ya de tanto verlas, un par se nos hacen predecibles... Tristísimo, pero bueh. -.- Tambien me gustan las peliculas dramaticas, las comedias y las comedias románticas (LL. ODIO las peliculas de ciencia ficción, de guerra y de acción (aunque un par de acción zafan)..
• Animé: AMO el animé, siempre me gusto y no estoy en plan de que me deje de gustar... Cuando tengo mucho tiempo libre (sin comentarios) me encanta bajar animé :). Las series que estoy bajando ahora son "Kaichou Wa Maid-Sama!", "Murder Princess", "Antique Bakery" y "Maria-Sama ga Miteru"
See my complete profile

Previous Post!* ~
Archives!* ~
Links!* ~
Mi Fanlisting!!* ~
Pequi
Blogger Templates