sábado, 20 de junio de 2009
Sábado 20 de Junio de 2009
Lalala ♪... Ayer me sentía re mal, bah, en realidad, toda la semana me sentí mal, pero por una cosa u otra me la aguantaba e iba igual al colegio. Bueno, ayer no aguantaba más, no me podía levantar, así que considerada madre (?) me dijo que me quedara en casa y descanzara :). Dormí hasta las 9:00, mi mamá me llevó el desayuno (aguante mi mamá! ♥... Má, soy tu fan (??)) y miré la tele un ratito. Como que... Se me casó la vista y me volví a dormir. 12:30 no podía creer haber dormido tanto y me levante, con sueño, pero más descanzada y sin dolor de cabeza =D. Me conecté un ratito al msn, chateé con Vampi que me dijo que también faltó al colegio porque se sentía mal... Tenemos que hacernos ver nosotras, porque nos sentimos mal al mismo tiempo, nos sacamos notas parecidas, hablamos en corito... Mon dieu! Me esta empezando a dar miedo... jajajajaja

A eso de laaaaaaas 3:00, por ahí, me volví a acostar (De morza que soy, nomás)y me llega un mensaje de Ro, para que vayamos Lore, Daiana y yo, tenía pensado venir ella para mi casa, pero tiene un... coso (?) que hace que le duela la espalda así que es como una vieja de 16 años. Por ende, no se puede ni mover, no iba a ir, pero bueno, que se yo... Tal vez era importante y me daba cargo de consciencia (Cosa que no fue así, porque no tengo consciencia... Digo, porque no era importante (A))

La idea era ver una película, pero como era subtitulada no la vimos porque mis queridas piojosas no tenian ninguna intención de leer. Así que preparamos mate para ponernos a hablar de la vida en general (?), la yerba era horrible, de esas saborizadas con limón, en la tele te las disfrazan como si fuese champagne francés, la mejor cosa del mundo, y no, es un asco... UN ASCO.

Por suerte, la abuela de Ro, que es re divina, nos compró otra yerba ^^... Mientras tomábamos mate, Daiana nos contaba sus dramas con sus novios (Novios? Sí, dos... Y es la callada del grupo, ojo) y después nos pusimos a ver una novela venezolana que le gusta a Lore... Mi gorda bella, mi gorda linda... Bueno, algo así, algo con mi gorda era... xD. Resulta que la protagonista, en la vida real, es re delgada pero le ponen de esos cuerpos de látex con no se qué relleno para hacerla obesa. En una escena, la estan cambiando de ropa, y se le ve todas las piernas, pero no miestran el cuerpo entero, sólo las piernas (porque es otra persona, obviamente). Ro no tuvo mejor idea que decir "Ay, que bien hecho que esta!", claro, todas pensamos que hablaba jodiendo, pero cuando vimos que se quedaba seria le dije "Sabías que es otra mujer, no?" y nos c*****s de risa horriblemente... Ro, después de morirse de risa también dijo "Soy re taradita, me di cuenta" xD... jajajajaja. Todas la queremos igual! ♥

Blah, la ayudé a Ro a pasar música al MP3 de su celular, me copié un par de canciones a mi PenDrive y calabaza, calabaza (?)... Cuando llegué, me empezó a doler la cabeza de nuevo, ok, no debí haber salido, pero insisto, capás que era importante.

Hoy, vino Lore a buscar información en Internet y de paso nos reíamos de lo que pasó ayer con Ro y de que ella vive jodiendo a la pobre Rocio con su hermano mayor. Paaabre Raaaaaaa :). Después fuimos al cyber a imprimir un par de imágenes que necesitaba ella para el colegio y de paso yo imprimí mis lindos horarios que hice con la imagen de Card Captor Sakura en photoshop ^^ Uno de los chicos del cyber dijo "Ay, yo veía esto en mis momentos de estupidez", cuando se dio cuenta que metió la pata dijo "No, o sea, cuando era más chiquito lo veía". Querido, un consejo, nunca aclares porque oscurece... En fin, imprimí una grande para mi cuaderno universitario y una chiquita para pegar en la carpeta. Nos moríamos cuando el tipo del cyber nos preguntó si éramos hermanas (Nos vieron parecidas, Lore-chan!), después pensábamos que hubiese sido divertido decirle que sí en ese momento, pero como somos re taradúpidas no lo hicimos.

Bueno, nada más, mañana se me llena la casa de gente, porque inevitablemente es el día del padre... Así que ya me estoy preparando psicológicamente para una jaqueca. En fin, que se yo, espero que el pendejito juuuuuusto se agarre muditis aguda.

* Chateando con: Nadie

* Escuchando: Jonas Brothers - Hold on
posted by Pequi @ 21:56:00  
 
About Me!* ~


ADVERTENCIA: Este Blog es para escribir lo que pienso, siento y me pasa. Está hecho para ser escrito y leido por mi (Y algunos afectos). Por ende, si te enterás de algo que no te gusta o te molesta alguna de mis opiniones I'm so sorry for you :)

Name: Pequi
From: Merlo, Buenos Aires.
Gustos?
• Música: Me gusta mucho el pop (En español, inglés y japónes [si, japonés]) asi que me puede llegar a gustar todo lo semejante ^^... Tambien me gusta el rock nacional, especialmente Attaque 77 y Catupecu Machu (L).
• Películas: Me encantan las peliculas de Terror, con mis amigas vemos esas pelis en mi casa ^^... Aunque ya de tanto verlas, un par se nos hacen predecibles... Tristísimo, pero bueh. -.- Tambien me gustan las peliculas dramaticas, las comedias y las comedias románticas (LL. ODIO las peliculas de ciencia ficción, de guerra y de acción (aunque un par de acción zafan)..
• Animé: AMO el animé, siempre me gusto y no estoy en plan de que me deje de gustar... Cuando tengo mucho tiempo libre (sin comentarios) me encanta bajar animé :). Las series que estoy bajando ahora son "Kaichou Wa Maid-Sama!", "Murder Princess", "Antique Bakery" y "Maria-Sama ga Miteru"
See my complete profile

Previous Post!* ~
Archives!* ~
Links!* ~
Mi Fanlisting!!* ~
Pequi
Blogger Templates