miércoles, 10 de junio de 2009
Miércoles 10 de Junio de 2009
I Love My Life!... A re xD... Nah, no se si tanto, pero los miércoles son mis días favoritos de la semana, como es bien sabido, asi que estoy de muy buen humor (Nota: Si tenés que darme la peor noticia de la vida, hacelo un miércoles xD)

Blah, demasiado preámbulo (?), hoy creo que el sacrado de mis ojos de anoche dió sus frutos, porque estoy segura de que me fué bien en la comprobación de lectura. La tomó en los últimos minutos de la clase, y antes dictó un Trabajo Práctico que es para dentro de un mes and the homework to the next class :). En un momento, un compañero (el que SIEEEEEEEEEEEEEEEEEMPRE tiene algo para decir, de todo, siempre tiene alguna queja, sea de lo que sea) dijo que no le gustaba leer, que no sabía por qué, que le aburría y que a los amigos si les gustaba. El profesor dijo cosas re lindas como "La Literatura nos permite soñar" y cosas de esa magnitud, Vampi y yo 100% enternecidas :)

Blah, como se nos hizo corto el tiempo de evaluación, en el recreo nos seguimos escribiendo Vampi, un par de compañeras más (?) y yo :)... Eramos todas mujeres, a lo que el profe dijo "Bueno, vayan terminando, mis Julietas" (?) ♥, nos reimos todas y él dijo "Espero que no terminen como Julieta, que amen como ella, sean amadas como ella, pero que no terminen así" ** Risitas de todas **

Ok, Vampi y yo fuimos las últimas en entregar, y el profe nos pidió que les saquemos unas fotocopias, de unos 1 enormes como el obelisco...

Blah, Vampi me dejó sola como un hongo sacando las copias, pero vinieron Roro y su compañera que jamás aprenderé el nombre (?) así que me hacían compañía mientras yo esperaba una vida a que me atiendan... Blah, saque las copias y se las lleve al profesor, acto seguido: Terminó el recreo :)... No me quejo, me gusta sacar fotocopias (Yo no sé por qué ♪ [Si no te acordás de esa canción morite, snif T.T])...

Ok, ya me colgué demasiado en dos horas... En Teoría de las Organizaciones, el mismo compañero desató un quilombo marca Acme, o sea, en realidad es una estupidez del tamaño de Rusia, pero vive hablando y los profesores ya tienen pesadillas con ese chico. Igualmente creo que los profes, la secretaria, los preseptores y el director ya se curaron de espanto con él. La cosa es que la profesora lo mando a cambiarse de asiento, al menos hasta que termine de explicar porque es molesto³ y se rehusó hasta que le gritó y no le quedó otra... Mon dieu.

En Filosofía, me moría de risa (para mis adentros) cuando el profesor dijo que saquemos el libro para trabajar y unas compañeras se lo habían olvidado (No, no me divierte la desgracia ajena, esa no fue la parte divertida)... En ese momento, no les dieron el libro de edición Tinta Fresca, sino uno que había proporcionado el Estado el año pasado a las escuelas (del Estado, obviamente). Pero por dentro es exactamente igual, solo que impreso en papel mas económico. Una compañera dijo "Este libro es el mismo?" le contestaron que si "Aunque tenga distinta tapa?", le volvieron a decir que si "Pero este papel parece papel higiénico!"... JAJAJAJA... O sea, querida, delicadeza a marzo... Encima que te prestaron el libro, vos decis eso. La cara que puso el profesor no tenía nombre.

Otra cosa que mi hizo reir fue que dos compañeras se comparon anillos iguales, y le dijeron al profesor "Mire, nos casamos"... El profesor les contestó "Ahora está perimitida esa unión civil, así que tienen el camino libre de vivir su vida como quieran" xD

En Ed. Física, nos moríamos de risa con una chica de 1er año, nos pusimos a hablar como españolas y era demasiado cómico... Cuando salimos, camino a la estación con Vampi y su novio, nos pusimos a hablar de un tema muy profundo: El Pet Society (Sociedad de Mascotas, un juego de Facebook)... Ay, por dios...

Llegué a mi casita y mi mamucha me tenia preparado el baño (no es re dulce?), me bañé enseguida y cuando salí me había preparado un té con galletitas :) (No es un amor?)... Así que me puse a dibujar mientras tomaba un té :)

Ok, nada, no sé... Me voy a terminar de cenar, me encanta cenar frente a la pc mientras escucho música / miro algún anime / chateo, etc... ^^

* Chateando con: Nadie

* Escuchando: Demi Lovato - La La Land
posted by Pequi @ 20:08:00  
 
About Me!* ~


ADVERTENCIA: Este Blog es para escribir lo que pienso, siento y me pasa. Está hecho para ser escrito y leido por mi (Y algunos afectos). Por ende, si te enterás de algo que no te gusta o te molesta alguna de mis opiniones I'm so sorry for you :)

Name: Pequi
From: Merlo, Buenos Aires.
Gustos?
• Música: Me gusta mucho el pop (En español, inglés y japónes [si, japonés]) asi que me puede llegar a gustar todo lo semejante ^^... Tambien me gusta el rock nacional, especialmente Attaque 77 y Catupecu Machu (L).
• Películas: Me encantan las peliculas de Terror, con mis amigas vemos esas pelis en mi casa ^^... Aunque ya de tanto verlas, un par se nos hacen predecibles... Tristísimo, pero bueh. -.- Tambien me gustan las peliculas dramaticas, las comedias y las comedias románticas (LL. ODIO las peliculas de ciencia ficción, de guerra y de acción (aunque un par de acción zafan)..
• Animé: AMO el animé, siempre me gusto y no estoy en plan de que me deje de gustar... Cuando tengo mucho tiempo libre (sin comentarios) me encanta bajar animé :). Las series que estoy bajando ahora son "Kaichou Wa Maid-Sama!", "Murder Princess", "Antique Bakery" y "Maria-Sama ga Miteru"
See my complete profile

Previous Post!* ~
Archives!* ~
Links!* ~
Mi Fanlisting!!* ~
Pequi
Blogger Templates