lunes, 8 de junio de 2009
Lunes 08 de Junio de 2009
Ay, por favor!... Hoy faltó Vampi T.T… Se re sintió su ausencia, nadie está tan desequilibrada como ella… Jajajaja…

En la hora de Contabilidad, fue el preseptor a pasar lista, cuando nombró a una compañera (que esta embarazada de cómo 7 meses, un poquito más…) preguntó “Alguien sabe por qué no vino?”… A lo que Santiago respondió “Está embarazada” xD… Hello, o sea, no hay que ser Conan... Generó muchas risas ese comenario xD. Después, el compañero más conflictivo del aula, se enteró de sus notas de Contabilidad y Química: 7 en la dos… Se hiper quejó y decía que no iba a venir mas al colegio porque siempre le ponen 7 y le da mas, y blah, blah, blah, blah. (Pero querido, tené en cuenta que te portás como el o**o, querés un 10 encima?)

Antes de Inglés, fue la secretaria (y profesora de Ed. Plástica) a decir que por favor, en los comentarios de la página de Lore Caifano no nombremos apellidos (?). Lo que fue re loco, porque la página de Lore no tiene lugar para comentarios, pero ahí caí… Claro, los links, seguro pensó que son parte de la página de ella, como una anexo de comentarios, o algo así… Pero no. Le dije que LOS LINKS SON LAS PÁGINAS FAVORITAS DE LORE, creo que ahí quedo bastante en evidencia que soy yo la dueña del blog y que esta página NO TIENE NADA QUE VER CON LA PÁGINA DE LORENA. Después de Inglés, me llamó Vampi por teléfono y la secretaria me hizo señas de que quería hablar conmigo (Onda, me imaginé un super reto, me asuté ^^). Colgué con Vampi y hablé con la secretaria. Me preguntó si este blog es de Vampi. Le respondí que no, que es mío y que acá solamente escribo cosas mías. Me dijo que si, es estaba re bien (Parece que le gusta mi blog ♥) pero que trate de no nombrar apellidos porque el director puede leer mi blog puede ser un problema, le dije que estaba bien, que solamente iba a escribir nombres o “un compañero”. Jajajaja. Ay, por favor, dice que se rió en los comentarios de Jimena sobre el pelo del profe de Literatura, jajaja.

Bueno, asi que aprovecho para, como le dije, mandarle un saludito (?) por mi blog.. HOLIIIIS!... A re tarada. Bueno, lo que no se ahora es si muchita gente lee mi blog, parace que lo lee mas gente de lo que yo creia. Igual, no tengo (casi) nada que ocultar, asi que esta todo bien ♥ =)

Jajaja… Ok, en Ed. Física, nos hicieron trabajar como locas, me duele todo. Pero me quedó 7 en el trimestre, así que soy feliz… =)… Después de ahí fui a Merlo con Vampi, porque faltó al cole, pero fue a Ed. Física. En la estación de Padua (Esperano el colectivo para ir a Merlo) empecé a cantar con el ritmo de la canción de Dory, de “Buscando a Nemo”… ANDAREMOS, ANDAREMOS, EN PADUA, EN PADUA, EN PADUA

Resulta que le tiene que comprar un regalo al novio y y y y fuimos a averiguar unos precios. Ella estuvo todo el día obsecionada con el conejito de Playboy, cada vez que veiamos algo con la imagen del conejito ella se lo queria comprar, mon dieu. Pero es bueno saberlo, es una idea para el día del amigo ^^

Lo que más nos hizo reir fue cuando dijo que mañana le va a hacer una pregunta al profesor de Geografía, si lo hace me muero… JAJAJA, igual, todavia no voy a decir qué pregunta es, voy a ver si mañana la hace.

Cuando nos estábamos volviendo, nos cruzamos con Ana (Ex compañera) y Mariana (Ex amiga de ambas), la primera saludó… La segunda no. En fin, no me importa, pero me molesta… En fin, me voy a terminar de ver Casi Ángeles porque se murió la Paisa (colgada como ella sola la mina)…

* Chateando con: Lore, Vampi

* Escuchando: Casi Ángeles (En la tele ^^)
posted by Pequi @ 19:28:00  
 
About Me!* ~


ADVERTENCIA: Este Blog es para escribir lo que pienso, siento y me pasa. Está hecho para ser escrito y leido por mi (Y algunos afectos). Por ende, si te enterás de algo que no te gusta o te molesta alguna de mis opiniones I'm so sorry for you :)

Name: Pequi
From: Merlo, Buenos Aires.
Gustos?
• Música: Me gusta mucho el pop (En español, inglés y japónes [si, japonés]) asi que me puede llegar a gustar todo lo semejante ^^... Tambien me gusta el rock nacional, especialmente Attaque 77 y Catupecu Machu (L).
• Películas: Me encantan las peliculas de Terror, con mis amigas vemos esas pelis en mi casa ^^... Aunque ya de tanto verlas, un par se nos hacen predecibles... Tristísimo, pero bueh. -.- Tambien me gustan las peliculas dramaticas, las comedias y las comedias románticas (LL. ODIO las peliculas de ciencia ficción, de guerra y de acción (aunque un par de acción zafan)..
• Animé: AMO el animé, siempre me gusto y no estoy en plan de que me deje de gustar... Cuando tengo mucho tiempo libre (sin comentarios) me encanta bajar animé :). Las series que estoy bajando ahora son "Kaichou Wa Maid-Sama!", "Murder Princess", "Antique Bakery" y "Maria-Sama ga Miteru"
See my complete profile

Previous Post!* ~
Archives!* ~
Links!* ~
Mi Fanlisting!!* ~
Pequi
Blogger Templates