domingo, 7 de junio de 2009
Domingo 07 de Junio de 2009
Buuuu T.T :'(... Que pesadilla fea: soñé que desaprobaba la comprobación de lectura de "Romeo y Julieta". No se si son los nervios, la histeria, o qué m***da... Pero soñe que vampi y yo no llegabamos a terminar la evaluación y le suplicabamos al profesor que lo tomara de nuevo... Fue horrible. Igual, me dijeron que si vos contas un sueño no se cumple, asi que lo re publico para que no pase. Lore, si lo ves a Campi, decile que haga facil la prueba (Pero no le digas que tengo una ataque de histeria =P)...

Blah, mientras leía vino Lore, ya van tres veces seguidas que viene Lore sola, sin Rocío... Me dijo que el libro que tiene que leer ella es un quilombo horripilante y que en cualquier momento le revolea un zapato a su profesora (?). Bueno, cuando ya empezaba a sentir hemorrágea cerebral de leer, me tome un recreito y nos pusimos a ver una peli que nos encanta a las dos: "Como si fuera cierto", mientras tomábamos matesín (?) y comíamos galletitas Bagley =9... Amo las galletitas glaceadas, y las rosadas me fascinan... Y las sonrisas me pierden ♥

Nos pusimos a hablar de la operación de mi mamá, porque ya le dieron fecha aproximada (casi segura) para el 17 de Junio... Que es miércoles (UU, mi mamá (como es muy sabia y no es ninguna b***da) me dijo que iba al colegio ♥ y faltaba a Ed. Física ♥ ese día... Y no me preguntes cómo, despues nos pusimos a hablar de la forma de escrbir de Indira, Rocio y Claudia y que mi profesor seguro las decapitaria por como escriben (Más que nada a Ro, porque escribe en imprenta mayúscula xD)

Cuando Lore se fue, abrí el MSN y se conectó Mati... Nos pusimos a hablar mientras veíamos "El último pasajero" (siempre comentamos por msn algún programa si estamos viendo el mismo"... Y en el momento que el conductor dejó en suspenso para después del corte quiénes iban a ayudar empujar salió una conversación que hizo que me muriera de risa...

La tele: No van a ayudar los padres, no van a ayudar los chicos... Van a ayudar... Después del corte lo vemos!
Pequi: Los profes!
Pequi: Pezzente a empujar (?)
Mati: Campaniello a sacarse la camisitaa
Mati: A re
Mati: Jajaj
Pequi: Dale.
Pequi: Jajajaja

Ay, por favor... Ahora que lo pienso, quizás para el que no estaba en el momento esto no es tan gracioso, pero yo caía en coma de la risa, es más, me acuerdo y me rio sola como una loca, lo juro... xD


En fin, me voy a leer un poco más y a tomarme 25mil calmantes, si, si, si... Estoy loquísima de los nervios. ^^

* Chateando con: Vale

* Escuchando: Sailor Moon - Moon Revenge
posted by Pequi @ 19:34:00  
 
About Me!* ~


ADVERTENCIA: Este Blog es para escribir lo que pienso, siento y me pasa. Está hecho para ser escrito y leido por mi (Y algunos afectos). Por ende, si te enterás de algo que no te gusta o te molesta alguna de mis opiniones I'm so sorry for you :)

Name: Pequi
From: Merlo, Buenos Aires.
Gustos?
• Música: Me gusta mucho el pop (En español, inglés y japónes [si, japonés]) asi que me puede llegar a gustar todo lo semejante ^^... Tambien me gusta el rock nacional, especialmente Attaque 77 y Catupecu Machu (L).
• Películas: Me encantan las peliculas de Terror, con mis amigas vemos esas pelis en mi casa ^^... Aunque ya de tanto verlas, un par se nos hacen predecibles... Tristísimo, pero bueh. -.- Tambien me gustan las peliculas dramaticas, las comedias y las comedias románticas (LL. ODIO las peliculas de ciencia ficción, de guerra y de acción (aunque un par de acción zafan)..
• Animé: AMO el animé, siempre me gusto y no estoy en plan de que me deje de gustar... Cuando tengo mucho tiempo libre (sin comentarios) me encanta bajar animé :). Las series que estoy bajando ahora son "Kaichou Wa Maid-Sama!", "Murder Princess", "Antique Bakery" y "Maria-Sama ga Miteru"
See my complete profile

Previous Post!* ~
Archives!* ~
Links!* ~
Mi Fanlisting!!* ~
Pequi
Blogger Templates