martes, 26 de mayo de 2009
Martes 26 de Mayo de 2009
Ay, por favor! (como diria mi queridísima Belu [Alias, Vampi =P])... Ayer, Lunes, como era feriado por el 25 de Mayo, así que fuimos a la casa de mi hermano/ padrino/ Pablo :) para ver como estaba porque el viernes a la tarde-noche lo habían operado de la rodilla (cosa que no me acuerdo si comenté en el post anterior, me parece que no, bueh, lo operaron ^^), así que fuimos a comer a su casa, mi mamá preparo locro (asco) y para mi cuñada y para mi que no nos gusta el locro hizo carne al horno con papitas =9...

Blah, en un momento, después de comer, empezaron a hablar de mi vida, de mi futuro, de mis amigas, de mis amores (?)(tema muy recurrente en ellos, y odio que hablen tanto de mi...), asi que no veía la hora de irme, además tenia que terminar de leer Romeo y Julieta para el miércoles... Así que apenas dejaron de criticar tooooooooda mi vida, yo le dije a mi mamá que me queria ir, pedimos un remis y nos volvimos... (Lo único que puedo rescatar de todo eso, fue que mi hermano me presto un libro de técnicas del manga =D)

Ok, hoy, antes de la hora de Derecho, parece que la profesora tuvo un pequeño accidente con su auto y no se que m*erda, igual ella estaba feliz de la vida porque aparentemente a su auto no le paso nada... (Egoismo a flor de piel... jajaja... nah, pobre)

En Geografía, el profesor nos dio una sopa de letras IMPOSIBLE DE HACER sobre el trabajo práctico que nos dio la semana pasada... A pesar del tumor cerebral que sentía en ese momento fue una hora feliz (no confundir con Happy Hour, mon dieu) porque nuestro queridísimo (solo por dos o tres... xD) profesor de Lengua y Literatura nos llevo las evaluaciones que tomo el miércoles... ME SAQUÉ UN 9.50!!!!, ay, estoy re feliz... Además de eso, el profesor siempre entrega por orden de calificacón, primero a los peores y despues a los mejores, y a mi me entregó última, lo cual quiere decir que fue la mejor evaluación!!! ♥♥♥... Y con su gran expresividad que lo caracteriza me dijo "Muy buena evaluación", o sea, mi cielo, me diste última la prueba, decime algo más... Pero bueh, soy feliz!! =) (Y él nunca lo sabrá [VERDAD, LORE?????])...

En Informática Aplicada tambien me saqué un 9, me siento re idiota, porque me confundí en una estupidez, pero no importa, veo todo color de rosa (More pink)

Lo mejor vino en el colectivo de vuelta a mi casa, siempre viajo con Belu (Otra Belu, que va a 8vo año, pero parece mayor...) que me contaba una fábula y una leyenda que tuvo que inventar para Lengua, y me dijo que en ambas había un personaje inspirado en mi... No voy a contar lo que escribio porque esto lo lee mucha gente conocida, pero es TAN obvio lo que escribio que esta para mi suicidio... Nah, te quiero Bel :)

Por último, pero no menos importante, el cerebro me esta sangrando demasiado, creo que ya no tengo sangre en las venas, porque Romeo y Julieta me esta volviendo loca :)... No entiendo nada, y nada que ver a lo que yo habia leido, este tiene un lenguaje mas arcaico y estoy colgadisima. Además, el profe dijo que lo ibamos a empezar a leer en clase... Cosa que nunca sucedio, por ende, mañana vamos a ir con Belu (esta si es Vampi) and maybe Carolina para decirle con mucha paz y amor al profe esta situación...

Ok, me canse de escribir, me duele el cerebro, y partes del cerebro que no sabía que tenía... Necesito vacaciones, urgentemente...

* Chateando con: Belu

* Escuchando: Nada
posted by Pequi @ 21:17:00  
 
About Me!* ~


ADVERTENCIA: Este Blog es para escribir lo que pienso, siento y me pasa. Está hecho para ser escrito y leido por mi (Y algunos afectos). Por ende, si te enterás de algo que no te gusta o te molesta alguna de mis opiniones I'm so sorry for you :)

Name: Pequi
From: Merlo, Buenos Aires.
Gustos?
• Música: Me gusta mucho el pop (En español, inglés y japónes [si, japonés]) asi que me puede llegar a gustar todo lo semejante ^^... Tambien me gusta el rock nacional, especialmente Attaque 77 y Catupecu Machu (L).
• Películas: Me encantan las peliculas de Terror, con mis amigas vemos esas pelis en mi casa ^^... Aunque ya de tanto verlas, un par se nos hacen predecibles... Tristísimo, pero bueh. -.- Tambien me gustan las peliculas dramaticas, las comedias y las comedias románticas (LL. ODIO las peliculas de ciencia ficción, de guerra y de acción (aunque un par de acción zafan)..
• Animé: AMO el animé, siempre me gusto y no estoy en plan de que me deje de gustar... Cuando tengo mucho tiempo libre (sin comentarios) me encanta bajar animé :). Las series que estoy bajando ahora son "Kaichou Wa Maid-Sama!", "Murder Princess", "Antique Bakery" y "Maria-Sama ga Miteru"
See my complete profile

Previous Post!* ~
Archives!* ~
Links!* ~
Mi Fanlisting!!* ~
Pequi
Blogger Templates