miércoles, 6 de mayo de 2009
Miercoles 06 de Mayo de 2009
Bien, Ok... Voy a empezar a relatar desde el cumpleaños de mi compañera, Marcela... Tipo 2 de la tarde me encontre con Jimena en la 33 (tristemente, Belen no fue) porque yo no sabia bien donde quedaba la casa de Marce.

LLegadas a la casa de Marce, empezaron los comentarios extraños como "No la invites mas", "Es una forra, sabia que no iba a venir", y cosas asi... Refiriendose, por supuesto, a Belen. Igual, yo supuse que era una broma, o sea, pense, "son amigas, no pueden estar hablando en serio" (al menos, eso era lo que creia)....

Mas tarde, fuimos a buscar a una amiga de Marce, porque estuvieron a punto de asaltarla y no queria ir sola. Caminando hacia allá seguian esos comentarios y Jimena me dijo algo que habia hablado con otro compañero nuestro. Pero claro, tambien trataba sobre Belén, esta vez me dijo que habia hablado sobre cuantas veces la anteriormente mencionada habia estado con chicos (o sea, cualquiera MAAAL). Pero pense "es un comentario, me esta contando lo que paso ayer, porque falté".

De vuelta en la casa de Marce, Jimena se puso a hablar con Gabriela, la hermana de Marcela, que era compañera nuestra el año pasado... Sobre qué? De nuevo Belén, ya para ese momento habia dejado de hablar casi completamente, ya empeze a mirar las cosas de otra forma, a pensar "De verdad son amigas?" y cosas por el estilo. Pero bueno, tambien trataba de pensar cosas mas positivas, como "por ahi no se dan cuenta lo que estan diciendo..."

En fin, termine llendome temprano del cumpleaños de Marce, en realidad, me queria ir desde el primer momento que llegue, pero no podia hacerle eso a Marce. Además, qué iba a decirle? "Marce, me voy de tu casa porque me siento incomoda con algunas conversaciones?"... No daba, asi que aguante bastante, todo lo que pude, y me di cuenta que tengo mas pasciencia de la que creia.

Cuando llegue a mi casa, enseguida se conecto Belén, y le comente todo lo que habia pasado, a modo de anécdota, todavia creyendo que todo lo que dijo Jimena era una broma, un chiste, una picardia... Lo que fuese. Belén tuvo una reacción casi momentanea, y me dijo que no es la primera vez que Jimena le decia algo asi, que no era la primera vez que le sacaba el cuero de esa forma... Que el año pasado habia hecho exactamente lo mismo y que esta era la gota que rebalso el vaso. Me dijo que lo que mas bronca le daba era su costumbre de hablar por detras. Y eso hizo que discutieramos con Jimena, lo que mas me molesto es que sea por msn. Jimena nos dijo cosas horribles, nos insulto de mil y un maneras, dijo cosas que no puedo repetir, no porque sean malas palabras, sino porque fueron cosas que nos hicieron mal a mi y a Belu y no da recordarlas.

Al otro día, se ve que recapacitó (o algo por el estilo) y nos pidio disculpas, pero no de la forma correcta, madura y racional. A mi por msn y a ella por sms... Ninguna de las dos sintió disculparla, ninguna de las dos la disculpo y no se si la vamos a disculpar. Ella dijo cosas empantosas, que hizo que nos sientieramos las peores mierdas, sin haber hecho nada. Con Belén decidimos tomar distancia y ver las cosas de una forma un poco mas objetiva (aunque es dificil mantenerse objetivo en un momento asi) y tal vez, mas adelante, sentarnos a hablar de forma civilizada con ella.

En fin, no quiero pensar mas en eso. Voy al Lunes, la profesora de Inglés me entrego mis ensayos... re lindo, me saque 10 en ambos, asi que soy totalmente feliz. Para mejor, la profesora de Contabilidad habia faltado, asi tu tuvimos two free hours ♥... La alegria me desbordaba. Despues del cole, fui a hacerme un electrocardiograma (palabra horripilantemente larga [como horripilantemente =P]) que me salio muy bien... Y a quien me encontre en la sala de espera? A Joe Jonas. A re que no jajajajaajajaja.. Ya quisiera. A Rooooo (LL... Es mi carma, la veo en todos lados, y por eso la quiero TAAAANTO.

Martes, VINO BELU A CASA... Despues del cole, fue re lindo, conocio a mi gatita, a mi cobayo, a mi mamá (?)... A re que no. xD... Vino a hacer la tarea de Lengua y Literatura a mi casita, comimos, y fuimos re felices ♥

Hoy hoy hoy hoy hoy... Primera hora: Lengua y Literatura, que tiro frases como "Todavia no estan vampirizados", "Les voy a chupar la sangre con estos examenes" y cosas asi, que desafiaban mi imaginación xD... Y entregó (Guarda Belu) las pruebas de la semana pasada, bah, los dictados... y me saque un 10!... Yo dije, ese 8 no era digno de mi, con esa materia tengo que tener solo 9 y 10, no menos. Asi que fui profundamente feliz... ♥♥♥♥

Blah, tuvimos Ed. Fisica. Detesto TAAAAAAAANTO hace actividad fisica. Pero TAAAAAANTO. x)... En fin, fui con Belu, conoci a su novio, y me compre una cebra... (Ok, no... Pero proximamente.) xD

Bueh, me voy a recuperar las neuronas perdidas. Los Miércoles hay que tenerme mucha pasciencia. :3~

* Chateando con: Nadie

* Escuchando: The Beatles - Let It Be
posted by Pequi @ 20:47:00  
 
About Me!* ~


ADVERTENCIA: Este Blog es para escribir lo que pienso, siento y me pasa. Está hecho para ser escrito y leido por mi (Y algunos afectos). Por ende, si te enterás de algo que no te gusta o te molesta alguna de mis opiniones I'm so sorry for you :)

Name: Pequi
From: Merlo, Buenos Aires.
Gustos?
• Música: Me gusta mucho el pop (En español, inglés y japónes [si, japonés]) asi que me puede llegar a gustar todo lo semejante ^^... Tambien me gusta el rock nacional, especialmente Attaque 77 y Catupecu Machu (L).
• Películas: Me encantan las peliculas de Terror, con mis amigas vemos esas pelis en mi casa ^^... Aunque ya de tanto verlas, un par se nos hacen predecibles... Tristísimo, pero bueh. -.- Tambien me gustan las peliculas dramaticas, las comedias y las comedias románticas (LL. ODIO las peliculas de ciencia ficción, de guerra y de acción (aunque un par de acción zafan)..
• Animé: AMO el animé, siempre me gusto y no estoy en plan de que me deje de gustar... Cuando tengo mucho tiempo libre (sin comentarios) me encanta bajar animé :). Las series que estoy bajando ahora son "Kaichou Wa Maid-Sama!", "Murder Princess", "Antique Bakery" y "Maria-Sama ga Miteru"
See my complete profile

Previous Post!* ~
Archives!* ~
Links!* ~
Mi Fanlisting!!* ~
Pequi
Blogger Templates