jueves, 21 de mayo de 2009
Jueves 21 de Mayo de 2009
Awwww... Que lindo, este año empezé re bien con el cole, volví a ser lo que era con el colegio... (El año pasado habian pasado 20mil cosas e hizo que me fuera un poquito como el o*to en el cole para algunas materias)

La profesora de Química nos entregó las pruebas y me saqué un 10... si, si... UN DIEZ! y fui muy feliz del mundo que me rodea, además, el profesor de Lengua y Literatura, nos hizo llegar con la secretaria, Marina, los dictados que tomó ayer y y y y TAMBIÉN ME SAQUÉ UN DIEZ!!!... Ay, que hermosura! ♥ (La evaluación, claro está... [ok, no alcaro que oscurece])...

Lo que sí me dió mucha bronca es que el profesor de Matemática no corrigió las pruebas, NUNCA CORRIGE LAS PRUEBAS A TIEMPO!, el año pasado nos entrego en septiembre una prueba que tomo en abril. Fuck. Espero que mañana lleve las pruebas divinamente corregidas porque los accidentes son una gran posibilidad.

Hoy, tipo 7:30, vino Lore, para contarme el por qué de no haber venido con Ro hoy a ver una peli... Resulta que la señorita se quedó dormida y se desperó a las 6 de la tarde, asi que me recontra juró que mañana venían asi vemos la peli, vamos a ver Ju-on III (El grito 3) ♥...

Bueno, me re fui a cenaaaar...

* Chateando con: Mati

* Escuchando: Coti - Canción del Adiós
posted by Pequi @ 21:46:00  
 
About Me!* ~


ADVERTENCIA: Este Blog es para escribir lo que pienso, siento y me pasa. Está hecho para ser escrito y leido por mi (Y algunos afectos). Por ende, si te enterás de algo que no te gusta o te molesta alguna de mis opiniones I'm so sorry for you :)

Name: Pequi
From: Merlo, Buenos Aires.
Gustos?
• Música: Me gusta mucho el pop (En español, inglés y japónes [si, japonés]) asi que me puede llegar a gustar todo lo semejante ^^... Tambien me gusta el rock nacional, especialmente Attaque 77 y Catupecu Machu (L).
• Películas: Me encantan las peliculas de Terror, con mis amigas vemos esas pelis en mi casa ^^... Aunque ya de tanto verlas, un par se nos hacen predecibles... Tristísimo, pero bueh. -.- Tambien me gustan las peliculas dramaticas, las comedias y las comedias románticas (LL. ODIO las peliculas de ciencia ficción, de guerra y de acción (aunque un par de acción zafan)..
• Animé: AMO el animé, siempre me gusto y no estoy en plan de que me deje de gustar... Cuando tengo mucho tiempo libre (sin comentarios) me encanta bajar animé :). Las series que estoy bajando ahora son "Kaichou Wa Maid-Sama!", "Murder Princess", "Antique Bakery" y "Maria-Sama ga Miteru"
See my complete profile

Previous Post!* ~
Archives!* ~
Links!* ~
Mi Fanlisting!!* ~
Pequi
Blogger Templates