martes, 19 de mayo de 2009
Martes 19 de Mayo de 2009
Que odio, por favor... QUE ODIO! El jueves nos cambiaron a todos de asiento para "experimentar" una teoría que tiene el director. Dice que es para que los alumnos aplicados hagan que los que se la pasan jodiendo se concentren más en el colegio. Así que ordeno a un profesor por curso para que reacomode los lugares a su criterio. Obviamente, esto no le gustó a nadie, y estabamos todos muy desconformes.

Para colmo, a Ro y Lore, les dieron una una tarea, que consistía en armar un diario que hablara de entre los años 1880 a 1916, de esto hace como un mes. Cuál es el problema? Que el viernes se "acordaron" que tenían que hacerlo y las ayude. Claaaaaaro, yo pensaba que ya tenian algo adelantado, algun diseño, alguna idea, información, ALGO. Pero no. x)

Por ende, el viernes me puse a resumir cosas, a leer y a subrayar como si fuera mi tarea o como si me pagaran por hacerlo (Quién me manda a ser tan buena amiga?). Y el fin de semana las tuve en mi casa a Lore, Ro y Claudia (compañera de ellas) recortando y pegando cosas que la boluda (o sea, yo). Tuve que escribir 25mil hojas en la computadora, asi que mis dedos se necrocortaban todo el tiempo, sentia que me latían los dedos, era todo muy diverido 8-).

Ayer, Lunes... De quién recibí la visita? De Lore, Ro, Claudia e Indira (otra miembra del grupo para ese bendito trabajo) porque el fin de semana no llegamos a terminar y la fecha de entrega era para el día siguiente. (Ahí entendieron por qué les dieron un mes de tiempo). Asi que era yo en la compu meta escribir, las chicas recortando y pegando, llendo al cyber o a la libreria para imprimir o sacar fotocopias respectivamente... Todo muy lindo. Y a qué hora terminamos? Eleven o' clock (Pm, obviamente). Pero por suerte, terminaron.

Hoy, parece que hay un complot para que sea feliz/ sonría/ me muera de risa: en la primera hora, tuvimos Derecho. Que nos entegó las pruebas que nos había tomado el jueves... Me saqué un 8!, estoy hiper feliz ^^... En la segunda hora, tuvimos Geografría, que tambien nos entregó una prueba, y y y y para más alegría me saqué un 9! (Amo los años impares, me traen mucha suerte, me di cuenta).

También, para que me siga poniendo contenta, nos dejaron volver con nuestros compañeros de banco!, aunque no a nuestros lugares... Pero bueno, algo es algo. Parecíamos todos medianamente conformes menos un compañero que siempre SIEMPRE tiene algo para decir, siempre tiene alguna queja o comentario agresivo. Y aparenetemente no se queria cambiar de lugar y blah, pero bueno, no me importa, me volvi a sentar con Belu - chan!!!!! ♥

Lo más gracioso fue cuando llegué a casa, había hecho un test en facebook que decia "El mes en el que nació el amor de tu vida" o algo asi. Resultado: Junio. Y las únicas dos personas que conozco nacidad en junio son Lore Caifano (que no me acuerdo bien el día, despues le pregunto) y Daiu, o sea, dos mujeres... Y se me ocurrió escribir eso en facebook... A lo que Lore (Caifano) me dijo que ella sí conocía a alguien nacido en junio... Quién? El profesor de Lengua y Literatura... NAAAAAAAAAAH... jajajaja. Me moría de risa, por muchas razones, muchas sólo muy pocos las saben, y hablamos muchas boludeces con Lore con respecto a eso. Jajajaja, si se enterara el profe nos ahorca a las dos juntas. jajajaja

Fue muy cómico, pero bueno, si no conozco a nadie más de Junio me voy a empezar a preocupar bastante, BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAANTE... xD.

A todo esto, mañana tengo Lengua y Literatura, y se que me voy a acordar de esa conversación con Lore y me voy a reir mucho sola. Voy a parecer loca! Pobre de mi T.T... Ay, Dios, como extraño tener a Lore de profesora, el año pasado estas conversaciones asi se daban todo el tiempo (Aclaración: No sobre el profe de Lite... jajajaja)

Bueh, me cansé de escribir, despues de lo de ayer, estoy empezando a desarrollar una fobia al teclado... ^^

* Chateando con: Mati

* Escuchando: High School Musical 2 - You Are The Music In Me (para colmo xD)
posted by Pequi @ 19:33:00  
 
About Me!* ~


ADVERTENCIA: Este Blog es para escribir lo que pienso, siento y me pasa. Está hecho para ser escrito y leido por mi (Y algunos afectos). Por ende, si te enterás de algo que no te gusta o te molesta alguna de mis opiniones I'm so sorry for you :)

Name: Pequi
From: Merlo, Buenos Aires.
Gustos?
• Música: Me gusta mucho el pop (En español, inglés y japónes [si, japonés]) asi que me puede llegar a gustar todo lo semejante ^^... Tambien me gusta el rock nacional, especialmente Attaque 77 y Catupecu Machu (L).
• Películas: Me encantan las peliculas de Terror, con mis amigas vemos esas pelis en mi casa ^^... Aunque ya de tanto verlas, un par se nos hacen predecibles... Tristísimo, pero bueh. -.- Tambien me gustan las peliculas dramaticas, las comedias y las comedias románticas (LL. ODIO las peliculas de ciencia ficción, de guerra y de acción (aunque un par de acción zafan)..
• Animé: AMO el animé, siempre me gusto y no estoy en plan de que me deje de gustar... Cuando tengo mucho tiempo libre (sin comentarios) me encanta bajar animé :). Las series que estoy bajando ahora son "Kaichou Wa Maid-Sama!", "Murder Princess", "Antique Bakery" y "Maria-Sama ga Miteru"
See my complete profile

Previous Post!* ~
Archives!* ~
Links!* ~
Mi Fanlisting!!* ~
Pequi
Blogger Templates