domingo, 24 de mayo de 2009
Domingo 24 de Mayo de 2009
Bueno, a ver... El viernes, tuvieron que operar a mi hermano, porque hace unos años tuvo un problema en la rodilla (se habia roto los ligamentos, si no me equivoco) jugando a la pelota y le tuvieron que poner unos clavos y blah blah blah blah... La cuestión es que ahora el clavito de Pablito (?) (Lo más gracioso es que en serio se llama Pablo XD) cumplió su función y como que empezó a salirse; y a lastimar a la carnecita de mi pobre y dulce padrino (Cómo? No era tu hermano?... Sí, es mi padrino de Confirmación también :D)... Así que lo operaron para sacarle el clavinho ^^...

Ese mismo día, como mi sra. hermana tenía que ir a acompañar a mi hermano a la clínica, mandó a su hijito, mi sobrino, para que se quede en mi casa el fin de semana a invadir mi vida como es su costumbre... Mi papá paso a buscarlo después del trabajo y lo trajo: llegaron tipo 9 de la noche ^^... Ese día estuvo relativamente tranquilo...

Al otro día, JÁ!, pesadilla total... Sábado: nos levantamos re felices y contentos, mi sobrino se levanto una hora despues de mi y enseguida se puso a saltar, correr, gritar y demás cosas... A todo esto, vino la vecinita del frente, que tiene más o menos la edad de mi sobrino para jugar con el un rato... Por ende, eran dos criaturas corriendo, saltando, jugando y gritando. Vos me dirás "Esa nena seguramente calmó un poco a tu sobrino, porque las nenas no corren tanto, no saltan, no gritan así..." Pero no. Esta nena es todo un cachito, grita como camionero, salta y corretea como si no hubiese un mañana. Para coooooolmo, esta nena también esta teneiendo la costumbre de escuchar las conversaciones y de "buchonear" todo lo que ve a su alrededor...

Ej.¹: fui con ambos al kiosco que está al lado de mi casa, a comprarles chizitos, papitas y palitos para que se ocupen masticando y no corrieran por un rato... Y me compre una cartuchera de Card Captor Sakura... Qué va y hace la mocosa? Le dice a mi mama "Pequi se compró una cartuchera", suponiendo que nunca se enteró mi mamá o algo por el estilo xD...

Ej.²: me puse a conversar con mi mamá en la cocina y la pendejita fue y se puso ahi a tratar de escuchar la conversación... Ay, pero Mon Dieu!

Ej.³: mi mamá llamó a la mamá de la criatura para avisarle que ya había comido en mi casa... Y la roñosita se pone a escuchar la conversación y despues pregunta: "Estabas hablando con mi mamá?"... Que ganas de hacerle tragar dinamita, por favor!

A la tarde-noche, llegaron Ro y Johana (concuñada de Ro, o algo así), a la cual le tengo muchísimo aprecio... La cosa es que a esta última no la veía hacía como 4 meses porque quedó embarazada (la chica ya es grandecita, no tiene 16 como nosotras) y se fue a vivir con el marido a Paso del Rey y blah blah blah blah blaaaaaaaaaah y más blah x)... La cosa es que hicieron galletitas y las trajeron a casa para tomar unos mates y hablar de la vida, de su panza, del colegio, los profes, etc...

Cuando se fueron me puse a leer un poco de "Romeo y Julieta", porque tenemos que leer los primeros tres actos para el miércoles (son cinco actos, me estafó, es más de la mitad del libro de una semana a la otra, encima había dicho que lo ibamos a empezar a leer en clase...), si no lo quisiera tanto ya le hubiese puesto TNT en su bolso, lo juro... Pero no me quejo =)

Blah, hoy fuimos con mi papá, temprano, a cambiar un chaleco que me compré porque se le falseó el cierre y de paso compramos otro más, de otro color... Así que ahora tengo uno gris y uno blanco ♥... Y apenas llegamos me puse a tratar de terminar parte de mi tarea de Geografía, otro más que nos dejó una eternidad de tarea... Le voy a preguntar a mi queridísima Lorena Caifano si hacen complot en la sala de profesores para no tener nada que hacer una semana y quedarnos sin sangre la otra...

Bueno, que se yo, me voy a buscar donadores de sangre, porque ahora entendí a lo que se referia Campi con estar vampirizados, me quiero matar :)... Y voy a terminar de hacer la tarea que me falta... Me quiero matar²... Goodbye!

* Chateando con: Belu

* Escuchando: Tokio Hotel - Ready, Set, Go!
posted by Pequi @ 20:13:00  
 
About Me!* ~


ADVERTENCIA: Este Blog es para escribir lo que pienso, siento y me pasa. Está hecho para ser escrito y leido por mi (Y algunos afectos). Por ende, si te enterás de algo que no te gusta o te molesta alguna de mis opiniones I'm so sorry for you :)

Name: Pequi
From: Merlo, Buenos Aires.
Gustos?
• Música: Me gusta mucho el pop (En español, inglés y japónes [si, japonés]) asi que me puede llegar a gustar todo lo semejante ^^... Tambien me gusta el rock nacional, especialmente Attaque 77 y Catupecu Machu (L).
• Películas: Me encantan las peliculas de Terror, con mis amigas vemos esas pelis en mi casa ^^... Aunque ya de tanto verlas, un par se nos hacen predecibles... Tristísimo, pero bueh. -.- Tambien me gustan las peliculas dramaticas, las comedias y las comedias románticas (LL. ODIO las peliculas de ciencia ficción, de guerra y de acción (aunque un par de acción zafan)..
• Animé: AMO el animé, siempre me gusto y no estoy en plan de que me deje de gustar... Cuando tengo mucho tiempo libre (sin comentarios) me encanta bajar animé :). Las series que estoy bajando ahora son "Kaichou Wa Maid-Sama!", "Murder Princess", "Antique Bakery" y "Maria-Sama ga Miteru"
See my complete profile

Previous Post!* ~
Archives!* ~
Links!* ~
Mi Fanlisting!!* ~
Pequi
Blogger Templates