domingo, 31 de mayo de 2009
Domingo 31 de Mayo de 2009
Ay, pero por todos los Santos y la Virgen... QUE FRIO DE M****DA AYER!!!... Todo el día en la camita mirando la tele o cuando reuní valor y decidí levantarme para ir a la PC me envolví en una frazada, era un canelón rosado frente a un teclado... Pero calentita ^^...

Hoy, vinieron mi hermano y mi cuñada a almorzar (por suerte no hablaron de mi vida en ningún momento) pero los miraba con desconfianza. Me re chocó lo de la otra vez. En fin, hablamos de mil y un pelotudeces, criticábamos a mi papá, nos burlabamos de gente presente y ausente... Bastante lindo todo...

A la tarde, cayó Ro de sorpresa (no se de qué me sorprendo, prácticamente viven en casa...) y 15 min. después cayó Lore, mientras ellas estudiaban para la prueba de Matemática que van a tener mañana, yo pasaba unas hojas de Literatura (no porque estén desprolijas, sino porque soy terriblemente obsesiva con la prolijidad, entonces cada vez que estoy demasiado DEMASIADO al pedo me pongo a pasar hojas [Imaginad la cantidad de hojas que gasto por mes, pero tengo la carpeta hermosa!] jajaja)...

En fin, mientras cada una hacía lo suyo, hablábamos de la vida, del mundo y planeábamos lo que vamos a hacer mañana porque es el cumpleaños de Daiana, (y de mi supermegaarchi queridísima Caifano, pero a ellas no les interesa porque no la conocen... =D). Así que pensabamos como reunirnos para comprarle un regalo y ser felices for ever (?)... Así que quedamos que mañana, como yo salgo mas temprano que ellas, me voy para mi casita, dejo la mochila y me voy a Merlo a buscarlas y despues a comprar el regalo de Daiana. Para colmo, mañana tenemos Ed. Física, lo cual eso nos caga la vida, porque vamos a ir re tarde a lo de Dai.

Pero bleh, cuando se fueron me puse a hacerle una tarjeta so cute ^^... Donde le puse "feliz cumpleaños" en un montón de idiomas y dejé el espacio en blanco para después escribirle cositas lindas :)

Blah, me voy dibujar (Maybe)...

* Chateando con: Nadie

* Escuchando: Los Auténticos Decadentes - La Prima Lejana (Por nada en especial xD)
posted by Pequi @ 20:20:00  
 
About Me!* ~


ADVERTENCIA: Este Blog es para escribir lo que pienso, siento y me pasa. Está hecho para ser escrito y leido por mi (Y algunos afectos). Por ende, si te enterás de algo que no te gusta o te molesta alguna de mis opiniones I'm so sorry for you :)

Name: Pequi
From: Merlo, Buenos Aires.
Gustos?
• Música: Me gusta mucho el pop (En español, inglés y japónes [si, japonés]) asi que me puede llegar a gustar todo lo semejante ^^... Tambien me gusta el rock nacional, especialmente Attaque 77 y Catupecu Machu (L).
• Películas: Me encantan las peliculas de Terror, con mis amigas vemos esas pelis en mi casa ^^... Aunque ya de tanto verlas, un par se nos hacen predecibles... Tristísimo, pero bueh. -.- Tambien me gustan las peliculas dramaticas, las comedias y las comedias románticas (LL. ODIO las peliculas de ciencia ficción, de guerra y de acción (aunque un par de acción zafan)..
• Animé: AMO el animé, siempre me gusto y no estoy en plan de que me deje de gustar... Cuando tengo mucho tiempo libre (sin comentarios) me encanta bajar animé :). Las series que estoy bajando ahora son "Kaichou Wa Maid-Sama!", "Murder Princess", "Antique Bakery" y "Maria-Sama ga Miteru"
See my complete profile

Previous Post!* ~
Archives!* ~
Links!* ~
Mi Fanlisting!!* ~
Pequi
Blogger Templates