viernes, 29 de mayo de 2009
Viernes 29 de Mayo de 2009
JAJAJAJAJAJA... Ayer, me MORÍA con Vampi, porque debido a la vestimenta de alguien que no da nombrar, nos acordamos de un capítulo de Casados con Hijos, donde Moni decía "Entrega el marrón. No, guarda... El tapado marrón" xD y nos desvanecíamos de risa. Por favor, que cómico, Dios mío... Encima era acordarnos de eso a cada rato, mon dieu... Por algún mootivo siempre tenemos alguna excusa para morirnos de risa en el medio de las clases, es lo más! ♥

En el colectivo, venia con Belu, hablando de Sailor Moon, porque descubrimos ese gusto en común: es el animé preferido de ambas... Y se le ocurrió decir que ella es mi hija del futuro, como Rini de Serena, fue genial... Y quedó, ahora siempre me dice asi... jajajajaja... Lo más gracioso no era eso, sino todo el futuro en inventó, por favor, que imaginación! (Y por casa como andamos? xD)

A la tarde, vinieron Lore y Ro para ver una peli, supuestamente iba a venir Claudia también, pero paso no me acuerdo qué m***da y no vino nada... Como la vez pasada, tras la ausencia de Rocio (Porque es colgadísima y se entretuvo con Johana), vimos Picture This, esta vez si vimos Ju-on 3 :) ... Estuvo bastante buena, pero las otras dos asustaban más, ésta solamente me puso nerviosa. Lo mejor fue que en esta peli aparecía un chico que era bastaaaaaaaaaaaaaaante lindo (LL... Beau Mirchoff se llamaba. (Buscá en Google y vas a ver a lo que me refiero con bastante lindo.) Y Lore decía cosas como "Mirá lo que se perdió Claudia, por favor!" jajajaja...

Lo que si me dio muchas ganas de matarlas fue que apenas llegaron me dijeron que supuestamente se habían sacado un 5 en el diario que les ayudé a hacer... Obviamente me sentí una bosta, y me moría de bronca, pero bueno... Pero después antes de irse me dijeron que en realidad se sacaron un 10!! ♥, fui re feliz, y las puteé mucho por haberme jodido con eso... Encima se acordaron a último momento de decirme que se sacaron un 10, en vez de un 5... Las odié... Pero bueno, me saqué un 10 en una escuela a la que no voy, no se puede ser tan grosa (ego total tenia la mina... jajaja)

Hoy me desmayaba de risa con el profesor de Matemática parodiando la información que viene en los palitos de la selva, diciendo cosas como "Junta bolsas del supermercado para protegerse de sus depredadores... Qué es?" (?)... Seguida de mi respuesta: "Un linyera?"... xD... Después siguió con parodias rarísimas como:

Profe: Arroja nubes de tinta para defenderse
Marcela: Un pulpo.
Profe: es muy exigente y te pone un uno cuando se enoja...
Jimena (metida como ella sola): Usted?
Lucas: Campaniello!
Profe: mmm... Pueden ser varios, no hagamos lio xD

Ay, por favor, como me dolía la panza. Igual, hay algo de ese profesor que sigue sin caerme mucho en gracia... No sé por qué...

Blah, a la tarde vino Lore sola... Y vimos "El Convento", una peli que hacía rato que queriamos ver, pero como Ro nos contó el final nos desencantamos y no la vimos... Esta bastaaaante buena, pero es rara, que se yo.

Blah, me voy a cenar, mi mamá me falló y no hizo ñoquis pero hizo pastel de papa, que me encanta =9... Sayonara!

* Cahteando con: Vampi

* Escuchando: El noticiero =P
posted by Pequi @ 20:24:00  
 
About Me!* ~


ADVERTENCIA: Este Blog es para escribir lo que pienso, siento y me pasa. Está hecho para ser escrito y leido por mi (Y algunos afectos). Por ende, si te enterás de algo que no te gusta o te molesta alguna de mis opiniones I'm so sorry for you :)

Name: Pequi
From: Merlo, Buenos Aires.
Gustos?
• Música: Me gusta mucho el pop (En español, inglés y japónes [si, japonés]) asi que me puede llegar a gustar todo lo semejante ^^... Tambien me gusta el rock nacional, especialmente Attaque 77 y Catupecu Machu (L).
• Películas: Me encantan las peliculas de Terror, con mis amigas vemos esas pelis en mi casa ^^... Aunque ya de tanto verlas, un par se nos hacen predecibles... Tristísimo, pero bueh. -.- Tambien me gustan las peliculas dramaticas, las comedias y las comedias románticas (LL. ODIO las peliculas de ciencia ficción, de guerra y de acción (aunque un par de acción zafan)..
• Animé: AMO el animé, siempre me gusto y no estoy en plan de que me deje de gustar... Cuando tengo mucho tiempo libre (sin comentarios) me encanta bajar animé :). Las series que estoy bajando ahora son "Kaichou Wa Maid-Sama!", "Murder Princess", "Antique Bakery" y "Maria-Sama ga Miteru"
See my complete profile

Previous Post!* ~
Archives!* ~
Links!* ~
Mi Fanlisting!!* ~
Pequi
Blogger Templates