miércoles, 27 de mayo de 2009
Miércoles 27 de Mayo de 2009
Ay, Dios mio... Hoy, como todas las mañanas, fuimos con Vampi (voy a empezar a referime así a ella para evitar confusión con la otra Belu) a comprar al kiosco... Compramos diversos tipos de chocolate y ella se compró de esos chocolates con "licor" (que no es licor, es azucar con gusto xD). Pero Vampi hacía recurrentes bromas refiriendose a su supuesto alcoholismo (Nota: No es alcoholica xD, por favor, a ver si la madre lo lee y se piensa cualquier cosa!... jajajaja) y tiraba frases como "Toda mi locura es producto del chocolate", seguidas de mis respuestas como "Sá, echale la culpa al chocolate". JAJAJAJA... Me moría, lo juro. Encima después ella contaba una anécdota muy divertida con Cristian, un chico de 8vo (Repitió dos veces [creo] y es la versión teen de Marilyn Manson), era muy gracioso, igual no voy a contar que era que el le tocó el c**o a ella... xD, jamás lo haría (?)

Buó, en la hora de Lengua y Literatura, con Vampi no entendíamos muy bien algunas cosas del Romeo y Julieta, que supuestamente nos iba a tomar. Así que fuimos a hablarle y a decirle eso mismo, y el profesor, nos dijo que en el caso que nos tocara dar al lección, le escribamos lo que entendíamos. (Cosa que nos extrañó muchísimo). Además, extrañamente, parecía c***rse de risa internamente, y yo tenía muchísimas ganas de llorar en ese momento... Así que no entendíamos porque sonría tanto cuando yo estaba en plena crisis nerviosa, después nos dimos cuenta por qué: no nos iba a tomar a nosotras ♥. Le tomó lección sólo a los desaprobados en la evaluación y yo fui profundamente feliz ♥♥♥... Igual, reconozco que en un primer momento me dio un poco de bronca, pero es imposible enojarse con alguien con ojos claros xD. A todo esto, mientras la mitad del salón hacía la lección escrita (si, la mitad y un poco más del salón desaprobó) a nosotros nos dio una actividad para que no nos rasquemos a cuatro manos. Y no me podía contener la risa de una teoría que sacó Vampi ayer, que trattaba de una "manzanita". Por favor, encima nos acordábamos de eso a cada rato, y nadie entendía (ni entenderá) el por qué de nuestras risas. ^^

Para Teoría de las Organizaciones, le llevamos a la profesora las campañas publicitarias que hicimos para nuestra empresa ficticia, y le re gusto, quedó hiper fascinada!... Tanto que nos dijo que mañana pasemos a buscar un CD que nos va a llevar, para que le grabemos las publicidades para despues presentarlas en dirección... Obviamente, nos sacamos un 10 ☺

Nada, despues tuvimos Filosofía, pero nunca pasa nada muy interesante que relatar... Pobre Pagliaro xD

En fin, hoy no tuvimos Ed. Física, por ende, pude dormir muchito, bah, no tanto, porque vino una vecina que está estudiando enfermeria y vino para que le buscara unas cosas que necesitaba y para que la ayudara con la tarea de una de sus hijas... Me pidió, además, que le grabe unas fotos en un CD para llevar a la facultad y en el CD le escribi "I HATE YOU"... Y fue genial lo que me dijo:

Dora:
Qué significa eso?
Pequi: Buscalo en el diccionario.
Dora: No es muy cortito para significar "Buscalo en el diccionario"????

Jajajajaja, ay, por favor... Me dolía la panza de reirme!... Por el amor de Dios y Buda... En fin, me voy a cenar... :)

* Chateando con: Vampi, Mati

* Escuchando: ABBA - Gloria
posted by Pequi @ 20:13:00  
 
About Me!* ~


ADVERTENCIA: Este Blog es para escribir lo que pienso, siento y me pasa. Está hecho para ser escrito y leido por mi (Y algunos afectos). Por ende, si te enterás de algo que no te gusta o te molesta alguna de mis opiniones I'm so sorry for you :)

Name: Pequi
From: Merlo, Buenos Aires.
Gustos?
• Música: Me gusta mucho el pop (En español, inglés y japónes [si, japonés]) asi que me puede llegar a gustar todo lo semejante ^^... Tambien me gusta el rock nacional, especialmente Attaque 77 y Catupecu Machu (L).
• Películas: Me encantan las peliculas de Terror, con mis amigas vemos esas pelis en mi casa ^^... Aunque ya de tanto verlas, un par se nos hacen predecibles... Tristísimo, pero bueh. -.- Tambien me gustan las peliculas dramaticas, las comedias y las comedias románticas (LL. ODIO las peliculas de ciencia ficción, de guerra y de acción (aunque un par de acción zafan)..
• Animé: AMO el animé, siempre me gusto y no estoy en plan de que me deje de gustar... Cuando tengo mucho tiempo libre (sin comentarios) me encanta bajar animé :). Las series que estoy bajando ahora son "Kaichou Wa Maid-Sama!", "Murder Princess", "Antique Bakery" y "Maria-Sama ga Miteru"
See my complete profile

Previous Post!* ~
Archives!* ~
Links!* ~
Mi Fanlisting!!* ~
Pequi
Blogger Templates