miércoles, 3 de junio de 2009
Miércoles 03 de Junio de 2009
Bueno, miércoles... Mi día favorito de la semana... Por infinitas razones, y la principal es bien sabida: mi materia favorita of all the times :)

Ok, primera hora: Lengua y Literatura, en un momento el profesor se había ido a hacer no sé que cosa y le pidió al preseptor que nos "cuide" un segundito... En ese momento le preguntamos, junto con Vampi, por qué el profesor se rapó. Nos dijo que no sabía, y y y y ENCIIIIMA, nos mandó al frente! Me explico: cuando volvió el profesor le dijo "acá andan queriendo saber por qué se rapó...". No le dijo quienes, pero con el super poder de discimulación que tiene nos miró a nosotras en el momento que lo dijo, o sea, no querido. XD

Blah, el profe dijo "Pasa que el profesor pierde el pelo, pero no las mañas" (?), y todos nos quedamos con cara de =|... Así que explicó que se estaba haciendo un tratamiento capilar porque descubrió que se le estaba empezando a caer el pelo, y quería saber si era nervioso... A lo que dijo "Ustedes me hacen perder el pelo" con su sonrisa característica. :)... Y nos miraba a Vampi y a mi por lo que hizo Carlos, de mirarnos a nosotras HIPER OBVIAMENTE cuando dijo eso... I hate he...

Pero bueno, pese a eso... Cerró los trimestres... Y y y y y me quedó 9!!! (I love he)... Así que fui profundamente feliz :)

Blah, en Teoría de las Organizaciones, entregamos el trabajo de la empresa ficticia (La segunda parte) y el CD que la profe nos pidió... Ella también cerró los trimestres, y seguí siendo profundamente feliz porque me quedó un 10... Si, si, si, si... UN DIEZ! ^^

En Filosofía, mientras haciamos un trabajo, el profesor pedía algunas carpetas y cerraba los trimestres... Me quedo un 8 :)... Estaba muy contenta... ^^ Todo muy lindo =D

Ala salida, me volví con Belu, a la cual le explique la teoria de Vampi sobre la manzanita porque se MORÍA de curiosidad después de leer el blog... Y volvimos en el colectivo juntitas, después me dijo que en Ed. Física me tenia que mostrar algo...

En Ed. Física, la profesora me entregó la evaluación, me saque un DIEZ!, y adiviná que? Belu faltó... Así que mañana le voy a preguntar que era... Ay!, me acorde que le tengo que hacer un dibujo para un TP de Lengua, me voy a hacerlo... (La peor era xD)... Goodbye!

* Chateando con: Vampi

* Escuchando: Puffy AmiYumi - Oriental Diamond
posted by Pequi @ 20:00:00  
 
About Me!* ~


ADVERTENCIA: Este Blog es para escribir lo que pienso, siento y me pasa. Está hecho para ser escrito y leido por mi (Y algunos afectos). Por ende, si te enterás de algo que no te gusta o te molesta alguna de mis opiniones I'm so sorry for you :)

Name: Pequi
From: Merlo, Buenos Aires.
Gustos?
• Música: Me gusta mucho el pop (En español, inglés y japónes [si, japonés]) asi que me puede llegar a gustar todo lo semejante ^^... Tambien me gusta el rock nacional, especialmente Attaque 77 y Catupecu Machu (L).
• Películas: Me encantan las peliculas de Terror, con mis amigas vemos esas pelis en mi casa ^^... Aunque ya de tanto verlas, un par se nos hacen predecibles... Tristísimo, pero bueh. -.- Tambien me gustan las peliculas dramaticas, las comedias y las comedias románticas (LL. ODIO las peliculas de ciencia ficción, de guerra y de acción (aunque un par de acción zafan)..
• Animé: AMO el animé, siempre me gusto y no estoy en plan de que me deje de gustar... Cuando tengo mucho tiempo libre (sin comentarios) me encanta bajar animé :). Las series que estoy bajando ahora son "Kaichou Wa Maid-Sama!", "Murder Princess", "Antique Bakery" y "Maria-Sama ga Miteru"
See my complete profile

Previous Post!* ~
Archives!* ~
Links!* ~
Mi Fanlisting!!* ~
Pequi
Blogger Templates