lunes, 1 de junio de 2009
Lunes 01 de Junio de 2009
Acabo de comprobar que si existe algo de enregía en mi ser... Hoy, fui al cole como todos los santos días (expresión de abuelitas, MALL) y con Vampi nos pusimos a anotar frases nuestas en un cuaderno que tiene. Porque ya desde algun tiempito cuando hay una frase que es demasiado graciosa, que nos mata, sea quien sea que la diga, la anotamos (Con el nombre de la persona que lo dijo, por supuesto). Hoy anotamos frases nuestras, como su teoria de la manzanita y toda la publicidad del hombre que habla con doble sentido, fue genial! :)

En fin, cuando salí del colegio me fui a la velocidad de la luz a la estación y me tomé el colectivo. Llegué a mi casa, dejé la mochila y me volví a ir...

Me encontre en Merlo con Lore, Rocio, Winky (compañero de ellas), Indira y Claudia. (Claudia se fue enseguida) y nos pusimos recorrer tooooooooooodo Merlo tratando de encontrar un regalito lindo para Daiana :). Al final le compre un alajero de porcelana hermosísimo, de color violeta, que tiene una mariposa y un espejito cuando la abris. Una belleza, no me compre uno para mi porque no habia ni rosa ni blanco.

En fin, volvimos, me fui para mi casa, comi y me volví a ir al colegio porque tenía Educación Física (por suerte tuve en el colegio y no en el club, sino tenia que ir hasta Paaaaaaaadua y me iba a morir).

Salí de Ed, Física, me fui para mi casa, me bañé, me cambié y vinieron Lore y Ro a buscarme para ir a la casa de Dai a saludarla ^^... Estuvimos una hora, nos volvimos cada una a su casa (Lore se fue un segundo antes y Ro me acompañó a mi casita y se fué).

Salí enseguida y compré un regalo para Lore (Caifano) porque hoy también es su cumpleaños... Así que estoy muerta. Estuve de acá para allá... Pero bueno, quedé bien con todos. :)

Me voy corriendo porqui mi mamá hizo ñoquis, mi querer... =9

* Chateando con: Nany

* Escuchando: Hilary Duff - What Dreams Are Made Of (Ballad Version)
posted by Pequi @ 20:06:00  
 
About Me!* ~


ADVERTENCIA: Este Blog es para escribir lo que pienso, siento y me pasa. Está hecho para ser escrito y leido por mi (Y algunos afectos). Por ende, si te enterás de algo que no te gusta o te molesta alguna de mis opiniones I'm so sorry for you :)

Name: Pequi
From: Merlo, Buenos Aires.
Gustos?
• Música: Me gusta mucho el pop (En español, inglés y japónes [si, japonés]) asi que me puede llegar a gustar todo lo semejante ^^... Tambien me gusta el rock nacional, especialmente Attaque 77 y Catupecu Machu (L).
• Películas: Me encantan las peliculas de Terror, con mis amigas vemos esas pelis en mi casa ^^... Aunque ya de tanto verlas, un par se nos hacen predecibles... Tristísimo, pero bueh. -.- Tambien me gustan las peliculas dramaticas, las comedias y las comedias románticas (LL. ODIO las peliculas de ciencia ficción, de guerra y de acción (aunque un par de acción zafan)..
• Animé: AMO el animé, siempre me gusto y no estoy en plan de que me deje de gustar... Cuando tengo mucho tiempo libre (sin comentarios) me encanta bajar animé :). Las series que estoy bajando ahora son "Kaichou Wa Maid-Sama!", "Murder Princess", "Antique Bakery" y "Maria-Sama ga Miteru"
See my complete profile

Previous Post!* ~
Archives!* ~
Links!* ~
Mi Fanlisting!!* ~
Pequi
Blogger Templates