martes, 2 de junio de 2009
Martes 02 de Junio de 2009
Nanananana... Demasiadas cosas como para un solo día...

Primero que nada, apenas la vi, le di a Caifano su regalo de cumpleaños :)... Parece que le gusto molto molto (como diría Vampi)...

En la primera hora, me llamó Carlos, el preseptor, para hablar conmigo de algo que pasó ayer entre dos compañeros... Parece que hay un chico que no esta muy en sus casillas, y se calentó para la m***da porque aparentemente lo estaba jodiendo mucho (igualmente, yo jamás escuché que lo nombrara)... La cosa es que me puso en un papel que lo iba a matar (literalemente) un día de estos, que un día lo iba a sacar de quicio y le iba a "meter 10 tiros en la cabeza" y cosas asi que daban mucho miedo :S... En fin, parece que la nota la encontró un chico de 7mo y se la llevó al director y pidió hablar conmigo y con Vampi. Igualmente, solamente le dijimos lo que sabíamos, no mucho más... No sé, supongo que llamarán a los padres o algo similiar... Ok, I don't care... :)

Además de eso, la profesora de Derecho, (que muchas veces me recuerda a Lore Caifano) nos dió los promedios del trimestre... UN NUEVE! ^^... Viva yo! ♥

En el recreo todo el colegio vió lo que se convirtó en el tema del día: Mi queridísimo profesor de Lengua y Literatura se rapó el pelo, si, si, si... RAPADO. Fue re chan, encima, primero me había dicho un chico de tercero, "sisi, porque Campaniello se rapó el pelo" y yo me quedé re :|... Le dije "Cómo que se rapó?", a lo que me contestó "Se... Rapó ^^U"... Ok, pensé que era una joda, hasta que cuando terminó el recreo estaba hablando con Roro (Rocío, [otra Rocio, no mi amigucha {No es que Roro no sea mi amiga, eh... Las mil claraciones hacía xD}] de 9no) de bueyes perdidos (?) y Caifano nos preguntó si estabamos hablando del corte de pelo (Ahi me di cuenta que era en serio)... Y Roro le preguntó "Se rapó en serio"... Caifano le dijo "Si, se rapó... Igual, le queda lindo"... Cuando estaba subiendo al aula lo vi, efectivamente esta rapadísimo... Pero Lore tenía razón, so cute :) :) :) ♥

En Geografía mientras hacíamos un trabajo, el profesor miraba algunas capetas y cerraba las notas... (Y se comía la torta del cumple de Lore [Lore, sabelo que hizo gesto de que no era muy rica... Y cuando le pregunté me dijo que le quedó la boca pastosa, así que yo que vos no le combido nunca mas xD]) Tambien me quedo un 9!!! ♥♥ Viva yo!!! (Bis) =D... Y Vampi siguió con el tema del día hablando con el prefe de Geografía...

Vampi: Profe, Por qué se rapó el profesor de Lengua?
Profe: No sé, que se yo...
Vampi: No le preguntó?
Marce: No le dijo nada?
Profe: NO SÉ... Quizás hizo una promesa... O se unió alguna secta/religión nueva (?) xD

Jajajajaja... Ay, por favor... Era genial ver a toda el aula sacando sus propias conclusiones... No era más fácil preguntarle? xDDD

A todo esto, en el otro recreo fuimos a hablar con él para preguntarle si mañana iba a tomar todo Romeo y Julieta. Nos dijo que no. Pero se acordó que Vampi y yo teníamos dudas ♥ así que dijo que mañana le preguntemos lo que nos costaba o nos dejara medio colgadas. Nos dijo que la semana pasada no nos aclaró las dudas porque tenía que tomarle a los desaprobados en la evalucación y le dije que ya lo había suponido ^^... Ay, Daisuki desu!! Aishiteru yo!!!

Ok, En Informática Aplicada, la profesora me pidió que le lleve la planilla al preseptor y el vió mis notas... jajajaja.. Igual estan todar hermosamente aprobadas asi que me hacía chistes con eso.. ME QUEDÓ UN DIEZ!!! (Más de uno me dirá "Y si querida, si estás todo el día en la PC... xD)

Blah, llegué y me dormí la vida, tuve un sueño rarísimo... Pero no da contarlo xD.

Me desperté, vino una vecina para que la ayudara con una cosa, mi mamá me contó que mi abula tuvo un accidente, me contó tooooodo lo que pasó (fue horrible, pero igual fue un accidente doméstico, no es tan grave...) y me puse a hacer tarea de Teoría de las Organizaciones para mañana. Cosa que tengo que seguir haciendo, así que mejor me vooooy :)

* Chateando con: Nadie

* Escuchando: ICarly (En la tele xD)
posted by Pequi @ 20:23:00  
 
About Me!* ~


ADVERTENCIA: Este Blog es para escribir lo que pienso, siento y me pasa. Está hecho para ser escrito y leido por mi (Y algunos afectos). Por ende, si te enterás de algo que no te gusta o te molesta alguna de mis opiniones I'm so sorry for you :)

Name: Pequi
From: Merlo, Buenos Aires.
Gustos?
• Música: Me gusta mucho el pop (En español, inglés y japónes [si, japonés]) asi que me puede llegar a gustar todo lo semejante ^^... Tambien me gusta el rock nacional, especialmente Attaque 77 y Catupecu Machu (L).
• Películas: Me encantan las peliculas de Terror, con mis amigas vemos esas pelis en mi casa ^^... Aunque ya de tanto verlas, un par se nos hacen predecibles... Tristísimo, pero bueh. -.- Tambien me gustan las peliculas dramaticas, las comedias y las comedias románticas (LL. ODIO las peliculas de ciencia ficción, de guerra y de acción (aunque un par de acción zafan)..
• Animé: AMO el animé, siempre me gusto y no estoy en plan de que me deje de gustar... Cuando tengo mucho tiempo libre (sin comentarios) me encanta bajar animé :). Las series que estoy bajando ahora son "Kaichou Wa Maid-Sama!", "Murder Princess", "Antique Bakery" y "Maria-Sama ga Miteru"
See my complete profile

Previous Post!* ~
Archives!* ~
Links!* ~
Mi Fanlisting!!* ~
Pequi
Blogger Templates