sábado, 6 de junio de 2009
Sábado 06 de Junio de 2009
Bueno, ayer por fin me cerraron las notas que me faltaban... Historia y Filosofía (Si bien ya sabía las notas, faltaba que me las pongan en el cuaderno de comunicados), me quedó 8 en las dos... Así que ya se las notas de todas las materias (Falta saber de Ed. Física, pero hablo de las materias curriculares ^^)

En Matemática, como el día anterior no pude hacer nada porque me sentia malísimamente mal, me puse a hacer los ejercicios de ese día... Como no entendía algo, Lucas me dijo "Ay, que nena tonta..." (Obviamente jugando [Quiero creer]) y yo le dije al profesor:

Pequi: Ay, escuchó lo que me dijo?
Profesor: Dejalo, es por envidia...
Pequi: Envidia?
Profesor: Sí, siempre quiso ser una nena...

Jajajajaja, paaaaaaaaabre, pero como Lucas y el profesor siempre se joden, desde el año pasado, en el momento que le consulte otra cosa, lo siguió molestando...

Profesor:
Por qué lo borras? (Un número)
Pequi: Porque lo había encerrado...
Profesor: No lo encierres, pobrecito...
Pequi: Es que se portó mal, por eso... (??)
Profesor: Como Lucas... xD
Lucas: Qué hice yo?
Pequi: El profesor te quiere encerrar
Profesor: Te van a encerrar en un manicomio (?)

Ay, por favor, me desvancía de risa... ME MORÍA... Después se puso a hablar con Vampi, Marce, Lucas y yo... Inventando que supuestamente vivía en un hospital, que lavaba la ropa en el baño y que dormía sentado en los asientos de espera... Ay, por favor, que cómico... Para colmo, salió el comentario de que ese día era el cumpleaños del profesor de Literatura (De paso, feliz cumple! ♥... Por si algún día lo lee [Ojalá que no xD], mejor decile vos, Caifanita xD) y el dijo "Ah, hoy es su cumpleaños?"... O sea, sos el peor compañero de trabajo, querido xD... Jajaja

Blah, a la tarde vino Lore a tomar unos mates y a contarme cómo les fue en la prueba de Inglés (A las que las ayude en 10 minutos), ella se sacó en 8 y Rocio un 9 (Sí, en 10 minutos de clase pasaron de 4 y 5 a 8 y 9 ^^). En el trimestre a Lore le quedó 6 y a Ro 7, pero eso no es mi responsabilidad jajajajaja. Igual, les dije que ahora las voy a empezar a perseguir desde principio de trimestre... :)

Hoy, me levanté con Tos, así que no fuí a la casa de mi hermanito como tenía pensado, porque no daba salir de casa asi... A la tarde vino Lore un ratito, a devolverle una platita a mi mamá y a tomar unos mates. Igual estuvo 45 minutos como mucho ^^ porque hace mucho, mucho frio. Posiblemente venga mañana con Ro, porque ambas tienen que leer un libro y yo tengo que leer Romeo y Julieta ♥. Además Ro me tiene que traer my new pendrive ^^

Lalala, me voy a encargar la pizza (mmm... Pizza... Kjjj *¬*)

* Chatenado con: Karina, Mati

* Escuchando: An Café - Kiss
posted by Pequi @ 19:27:00  
 
About Me!* ~


ADVERTENCIA: Este Blog es para escribir lo que pienso, siento y me pasa. Está hecho para ser escrito y leido por mi (Y algunos afectos). Por ende, si te enterás de algo que no te gusta o te molesta alguna de mis opiniones I'm so sorry for you :)

Name: Pequi
From: Merlo, Buenos Aires.
Gustos?
• Música: Me gusta mucho el pop (En español, inglés y japónes [si, japonés]) asi que me puede llegar a gustar todo lo semejante ^^... Tambien me gusta el rock nacional, especialmente Attaque 77 y Catupecu Machu (L).
• Películas: Me encantan las peliculas de Terror, con mis amigas vemos esas pelis en mi casa ^^... Aunque ya de tanto verlas, un par se nos hacen predecibles... Tristísimo, pero bueh. -.- Tambien me gustan las peliculas dramaticas, las comedias y las comedias románticas (LL. ODIO las peliculas de ciencia ficción, de guerra y de acción (aunque un par de acción zafan)..
• Animé: AMO el animé, siempre me gusto y no estoy en plan de que me deje de gustar... Cuando tengo mucho tiempo libre (sin comentarios) me encanta bajar animé :). Las series que estoy bajando ahora son "Kaichou Wa Maid-Sama!", "Murder Princess", "Antique Bakery" y "Maria-Sama ga Miteru"
See my complete profile

Previous Post!* ~
Archives!* ~
Links!* ~
Mi Fanlisting!!* ~
Pequi
Blogger Templates