jueves, 4 de junio de 2009
Jueves 04 de Junio de 2009
Que mal que me sentía hoy!... Me levante con una gripe de la p**a madre! Pourquoi? Odio sentirme así... Pero fue al colegio igual porque quería saber las notas de Matemática y de Química...

Blah, como me sentía mal, le dije al profesor que no tenía muchas ganas de hacer los ejercicios porque me dolía fijar la vista. Me dijo que estaba bien porque yo siempre trabajo en clase y tengo 10 en concepto :). Así que me sente en el escritorio a hablar de la vida (?) con él. Más tarde se enganchó Jimena (Es como Wally, está en todos lados, lo juro...), ella le preguntó al profesor de Matemática si había visto el rapado del profesor de Literatura (Pasó de ser el tema del día al tema de la semana xD). Le dijo que no.

Jimena le contó al profe que cuando yo lo vi a Campi, automáticamente me tapé la boca como gesto de super sorpresa. Igual, mucho no le erró porque, si bien ya lo había visto el día anterior, era raro verlo asi... Pero dije que le quedaba lindo. Entonces, el profesor de Matemática nos contó que cuando empezó a trabajar en el colegio estaba rapado también. Blah, no me preguntes como, pero Jimena ligó ese tema a criticar un poco (bastante) a Campi... Asi que el profesor de Matemática la empezó a molestar a ella...

Profesor: Ahora cuando lo vea, le voy a contar al profesor de Lengua las cosas que estas diciendo de él...
Jimena: Ay, yo no dije nada!
Pequi: Lo estás criticando desde que salió el tema ^^U
Profesor: Voy a decirle "Si, porque Jimena dijo que te quedaba horrible el pelo y que parecías salido de la cárcel" (?)
Pequi: jajajaja, ay, pobre...
Profesor: Se lo imaginan con un corte afro al profesor de Lengua?
Pequi: Ay!, pobre santo!...
Jimena: Pobre santo dice la otra...
Profesor: O esperamos a que le crezca un poco más el pelo y le ponemos extenciones (?)
Pequi: No lo veo ni ahi...
Profesor: Ahora hay que cambiarle el look a todos los profesores
Profesor: A Pagliaro lo podriamos rapar...
Pequi: A Pagliaro? xDu
Profesor: Si, tenés razón... No costaría mucho, no falta mucho para eso xD
Profesor: A Pagliaro lo veo mas con el afro...
Pequi: Y a usted?
Profesor: A mi? No, yo me podria poner las extenciones xD
Pequi: Mientras no se tiña de rubio... A ver si despues se pone a gritar... No da...
Profesor: No, a ver si después me pongo a criticar al profesor de Lengua... A decir cosas de el...
Jimena: Ay!, basta! Yo no hablo mal del profesor de Lengua!
Profesor y Pequi: Viste como te haces cargo? xD... jajajajajaja
Jimena: Le queda bien el pelo igual... (como me molesta cuando la gente quiere arrglar las cosas en el momento que mete la pata)
Pequi: Yo me voy a recibir de abogada cuando salga de acá, cada vez que criticas al profesor de Lengua lo termino defendiendo yo...
Jimena: NO, a ver si te pones loca como la profesor de Derecho
Profesor: Ah, bueh, vos criticás a todos los profesores!
Profesor: Ahora le voy a contar todo lo que dijiste a Campaniello... Te va a poner un 1, vas a ver... jajajaja
Pequi: Cuentele todo...
Profesor: Le voy a decir que lo odias, y que dijiste que lo criticaste todo el día... Que desde que llegue al salón estas hablando mal de él y que nadie te podía frenar... "Estaba loquísima" le voy a decir... JAJAJAJAAJAJAJAJA

Ay, por favor... Que manera de reirme! Lo que no sé es si Jimena se pensó que era en serio... Pobre, capás que se lo creyó... Igual, habría que ser bastante bólida para creerse semejante pelotudez... xD

Bueh, en el recreo, como que tomé un poco de aire y me sentí muchísimo mejor, aunque seguía con la nariz tapada, me zumbaban un poco los oídos y sentía la cabeza pesada (No había mejorado nada la mina, era re mentirosa xD). La vi a Caifano, le dije "Quiero suponer que usted no andará comentando lo que yo escribo en mi blog en la sala de profesores!" (Porque me tendría que cambiar de colegio, por razones obvias ^^ y Belu me comentó que solamente pegó un dibujo para su trabajo y se quedó con el otro... The hated, pero bueno, le gustaron mucho los dibujos asi que fui feliz, ay, que cómico fue ver los dibujos que hizo ella... xD

Ok, en Química fue demasiado cómico lo que paso, porque ehm... Marcela tenía que dar el recuperatorio de la prueba anterior, así que yo copie la prueba en un cuaderno cuando la profesora la dictaba, y después con Vampi la resolvimos toda... Después con toda una suerte de operativo digno de los sumuladores (?) se la pasamos, fue re complicado porque estaba del the other side of the class room ¬¬... Pero un compañero nuestro, Balbuena, fue el que más ayudo a pasarlo. ^^ (Es molesto, MUY, pero cuando quiere es muy buena persona... Repito: Cuando quiere)

Lo más lindo fue que la profesora de Derecho faltó. Así que la última hora la tuvimos libre! ♥. Aproveché y me puse a dibujar mientras escuchaba música, no muy fuerte, pero lo suficiente como para no escuchar a nadie =D... No me preguntes cómo, pero en un momento me acorde de Campi, asi como un flash (?), re loco... Y qué paso? Vino a avisarnos una cosa de la comprobación de lectura del miércoles... jajajaja, fue re loco. Igual, siempre me pasa, con Lore, con Ro, con Caifano, con Vampi... Con cualquiera... Como que me acuerdo un toque de alguien o me parece verlo y automáticamente vienen, o me llaman, o me cuentan algo de esa persona.. Sí, da miedo. xD

En fin, me vine con Belu, y cuando llegamos a la estación me acorde que me quería comprar un llavero (me habrá odiado en ese momento, la pobre), pero ella, tan dulce, me acompañó a comprarlo :)... Me compre una conejita rosa! ♥. En el colectivo hablamos de un millón de pelotudeces y en un momento se le ocurrió preguntarme cómo le iba a poner a la conejita. Le dije "Chibiusa" ^^... Me dijo "Me ves como una pequeña conejita?" (?)... Le contesté "Si, como una conejita con cachetitos!" xD... Jajajaja...

Blah, cuando llegue, comí y me fui a dormir porque no aguantaba mas la grite... Me desperte de un susto enorme ENORME... Quién fue? Rocio... Me despertó horriblemente y le dije de todo menos te quiero... ^^ Lore y Ro trajeron una peli para ver, pero no me querían mostrar cual era... Pensaba que era Desaster Movie, pero no. Era una horrible de Daddy Yankee que ya había visto con Lore una vez. Me aburrí y me volvía a dormir, igual la sacamos enseguida porque es malísima... Ese tipo no sabe actuar, es de yeso!

En fin, se fueron y yo me puse a hacer un dibujo para Vampi, que ya esta casi terminado, pero no se lo quiero dar todavía porque siento que le falta algo... No se que es, pero algo le falta :)

Bueno, escribí demasiado, me re fui ^^

* Chatenado con: Nadie

* Escuchando: Los Auténticos Decadentes - Un Osito De Peluche De Taiwán
posted by Pequi @ 18:33:00  
 
About Me!* ~


ADVERTENCIA: Este Blog es para escribir lo que pienso, siento y me pasa. Está hecho para ser escrito y leido por mi (Y algunos afectos). Por ende, si te enterás de algo que no te gusta o te molesta alguna de mis opiniones I'm so sorry for you :)

Name: Pequi
From: Merlo, Buenos Aires.
Gustos?
• Música: Me gusta mucho el pop (En español, inglés y japónes [si, japonés]) asi que me puede llegar a gustar todo lo semejante ^^... Tambien me gusta el rock nacional, especialmente Attaque 77 y Catupecu Machu (L).
• Películas: Me encantan las peliculas de Terror, con mis amigas vemos esas pelis en mi casa ^^... Aunque ya de tanto verlas, un par se nos hacen predecibles... Tristísimo, pero bueh. -.- Tambien me gustan las peliculas dramaticas, las comedias y las comedias románticas (LL. ODIO las peliculas de ciencia ficción, de guerra y de acción (aunque un par de acción zafan)..
• Animé: AMO el animé, siempre me gusto y no estoy en plan de que me deje de gustar... Cuando tengo mucho tiempo libre (sin comentarios) me encanta bajar animé :). Las series que estoy bajando ahora son "Kaichou Wa Maid-Sama!", "Murder Princess", "Antique Bakery" y "Maria-Sama ga Miteru"
See my complete profile

Previous Post!* ~
Archives!* ~
Links!* ~
Mi Fanlisting!!* ~
Pequi
Blogger Templates