miércoles, 10 de junio de 2009
Martes 09 de Junio de 2009
No doy más... Me sangran los ojos, acabo de terminar de leer, y escribo en el blog porque me es necesario, sino ya estaría durmiendo (Ok, no)

Blah, hoy en el primer recreo, un compañero hizo una pequeña "jodita"... Claro, dirás, "ay, que puede tener eso de interesante?"... Se la hizo al director. Le tocó la espalda por un lado y salió por el otro, repito, no es grave, pero o sea, es el director ^^U. En fin, yo creo que en general hubiese pasado desapercibido, sino fuese porque no es la primer pelotudez que hace...

En fin, en Geografía, la pobre Vampi se tentó RE MAL de risa cuando el profesor explicaba que Argentina es un país que exporta materias primas. (Ay, pelotuda, que tiene eso de gracioso??)Respuesta: el profesor dijo "Seguimos siendo un país bananero", paaaaaaaaaabre, ella tiene mente 100% mal pensada, así que no se pudo contener la risa... TE QUIERO! ♥

Otra frase que me acuerdo fue de otra compañera, en el momento que el profe preguntó si sabíamos qué es la lluvia ácida... Dijo "Es como la lluvia común pero ácida" (?)... O sea, faltaba el "cucu" saliendo de su frente... Eso es obvio, querida :)

Blah, en Informática por suerte, nos toco semil hora libre, porque la profe pasó las notas al cuaderno de comunicados y con Vampi y Marce nos sentamos en su escritorio y conversábamos con ella, estuvo bueno, nos conocimos un poco más... Y me dijo que su hija es fanática del Animé como yo! ♥♥... También nos preguntó sobre nuestras materias favoritas y esas cosas... Y nos dijo que el profe de Literatura dijo que nos quiere! ♥, con lo que nos morimos de ternura ^///^... Sólo que él nunca lo sabrá xD, de lo contrario me cambio de colegio, jajajaja

En fin, no hay más nada que contar, apenas llegue, me puse a leer, a resumir y a releer "Romeo y Julieta", estoy con un ataque de nervios gigante, histérica, más despues de mi pesadilla, espero que el profe la haga fácil, estoy con derrame cerebral de tanto leer, como dije al principio, creo que me sangran los ojos... Me re fui, no creo poder dormir, pero bueno, que se yo... No me quejo, lo quiero al profe =D

* Chateando con: Nadie

* Escuchando: Romeo x Juliet - Inori ~You Raise Me Up~
posted by Pequi @ 0:04:00  
 
About Me!* ~


ADVERTENCIA: Este Blog es para escribir lo que pienso, siento y me pasa. Está hecho para ser escrito y leido por mi (Y algunos afectos). Por ende, si te enterás de algo que no te gusta o te molesta alguna de mis opiniones I'm so sorry for you :)

Name: Pequi
From: Merlo, Buenos Aires.
Gustos?
• Música: Me gusta mucho el pop (En español, inglés y japónes [si, japonés]) asi que me puede llegar a gustar todo lo semejante ^^... Tambien me gusta el rock nacional, especialmente Attaque 77 y Catupecu Machu (L).
• Películas: Me encantan las peliculas de Terror, con mis amigas vemos esas pelis en mi casa ^^... Aunque ya de tanto verlas, un par se nos hacen predecibles... Tristísimo, pero bueh. -.- Tambien me gustan las peliculas dramaticas, las comedias y las comedias románticas (LL. ODIO las peliculas de ciencia ficción, de guerra y de acción (aunque un par de acción zafan)..
• Animé: AMO el animé, siempre me gusto y no estoy en plan de que me deje de gustar... Cuando tengo mucho tiempo libre (sin comentarios) me encanta bajar animé :). Las series que estoy bajando ahora son "Kaichou Wa Maid-Sama!", "Murder Princess", "Antique Bakery" y "Maria-Sama ga Miteru"
See my complete profile

Previous Post!* ~
Archives!* ~
Links!* ~
Mi Fanlisting!!* ~
Pequi
Blogger Templates