lunes, 15 de junio de 2009
Lunes 15 de Junio de 2009
Bueno, que suerte, gracias a Dios y todos los angelitos (?) ayer vino mi hermana a buscar a mi sobrino y se lo llevo a su casa (De donde NUNCA debió haber salido). Seguramente me van a decir "Ay, que mala que sos, no lo querés al pobre nene!"... Error. Yo daria todo por él, lo adoro, lo quiero, pero lo quiero lejos ^^. Ayer no un poquito más y me hacía un piquete en la puerta de mi cuarto o una Revolución Inglesa si no le conectaba mi PlayStation en la tele del comedor. Mon dieu. Bueno, mi reino para que se callara así que lo hice, y como los juegos que tengo no son aptos para él, le puse uno de los pocos que tenía como para su edad: SpongeBob (Ay, por qué no decis Bob Esponja??... Porque acostumbro llamar a las cosas por su nombre original, como corresponde ♥)

Blah, se cayó un rato, pero claro, tipico de criatura, cuando no puede pasar una parte llama a alguien que si pueda. Por ende, a la única boluda de la casa que él tiene de punto y que sabe jugar videojuegos ¬¬... Ok, le pase la pantalla y me decía "Bueno, pero la pasas como yo quiero?"... Ehm, no ^^U. "No Tín, se pasa como se pasa"... Un berrinche me hacía el pendejo... Para colmo era BERRINCHE FALSO, viste cuando los nenes hacen fuerza para llorar? Bueno, así, querido, ya eexiste una Andrea del Boca, no necesitamos más.

Lalalala ♪, bueno, cuando llegó mi hermana y su amado esposo (Tarde, por cierto) se pusieron a almorzar y ponían un poco de límites a su piojoso (La frase clave es un poco)... Después me puse a "pelear" con mi hermana en la cocina, jugando, obvio 8-)... xD Tirando frases que hacían que nuestros papis se hicieran pis encima de reirse:

"Ojalá llegues a los 30 como yo" (Vale)
"Te queda horrible ese rubio, parece que tenés el pelo con nieve de Bariloche!" (Pequi)
"Cuando tengas tus lentes de contacto de animé me voy a reir en tu cara" (Vale)
"Sos una renegada, querés negar tu color de pelo (?)" (Pequi)
"Si fuese renegada me hubiese hecho un rubio menos evidente, boluda!" (Vale)
"Mirá querida, yo soy la linda de la familia (???)" (Pequi)

Ay, mon dieu, que manera de riernos, igual vale aclarar que nos abrazabamos cada vez que decíamos algo de esto. ^^

Cuando volví al comedor mi cuñado y mi sobrino estaban jugando a King Of Fighters en la Play, ninguno de los dos sabía (ni sabe) jugar, pero ambos apretaban botones a lo loco hasta que alguno de los dos termine en el piso ^^

Cuando se fuieron yo fui muy feliz (No por mi hermana y mi cuñado, pero ya no aguantaba mas al demonio y menos con gripe) y me puse a ver un par de capítulos de Onegai Teacher ^^ (Ay, yo quiero una historia como la de ese animé [A la inversa claro... jajajaja])

En fin, hoy estuve todo el día con tos, malestar, fiebre que iba y venía, pero sin embargo terminé la tarea de Geografía y de Derecho, sabelo. Me duele todo, hacía años que no me pegaba tan fuerte la gripe (Y no, NO ES EL CHANCHITO ¬¬). Ahora parece que todo el que tiene gripe tiene porcina, es como antes, cuando te picaba un mosquito te decían "Ay, bolud@! Te va a agarrar dengue!"... Ay, pero por favor... Bueno, me voy porque estoy tosiendo tanto que voy a necesitar un congreso de médicos mañana :(

* Chateando con: Melu

* Escuchando: Los Fabulosos Cadillacs - Mal bicho
posted by Pequi @ 21:20:00  
 
About Me!* ~


ADVERTENCIA: Este Blog es para escribir lo que pienso, siento y me pasa. Está hecho para ser escrito y leido por mi (Y algunos afectos). Por ende, si te enterás de algo que no te gusta o te molesta alguna de mis opiniones I'm so sorry for you :)

Name: Pequi
From: Merlo, Buenos Aires.
Gustos?
• Música: Me gusta mucho el pop (En español, inglés y japónes [si, japonés]) asi que me puede llegar a gustar todo lo semejante ^^... Tambien me gusta el rock nacional, especialmente Attaque 77 y Catupecu Machu (L).
• Películas: Me encantan las peliculas de Terror, con mis amigas vemos esas pelis en mi casa ^^... Aunque ya de tanto verlas, un par se nos hacen predecibles... Tristísimo, pero bueh. -.- Tambien me gustan las peliculas dramaticas, las comedias y las comedias románticas (LL. ODIO las peliculas de ciencia ficción, de guerra y de acción (aunque un par de acción zafan)..
• Animé: AMO el animé, siempre me gusto y no estoy en plan de que me deje de gustar... Cuando tengo mucho tiempo libre (sin comentarios) me encanta bajar animé :). Las series que estoy bajando ahora son "Kaichou Wa Maid-Sama!", "Murder Princess", "Antique Bakery" y "Maria-Sama ga Miteru"
See my complete profile

Previous Post!* ~
Archives!* ~
Links!* ~
Mi Fanlisting!!* ~
Pequi
Blogger Templates