jueves, 11 de junio de 2009
Jueves 11 de Junio de 2009
Por el amor de Dios y Buda... Hoy Vampi no se sentía muy bien, tiene gripe pero no quiso llamar a su casita para que la fueran a buscar porque dijo que no era para tanto (Tenía razón, porque despues fue mejorando, pero yo soy muy exagerada ^^)

Blah, me contó que anoche tuvo un sueño muy muy muy muy y demasiado extraño: Me contó que soñó que estaba en el colegio, hablando con una compañera nuestra (con la que se peleó hace poco). Y que derrepente, no sabe por qué... No tenía puesto el pantalón (?). Todos empezaban a burlarse de ella mientras entraba al salón a buscar su pantalón. Después me dijo que escuchaba al director diciendo que extaba planeando en echarla... Para colmo, me dijo que tambien soñó que estaba saliendo con un compañero nuestro, el más problemático y conflictivo de todos, onda que no pega ni con moco con ella... Ay, mon dieu, estos sueños que tiene esta chica...

En las horas de Matemática y Química nos aburrimos bastante, y cada vez que terminábamos algún ejercicio, nos poníamos a dibujar hasta que dieran otra cosa para hacer... Hicimos una perrita re boniiita, color lila. (La más natural del mundo)...

Blah, la hora de Derecho fue la más divertida... Teníamos que buscar unas notas del diario y Vampi encontró una nota de una mujer estadounidense que tuvo octillisos =|... Cuando ella dijo que fue una suerte que sea cesárea, porque no sabía como m***da hubiese parido. Yo no tuve mejor idea que hacer ruido de gallina y nos reimos 25mil horas consecutivas. xD

Después vimos otra nota sobre personas que tenían demasiado tiempo libre, y modificaban baleros y los hacían re locos. Lo más gracioso eran los nombres que les ponían a sus "obras"... Nombres rarísimos y que no tenían nada pero NADA que ver con el balero ni con la remodelación que les hacían como "Es lindo pasear por Buenos Aires" (?) y "Dolor de Balero" (?!?!)... Ay, por favor...

También había una nota sobre Charles Chaplin y Vampi leyó un nombre que no sabía qué era, le comenté que era una película...

Vampi: No conozco esa película
Pequi: No, es muy antigua...
Vampi: Si?
Pequi: Sí, era muda.
Vampi: Y cómo hablaba?
Pequi: Era MUDA!. xD

Pero lo que se ganó el premio a la frase del día fue la contestación que le dió la profesora a una compañera...

Compañerita (?): Profe, este recorte sirve?
Profesora: Sí, por supuesto...
Compañerita (?): Pero es chiquita...
Profesora: Es chiquita, pero rendidora (???)...

JAJAJAJAAJAJAJAJA... Nos reíamos tanto con Vampi que ni siquiera podíamos encontrar mi anotador que estaba justo en el medio de la mesa... xD. Ay, que increible la cantidad de estupideces que pueden pasar en solamente una hora... Me parece que Vampu y yo nos vamos a tener que hacer ver psicilógicamente xD

Blah, a la tarde vino Lore para que le explicara Inglés (de paso le taladraba los oídos a la pobre contándole el día de ayer...) y más tarde vinieron Rocío y Winky (que, si mal no recuerdo, es la primera vez que viene a mi casa...) y y y hablamos un par de pelotudeces y se fueron ^^

Nada, ahora me voy a poner Oralsone (la re publicidad hacía la tarada) porque tengo una llaga que me está mataaaaando :(

* Chateando con: Vampi

* Escuchando: Miley Cyrus - 7 Things
posted by Pequi @ 19:28:00  
 
About Me!* ~


ADVERTENCIA: Este Blog es para escribir lo que pienso, siento y me pasa. Está hecho para ser escrito y leido por mi (Y algunos afectos). Por ende, si te enterás de algo que no te gusta o te molesta alguna de mis opiniones I'm so sorry for you :)

Name: Pequi
From: Merlo, Buenos Aires.
Gustos?
• Música: Me gusta mucho el pop (En español, inglés y japónes [si, japonés]) asi que me puede llegar a gustar todo lo semejante ^^... Tambien me gusta el rock nacional, especialmente Attaque 77 y Catupecu Machu (L).
• Películas: Me encantan las peliculas de Terror, con mis amigas vemos esas pelis en mi casa ^^... Aunque ya de tanto verlas, un par se nos hacen predecibles... Tristísimo, pero bueh. -.- Tambien me gustan las peliculas dramaticas, las comedias y las comedias románticas (LL. ODIO las peliculas de ciencia ficción, de guerra y de acción (aunque un par de acción zafan)..
• Animé: AMO el animé, siempre me gusto y no estoy en plan de que me deje de gustar... Cuando tengo mucho tiempo libre (sin comentarios) me encanta bajar animé :). Las series que estoy bajando ahora son "Kaichou Wa Maid-Sama!", "Murder Princess", "Antique Bakery" y "Maria-Sama ga Miteru"
See my complete profile

Previous Post!* ~
Archives!* ~
Links!* ~
Mi Fanlisting!!* ~
Pequi
Blogger Templates