viernes, 12 de junio de 2009
Viernes 12 de Junio de 2009
Lalalala ♪, parece que ya todo el mundo se dio cuenta que tengo demasiado tiempo libre (?), mi queridísima Caifanita me pidió que la ayudara con las Olimpiadas de Matemática el jueves, asi que parece que le va a pedir permiso a Becchio para que yo pueda ir al salon donde esta ella a esa hora (Matemática por Matemática, obviamente no me va a llamar en hora de Geografía, la más desubicada era... jajajaja). Así que bueno, parece que ahora tengo algo que hacer los jueves, (O los jueveses como decía una ex vecina xD)... Igual, es dentro del horario escolar, voy a llegar a mi casa y voy a seguir sin mucho que hacer... jajajaja, pobre de mi (?). Lo que me pregunto es si Lore me habrá pedido ayuda porque soy útil o es la clásica "Che, vos que estás al p**o..." xD. jajaja.

En fin, en la hora de Historia nos aburrimos horripilantemente, para colmo, faltó Vampi, asi que me aburrí el doble, si no va me aburro porque es la única persona que tiene los pajaritos tan volados (Con amor ^^)... También faltó Marce, así que me aburrí como un hongo de Mario Bros. (Si nunca jugaste a Mario o nunca te diste cuenta que hay honguitos en el juego, no tenés vida xD)

En el recreo, justo salía Roro de su salón, así que le tapé los ojos para ver si adivinaba quién era. Me dijo "Hola Pequi" y yo sorprendida (y un poco desilusionada porque me salió mal xD) le dije "Ay, cómo sabías que era yo?"... Me dijo "Porque tenés las manos suavecitas..." Awwwww.... No es re dulce? :3.

Blah, en Matemática, antes de tomar evaluación, el miiiiiiismo compañero que siempre tiene algo para decir de que avisó la semana pasada y decía boludeces como que las evaluaciones tienen que ser avisadas con dos semanas de anticipación y decía "Me voy a quejar al Ministerio de Educación"... Ay, por favor...

También, mientras el profe preparaba los ejercicios que iba a tomar, nos sentamos en el escritorio con unas compañeras a recordar dibujos animados de la infancia, como Bananas en Pijamas, La pequeña Lulú, Las pistas de Blue... Etc. Y cuando le preguntamos al profesor que tipo de dibujitos veía él, le dije "Seguro veía Mazinger Z, Robotech...", y una de mis compañeras decía "Siii... claaaaaaaaro" (Jamás supo que era...) Le dije "Ay, nena, no tuviste infancia!" jajajaja xD

En fin, después de la evalucación como el profe se había sentado atrás mío, me di vuelta y se puso a dibujar con mis colores... Me moría cuando describió su dibujo... "Es un mariachi, con padres coreanos, que toca en el desierto, por eso lo dibujé tan flaquito, su sombrero tiene pelotitas que sirve para espantar las moscas, hay un buitre arriba de un cáctus y un sol con anteojos porque es miope" (???????), Ay por favor... Lloraba de la risa! xD

En en en en en Filosofía, se armó horriblemente en un momento... El mismo compañero de siempre, interrumpía la clase del profesor cada 2x3 (6 (?)) y el profe no decía nada porque es muy difícil hacerlo enojar... Ok, como que mi compañerito la seguiiiiiiiia así que el profesor se calentó para la m****a y le dijo "Vos no vas a hacer como el año pasado, de después rendir todo en Diciembre" como que no pareció importarle mucho a este chico así que el profesor le dijo "Me encargo yo de que vos en esta escuela no pasás de año"... Woo!, se cortó el aire en ese momento :|... Igual, después seguió la clase como si nada :)

Cuando el profe se puso a dictar la tarea dijo que leamos una obra de teatro (No para la semana que viene, pero que la vayamos consiguiendo porque tiene que ver con el tema que estamos viendo...), todo el mundo le decía al profe "Se equivocó de materia" y cosas de ese tipo. Mirá al profe, no sabía que le quería cerruchar el piso al pobre profesor de Literatura, jajajajajaja... Nah, paaabre xD

Cuando llegué a mi casa, me puse a hablar con mi mamá porque hoy tenía que ir al médico para que le confirmara la fecha de operación, al parecer no llegaron los clavos todavía, pero le dijo que la intervención va a ser el 17 a las 2 de la tarde (M****a, justo es miércoles, al colegio voy igual, OBVIAMENTE, pero por suerte ese día no tengo Educación Física así que voy a poder estar con mi mamuchita ^^)

Bueno, me recosté enseguida porque me sentía re mal, como afiebrada y me dolía la cabeza. Me dormí. A eso de las 4.30 (creo) me desperté de un almohadazo. Quién fue? Lorena. Menos mal que fue ella sola, porque Rocío pega más fuerte T.T... Y nos pusimos a hablar de grandes pelotudeces como que hoy Ro se moría del dolor de espalda (supuestamente), pero es bien sabido que ella es más exagerada que yo (y mirá que eso es complicado)... Así que no nos detuvimos mucho hablando de eso, pero si le mandamos un mensaje con mi celular para saber si estaba bien. Sí, lo está. xD

Bueno, ehm... Me voy porque en cuestión de minutos (Como mucho media hora) va a venir mi pesadilla, mi sobrino, o sea, sí, lo quiero pero me duele bastante la cabeza y no estoy como para soportar gritos y corridas de un infante. Además, el domingo viene mi hermana, que tampoco me molesta, pero creo que tengo el premio Nobel a la antisociedad, odio que se me llene la casa (Hay excepciones, como mi cumpleaños) pero en general me duele la cabeza al otro día si se llena la casa, no se muy bien por qué es. Pero Caifanita me dijo que a ella también le pasa, así que no estoy loca, y comparto el premio con ella... Jajajaja... Blah, me fui ^^

* Chateando con: Nadie

* Escuchando: Aya Matsuura - Doki Doki! Love Mail
posted by Pequi @ 18:38:00  
 
About Me!* ~


ADVERTENCIA: Este Blog es para escribir lo que pienso, siento y me pasa. Está hecho para ser escrito y leido por mi (Y algunos afectos). Por ende, si te enterás de algo que no te gusta o te molesta alguna de mis opiniones I'm so sorry for you :)

Name: Pequi
From: Merlo, Buenos Aires.
Gustos?
• Música: Me gusta mucho el pop (En español, inglés y japónes [si, japonés]) asi que me puede llegar a gustar todo lo semejante ^^... Tambien me gusta el rock nacional, especialmente Attaque 77 y Catupecu Machu (L).
• Películas: Me encantan las peliculas de Terror, con mis amigas vemos esas pelis en mi casa ^^... Aunque ya de tanto verlas, un par se nos hacen predecibles... Tristísimo, pero bueh. -.- Tambien me gustan las peliculas dramaticas, las comedias y las comedias románticas (LL. ODIO las peliculas de ciencia ficción, de guerra y de acción (aunque un par de acción zafan)..
• Animé: AMO el animé, siempre me gusto y no estoy en plan de que me deje de gustar... Cuando tengo mucho tiempo libre (sin comentarios) me encanta bajar animé :). Las series que estoy bajando ahora son "Kaichou Wa Maid-Sama!", "Murder Princess", "Antique Bakery" y "Maria-Sama ga Miteru"
See my complete profile

Previous Post!* ~
Archives!* ~
Links!* ~
Mi Fanlisting!!* ~
Pequi
Blogger Templates