miércoles, 17 de junio de 2009
Miércoles 17 de Junio de 2009
Que día rarísimo que tuve hoy... Bueno, primero, como parecía que mi mamá se iba a operar hoy, nos despedimos, me dejo muchísimas indicaciones y me quedé un poco preocupada, pero mi querdísima amiga Vampi me ayudó a discimularlo mucho y a cambiar el humor, es re dulce, me hacía pensar en otras cosas. En momentos así te das cuenta quiénes te quieren de verdad ♥

En fin, lo bello, bello, bello, bellísimo del día fue que el profesor de Literatura me entregó la lección escrita, para la cual estudié hasta que mi cerebro sobresalía por mis oídos. Me saqué un 9+!... Fuí tan TAN feliz!. Lo gracioso es que el profesor nos llamó a Vampi y a mi juntas para darnos la evaluación y nos sacamos la misma nota. Dije "Ay, como gemelitas!" y el profe dijo "Sí, casi igualitas" (Tanto Vampi como yo estábamos felices del mundo que nos rodeaba, encima nos sacamos la mejor nota del salón! SO CUTE!)

Blah, mientras nos pusimos a ver las evaluaciones, nos dimos cuenta que nos corrigió cosas parecidas... Y que al final nos puso "¡Muy Bien!" a ambas ^^, o sea, iguales, fue re cómico xD. Nos reíamos de un compañero, que mientras el profesor le decía unas cosas, él asentía, parecía esos muñequitos que están en los taxis, que generalmente son gatos o perros y mueven mucho la cabeza cuando pasás una loma de burro.

Buó, terminó la clase y todos salían mientras Vampi y yo nos poníamos las camperas porque hacía mucho frío... El profe con su sonrisa compradora (Me encantan y odio a la vez las sonrisas compradoras... Juan Cruz también tiene, y no me resisto xD) nos dijo "Para qué puedo molestarlas?" (Como si fuese molestia... Mon dieu! Para nada :D), a lo que le respondo "Dígame usted... ^^". Obviamente me pidió que le saque fotocopias de unos papeles (Que no sé que eran, supongo que espectativas de logro). Blah, terminé de sacarlas y se las llevé a la sala de profesores :)...

En lo que quedó de recreo supe que Jimena se va a cambiar de colegio :O... Así que le pregunté a dónde se va a cambiar and why... Me dijo que a la 1 y porque ya no aguanta no se que m****a (No le entendí bien, no modula cuando habla), pero cuando le comenté a Vampi que se va a cambiar de colegio, le faltaba un poquito para comprar globos, piñatas y contratar una banda en vivo.

En Teoría de las Organizaciones, la profesora nos comentó que a ella le toca organizar (jajaja, que irónico xD) el acto de 9 de Julio. Y nos dijo que necesitaba gente que leyera y que pegara palabras en un no se qué para probar no sé que cosa. xD (La mejor para prestar atención era). Además se armó una revolución en contra de una compañera, que al parecer se llevó matemática básica xD. Decía que 9 de julio caía martes (?). Todos miramos nuestros celulares, y el calendario decía Jueves, llevó 20 minutos (de reloj) hacerle entender que, efectivamente, CAÍA JUEVES. x)

Bueno, tipo 10:30 pedí permiso para llamar a mi casa, para saludar a mi mami y hablar un ratito con ella, le avisé a la secretaria y a la preseptora que no iba a ir a Ed. Física porque no sabía si la operaban o no, y blah, eso. Me re quebré cuando hablé con mi mamá, colgué enseguida porque sino ella me iba a hacer llorar re mal :(

Para Filosofía, pobre profe, pero nadie hizo la tarea, o sea, yo no pude por la cuestión de mi mamá y Vampi había faltado, pero nadie más parecía tener una excusa valedera. Me dió pena la cara de desilusión que puso... Paaabre.

A la salida del cole, Belu y Vampi me acompañaron a pasar por la clínica, para ver si veía a alguien, como estaba medio bajón, Vampi me dijo que tenía que ser positiva, diciendo "Tenés que ser mas renacentista!", le conteste "Soy renacentista, pero a veces me pinta el Barroco"... jajajajaja, para qué? después nos la pasamos inventando publicidades con esa frase mientras íbamos caminando (Pobre Belu, no entendía nada... Le dije que en 2do de polimodal va a entender el chiste. xD). Como no vi a nadie, seguimos de largo... Cuando salimos por el otro lado de la clínica, escuché una voz que me decia "PEQUI!!!!!". No, no era Dios (ni Victor Sueiro) era Diana, amiga de mi mamá, del otro lado de la vereda... Me despedí de Vampi y fui con Belu a ver qué pasó con mi mamá.

Le pregunté si la habían internado y me dijo que sí, que había que saber si la operaban o no. Mentira. Mi mamá estaba ahi, mirandome, me quisieron asustar, malas personas. Parece que no la operaron hoy porque no llegaron los clavos, así que mi mamá y yo nos hicimos mala sangre todo el día al pedo. Obviamente, igual falte a Ed. Física y me quedé con mi mamá :)

A la tarde vino Lore, para saber cómo estaba mi mamá y para contarme algunas cosas de su vida (?)...Mañana creo que viene con Ro (Finalmente)...

Me fui a ordenar unas cosas para el cole, mañana me toca ser secretaria de Caifanita!, me va a secuestrar por dos horas! Que divertido! Lo que no sé es qué va a pedir de rescate. XD

* Chateando con: Nadie

* Escuchando: Biyuuden - Aisu Cream to My Pudding
posted by Pequi @ 20:12:00  
 
About Me!* ~


ADVERTENCIA: Este Blog es para escribir lo que pienso, siento y me pasa. Está hecho para ser escrito y leido por mi (Y algunos afectos). Por ende, si te enterás de algo que no te gusta o te molesta alguna de mis opiniones I'm so sorry for you :)

Name: Pequi
From: Merlo, Buenos Aires.
Gustos?
• Música: Me gusta mucho el pop (En español, inglés y japónes [si, japonés]) asi que me puede llegar a gustar todo lo semejante ^^... Tambien me gusta el rock nacional, especialmente Attaque 77 y Catupecu Machu (L).
• Películas: Me encantan las peliculas de Terror, con mis amigas vemos esas pelis en mi casa ^^... Aunque ya de tanto verlas, un par se nos hacen predecibles... Tristísimo, pero bueh. -.- Tambien me gustan las peliculas dramaticas, las comedias y las comedias románticas (LL. ODIO las peliculas de ciencia ficción, de guerra y de acción (aunque un par de acción zafan)..
• Animé: AMO el animé, siempre me gusto y no estoy en plan de que me deje de gustar... Cuando tengo mucho tiempo libre (sin comentarios) me encanta bajar animé :). Las series que estoy bajando ahora son "Kaichou Wa Maid-Sama!", "Murder Princess", "Antique Bakery" y "Maria-Sama ga Miteru"
See my complete profile

Previous Post!* ~
Archives!* ~
Links!* ~
Mi Fanlisting!!* ~
Pequi
Blogger Templates