martes, 16 de junio de 2009
Martes 16 de Junio de 2009
Bueno, a veeeeeeeeeeeeeeer... Hoy en Derecho, la profe se puse a explicar las diferencias entre unas obligaciones unas llevan "y" y otras llevan "o"...

Profe: "Y", que es un ehm...
Vampi y Pequi: Conector.
Profe: Sí, eso :)
** Sigue con la clase ***
Profe: Y la otra lleva "o", que es otro conector...
Profe: Ay, Cuál es la diferencia? :S
Vampi y Pequi: Que uno es copulativo y otro disyuntivo (I)
Profe: Bueno, esta "o" que es un disyuntivo! :D... Es un disyuntivo, no?
Vampi y Pequi: Sí ^^

Tuvimos nuestros 15 minutos de fama... No precisamente la fama a la que Vampi seguramente se debe estar refiriendo en sus pensamientos en este preciso momento, pero fama al fin.

Mientras hacíamos una tarea que nos dió la profe para que dejemos de complicarle la existencia (?) Vampi abrió un chocolate y le preguntamos a la profe si quería... Dijo que si, pero enseguida se arrpintió y dijo "No, pensé que eran pastillitas". Le contestamos "Quiere pastillitas?" y sacamos una Halls de frutilla crema :)... Y re feliz dijo "Ustedes tienen de todo!!"... Ok, mientras ella feliz comía el caramelo, cada vez que nos veía nos hacía una sonrisa re tierna y un tanto particular, que nos llevó a la conclusión de que ella es como una "Caifano versión abogada" jajajaja.. Nah, como Lore no hay dos, ella es irrepetible ♥

En el recreo, nos desvancíamos de risa, porque un compañero en comparación al año pasado, adelgazó mucho y blah x)... Lo agarró el profesor de Geografía del año pasado y le dijo "Vos no sos un ex alumno mío? Estas más delgado! Estas re bien!" y seguía con alagos de esa magnitud, cuando se fue, el amigo que estaba sentado al lado de él dijo "Me parece que le gustaste, te re tiró onda" jajajajajajaja... Paaaaaabre. xD

Bueno, en Geografía (Con el profe de este año xD) nos dió la distribuición de la población en edad, sexo, natalidad, mortalidad... Etc. Copiando el cuadro, Vampi dice "Éste se divide en bueno, regular o malo", señalando una de las palabras... Seguro que no adivinas cuál... xD (Ay, natalidad, obvio... Qué pensabas?). Además despues me reía sola, porque el profe mientras dictaba las preguntas, quiso explicarlas y termianba dando las respuestas... xD

Después con Marce y Vampi nos pusimos a criticar a las típicas vecinas/tías/abuelas/kiosquera que de chicas nos estrijaban los cachetes y el pelo... Lo que llevó al comentario de Vampi diciendo "Por qué no se agarran el pelo de otro lado y se hacen una rasta??"... Mon dieu

En Informática Aplicada, nos tuvo de acá para allá la divina profe. Primero fuimos a la sala, pero como al parecer nadie tenía nada que hacer nos fuimos para el salón again. Saludamos al profe de Literatura que justo se asomó por la puerta del salón donde estaba dando clase y después subimos.

Llendo para el aula, se me ocurre decirle a Vampi, "Ay, Dios mío! Sí, mío, todo mío, es solamente mío!" (Ella sabe que hay que tenerme pasciencia xD)... Y me acordé que había una palabra, que usaba siempre para describirme, por decir que todo es mío, MIS amigos, MI Dios, MIS profes... Y no me podía acordar la palabra. Por qué? siempre la uso, pero bueno, tuve un momento de estupidización. Después me acordé: POSESIVO. Eso soy, muy posesiva xD

En fin, cuando salí del cole me encontre en la clínica con mi mamucha que salió de hacerce su electrocardiograma (no puede ser una palabra más larga... Menos mal que no tenía que hacer algo anticonstitucionalemente xD)... La tuvieron de acá para alla, ahora parece que falta una vacuna, un desastre... Casi nos morimos en es ascensor, nunca paraba esa m*****a, la odio... Me re asuste :'(. Bueno, pero parece que mañana se interna mi mamá, asi que mañana encima de ya por razones naturales estar descoordinada, va a ser 100 veces peor. :)

Bueno, terminé mi tarea, termine de postear (Para que Caifanita no me pegue (??)), así que me voy a ver qué necesita mi mamá... Pero paaaaaaaaar favaaaaaaar.

* Chateando con: Vampi

* Escuchando: Ashley Tisdale - Kiss The Girl (Remix)
posted by Pequi @ 21:47:00  
 
About Me!* ~


ADVERTENCIA: Este Blog es para escribir lo que pienso, siento y me pasa. Está hecho para ser escrito y leido por mi (Y algunos afectos). Por ende, si te enterás de algo que no te gusta o te molesta alguna de mis opiniones I'm so sorry for you :)

Name: Pequi
From: Merlo, Buenos Aires.
Gustos?
• Música: Me gusta mucho el pop (En español, inglés y japónes [si, japonés]) asi que me puede llegar a gustar todo lo semejante ^^... Tambien me gusta el rock nacional, especialmente Attaque 77 y Catupecu Machu (L).
• Películas: Me encantan las peliculas de Terror, con mis amigas vemos esas pelis en mi casa ^^... Aunque ya de tanto verlas, un par se nos hacen predecibles... Tristísimo, pero bueh. -.- Tambien me gustan las peliculas dramaticas, las comedias y las comedias románticas (LL. ODIO las peliculas de ciencia ficción, de guerra y de acción (aunque un par de acción zafan)..
• Animé: AMO el animé, siempre me gusto y no estoy en plan de que me deje de gustar... Cuando tengo mucho tiempo libre (sin comentarios) me encanta bajar animé :). Las series que estoy bajando ahora son "Kaichou Wa Maid-Sama!", "Murder Princess", "Antique Bakery" y "Maria-Sama ga Miteru"
See my complete profile

Previous Post!* ~
Archives!* ~
Links!* ~
Mi Fanlisting!!* ~
Pequi
Blogger Templates