jueves, 18 de junio de 2009
Jueves 18 de Junio de 2009
Ay, mon dieu, las cosas que uno tiene ver en la vida... (?). Parece que una compañera mía, estaba llorando en su casa porque no quería ir al colegio, no se sabe bien por qué, y mucho menos porque ayer parecía estar bien. En fin, llamaron a Marce, a un compañero, a Vampi y a mi para saber qué pasó.

Vampi le contó al preseptor y a la secretaria que ella se peleó con esta compañera en Mayo pero que desde ese momento ni siquiera le dirige la palabra, asi que no sabe por qué le agarró este ataque de c****a :). La cosa es que ahora no quiere ir al colegio y se quiere cambiar ^^

La hora de Matemática fue aburridísima, además hoy eramos 11, así que todo silencioso (aleluya) y me dormía. Para colmo, falto Lore, así que no me secuestró como estaba en nuestros planes.

En el recreo, estaba con Roro y su compañera (jamás se va a aprender el nombre la mina xD). Me puse a escuchar las cosas que decía de su compañero, el cual ella adora pero no lo reconoce ^^. En eso, se empezaron a c***r a trompadas una dos chicas, por no sé que motivo. Terminaron el recreo 5 minutos antes para que esas chicas vayan a sus salones (bah, los cursos de esas chicas a los salones, ellas a dirección seguramente)... Se revolcaron en el piso. Re mal xD

En Química, mientras hacíamos un Trabajo Práctico, con Vampi y Marce nos pusimos a escribir cosas en mi cuaderno, que hacía que conozcamos más cosas de las otras :). Nos matábamos de risa con la mayoría de las cosas que escribía Vampi, Dios santo, que chica ocurrente. En recreo empezó 5 minutos antes para compenzar los que nos quitaron :)

En Derecho, Marce y el compañero mejor portado (a re mentirosa) del salón estaban discutiendo... Y se le ocurrio preguntarle a Marce si su hermano era gay (?) (para molestarla, obviamente)... Saltó la profesora enseguida y dijo "Cuál es el problema? Cada uno tiene la libertad de vivir su sexualidad como quiere!" jajajaja... Mi compañero no sabía donde meterse, fue re divertido... Marce obviamente se desmayaba de risa.

Blah, cuando llegué a mi casa, mi mamá me contó que una vecina llamó a la ambulancia porque su hija (que fue compañera mia en mi otro colegio) levantó fiebre, tenía dolor de huesos, vómitos y demás... La ambulancia nunca llegó. Llamaron un médico particular y mi mamá más tarde llamó a la casa de mi vecina para saber cómo estaba esta chica. Parece que esta todo bien, pero le agarró un gripe espantosa. Que mal. No hablo con esa chica, salvo saludarla cuando la veo por el barrio, pero igual me da pena.

En fin, me conecté al msn y se conectó Mariana, una ex amiga. Para pedirme disculpas por haberse enojado por una estupidez (sin razón aparente) y blah, blah, blah... Le dije que no son cosas para hablarlas por msn, además ya está grande para estas cosas, así que probablemente vaya mañana al colegio para hablar conmigo. Eso sí, planeo escucharla, pero no me voy a arreglar con ella, ni mucho menos volver a ser su amiga, no soy mala persona, pero intenté arreglar las cosas en su momento, ahora ya es tardísimo. :)

Bueno, vino Lore a la tarde, tomamos mate, comimos bizchitos, le conté mis tragedias griegas (Nada que pasara hoy) y se fue a su casa. Me quise disponer a hacer lo de Historia y me di cuenta de un detalle: le di mi hoja a Vampi, y estúpidamente no copie las consignas, no importa, ya la tenía casi toda hecha, no problem ♥. En fin, me voy a cenar algo rico. Bye ~

* Chateando con: Nadie

* Escuchando: Ayaka Komatsu - Kiss!² Bang!²
posted by Pequi @ 20:14:00  
 
About Me!* ~


ADVERTENCIA: Este Blog es para escribir lo que pienso, siento y me pasa. Está hecho para ser escrito y leido por mi (Y algunos afectos). Por ende, si te enterás de algo que no te gusta o te molesta alguna de mis opiniones I'm so sorry for you :)

Name: Pequi
From: Merlo, Buenos Aires.
Gustos?
• Música: Me gusta mucho el pop (En español, inglés y japónes [si, japonés]) asi que me puede llegar a gustar todo lo semejante ^^... Tambien me gusta el rock nacional, especialmente Attaque 77 y Catupecu Machu (L).
• Películas: Me encantan las peliculas de Terror, con mis amigas vemos esas pelis en mi casa ^^... Aunque ya de tanto verlas, un par se nos hacen predecibles... Tristísimo, pero bueh. -.- Tambien me gustan las peliculas dramaticas, las comedias y las comedias románticas (LL. ODIO las peliculas de ciencia ficción, de guerra y de acción (aunque un par de acción zafan)..
• Animé: AMO el animé, siempre me gusto y no estoy en plan de que me deje de gustar... Cuando tengo mucho tiempo libre (sin comentarios) me encanta bajar animé :). Las series que estoy bajando ahora son "Kaichou Wa Maid-Sama!", "Murder Princess", "Antique Bakery" y "Maria-Sama ga Miteru"
See my complete profile

Previous Post!* ~
Archives!* ~
Links!* ~
Mi Fanlisting!!* ~
Pequi
Blogger Templates