domingo, 21 de junio de 2009
Domingo 21 de Junio de 2009
Bueno, inevitablemente es el día del padre... Vinieron mi hermano, mi cuñada, mi hermana, mi cuñado y mi sobrino :). Eramos ocho persona en casa y estoy acostumbrada a estar solamente mi mamá y yo, porque mi papá trabaja y llega a la noche ^^.

En fin, no la pasamos para nada mal, nos reimos de idioteces, como en toda reunión familiar. Lo primero de lo que nos empezamos a "burlar" de mi cuñada, porque supuestamente cuando va a comprar una remera empieza a preguntar cosas incoherentes como "Quiero esa remera roja... Pero que no sea roja, y con otras mangas! :)" (O sea, entonces no es la remera roja XD)... Entonces mi hermano, burlándose de su amada novia, dijo "Necesito una remera roja como esa, pero con esa capucha, ese escote y esas mangas... Allá hay una tijera!"... jajajajaja, paaaabre, siempre nos terminamos riendo de algun comentario de anécdotas que contamos cualquiera de nosotros, sin darnos cuenta en el momento que estamos contando cosas sin sentido... Igual, nunca dije nada incoherente 8-) (La más mentirosa y caradura era la mina xD)

Después llegó el turno de mi cuñado (los cuñados siempre la ligan... Pasa en las mejores familias (?)) de un proyecto que tiene. Resulta que compró unos ladrillitos de madera para jugar con mi sobrino, pero como que al nene no le gustaron muchos, entonces empezó a usarlos él. Empezó a contar la idea que tiene "Quiero hacer un tipo castillo medieval, ya busqué modelos por Internet, hacer una fosa y ponerle mojarritas!... Y va a quedar todo a escala" (?)... Locuras si las hay, para colmo mi hermana contó que discutía con él porque la idea inicial es ponerla en el patio trasero, pero que seguramente después lo va a poner adentro... Él le contestó "Qué problema te hacés si seguramente va a terminar en la pieza de Martín que es enorme!"... Ay, por Dios!

A la tardecita, vino Lore a a a a buscar una hoja que dejó acá ayer y de paso comimos torta de mil hojas que trajo mi cuñada =9. Que rico!, nos matamos de risa cuando Lore, con toda su ilusión, preguntó "La hizo ella?"... JAJAJAJA, le contestamos, "No, panadería", y le expliqué "Lore, acá mientras más elaborada, más comprada está"... jajajaja, igual, antes mi cuña hacía cosas así, cuando tenía tiempo :)...

En fin, la pasamos bastante, BASTAAAAANTE bien ^^... No me puedo quejar (tanto) de este día... Feliz día a los padres, y a los que no lo saben que lo son... "Para los que lo tienen, un beso y un reloj... Para los que no, un recuerdo y una flor" ^^

* Chateando con: Nadie

* Escuchando: Bersuit Vergarabat - Mi caramelo
posted by Pequi @ 22:12:00  
 
About Me!* ~


ADVERTENCIA: Este Blog es para escribir lo que pienso, siento y me pasa. Está hecho para ser escrito y leido por mi (Y algunos afectos). Por ende, si te enterás de algo que no te gusta o te molesta alguna de mis opiniones I'm so sorry for you :)

Name: Pequi
From: Merlo, Buenos Aires.
Gustos?
• Música: Me gusta mucho el pop (En español, inglés y japónes [si, japonés]) asi que me puede llegar a gustar todo lo semejante ^^... Tambien me gusta el rock nacional, especialmente Attaque 77 y Catupecu Machu (L).
• Películas: Me encantan las peliculas de Terror, con mis amigas vemos esas pelis en mi casa ^^... Aunque ya de tanto verlas, un par se nos hacen predecibles... Tristísimo, pero bueh. -.- Tambien me gustan las peliculas dramaticas, las comedias y las comedias románticas (LL. ODIO las peliculas de ciencia ficción, de guerra y de acción (aunque un par de acción zafan)..
• Animé: AMO el animé, siempre me gusto y no estoy en plan de que me deje de gustar... Cuando tengo mucho tiempo libre (sin comentarios) me encanta bajar animé :). Las series que estoy bajando ahora son "Kaichou Wa Maid-Sama!", "Murder Princess", "Antique Bakery" y "Maria-Sama ga Miteru"
See my complete profile

Previous Post!* ~
Archives!* ~
Links!* ~
Mi Fanlisting!!* ~
Pequi
Blogger Templates