miércoles, 24 de junio de 2009
Miércoles 24 de Junio de 2009
Bueno, pobre de mi... Ayer me re dolía la pancita así que no pude postear, terminé la tarea de Literatura y me acosté re temprano. :(

Oook, ayer un compañero fue con un... gorro, porque parece que haciendo no se que cosa (creo que jugando al basquet), un chico que le cayó arriba y se lastimo la cabeza, se tuvo que rapar (raparse parece el hit del invierno) y y y le pusieron cuatro puntos. La cosa es que otro compañero hizo un escándalo porque fue con gorro, decia "Ah!, entonces mañana yo tambien vengo con gorro!" y cosas de esa naturaleza, lo re cagaron a pedos porque él tenía un motivo para llevar ese gorro y que debería averiguar primero por qué fue al cole con gorro y blah x)

En la hora de Geografía nos reimos de infinitas estupideces... Primero, el profesor empezó a dictar una pregunta que decía "Cuál es la tendencia en nuestro país con respecto al índice de masculinidad?" y se autorespondió "Son todos floggers..." jajajajaja...

Blah, nos pusimos a hacer la guía Vampi, Marce y yo sentadas alrededor del escritorio del profesor... Vampi le comentó al profesor que Lucas se cambió (o está en plan de cambiarse) de colegio, a lo que el profe le respondió "De verdad? Yo le regale un libro! Que me devuelva el libro!"... Paaabre, el profe le regaló el libro y el otro se cambió de escuela... xD

Otra cosa que me mató fue lo que Vampi le dijo al profesor... (No sé ni para qué se lo enseñé a mi queridísima amiga xD)

Vampi: Profe, usted conoce el vocabulario chileno?
Profesor: Más o menos... Se que wawa le dicen a los bebés...
Vampi: Usted sabe lo que es el pico? :3
Pequi: VAM! ** Absoluta cara de O_______o **
Profesor: No... No sé (Pero lo supuso... Obviamente)
Marce: Qué es?
Vampi: ** Le dice al oido ** El pito xD

JAJAJAJAJAJA... Vampi le dice de todo al profe, igual no escuchó eso... Pero no es tonto, lo debe haber supuesto :).

Buó, Marce siguió dictando y cuando terminó dijo "Cerrá paréntesis, punto y c*****e la c****a" xD... Vampi y yo nos desangrábamos de risa (Metáfora justa, no Vam? xD)

No terminó de decir eso, que Vampi se acordó de decirle al profesor "Profe, averiguó qué es el ditirambo?" JAJAJAJAAJAJA... El profe le contestó "No, no averigüé" (Para mi que ese mismo día le preguntó al profe de Literatura qué es y se c**o de risa xD)

El preseptor fué a llevarnos los boletines, pero a los que tenían más de dos materias desaprobadas se los mostró pero no se lo podían llevar: Marce era una de los desaprobados :(... La cosa es que después el profesor nos pidió los boletines para verlos y la empezó a gastar a Marce porque no lo tenía... Le divierte mucho la desgracia ajena. ^^

Cuando llegué a mi casa, me cambié, comí y me fui a lo de Ro, yo hacía la tarea de Literatura ♥ mientras ellas hacian no se que m****a, pero me pidieron que las ayudara con unos dibujos que tenían que presentar al otro día para Biología, hicimos una historieta (El aspecto y nombre del personaje es pura coincidencia (?), a re que no... Pero shhh xD). Ok, me empezé a sentir un poco mal y me volví a mi casita, terminé la tarea y me acosté enseguida.

Hoy me levanté con dolor de panza y cabeza, pero como creía que el profe de Literatura nos iba a tomar dictado fui igual... 1- Por el dictado, 2- Porque es mi materia favorita. 3- Tengo que seguir aclarando items? No da xD... Mi mamá firmó para que despues de esas dos horas me pueda ir a mi casa.

Llegaron varios compañeros sobre la hora, y como el profe nos tenía que mostrar muchas pinturas, acomodó a todos en dos filas... Un compañero llegó tarde y lo sentó adelante a su izquierda (Donde me sentaba yo antes de que cambiaran a todos de lugar)... Como que mi compañerito no quería sentarse ahi, y el profe le dijo "La platea de adelante es la más cara, es un lujo!", jajajaja... "Te siento acá adelante para que veas mi cara horrible (Lie... Don't lie, teacher!) y tengas pesadillas, te tengo bronca, por eso (?)" jajajajaja

Ehm... Y la última perlita del día (?) fue cuando el profesor empezó a mostrar (no, esa no es la perlita xD) unas pinturas y mostó el nacimiento de Venus, y explicó que ella nacía de una concha marina, más de un compañero empezó a tentarse... Como si estuvieran en 7mo u 8vo, me llevó a esa época por un momento (Ay, pará.. Qué edad tenía?), entonces el profe dijo "Ay, el profesor dijo concha, una mala palabra..." con tono irónico y sarcástico... JAJAJAJA... Mi vida, jajaja, me moría, encima que me dolía la panza, él me hace reir, que maldad (?)

Bueno, terminó la clase, guardé todo y me puse la mochila... El profe me pidió que le diera una hoja a un compañero que ya había salido al recreo, le dije "Sí, ya me voy, pero se la alcanzo"... Me contestó "Viniste para mi hora nada más? Que honor!", le dije "Vio?... Ay, cuándo falté a una clase suya!?", me dijo "Sí, sí, por eso ^^"... Ok, me hubiese reido más si no me sentía tan mal, igual no soy muy demostrativa cuando me siento mal, porque odio que esten "Qué te pasa?" "Qué te pasa?" "Estás bien?", o sea, no da. Pero mi adoradísima Vampi si lo notó, apenas llegó se dió cuenta, si esa no es amiga, las amigas dónde están? ♥...

En fin, me estoy muriendo de dolor (Hipérbole (?)), así que me voy a acostar...

* Chateando con: Nadie

* Escuchando: La musiquita del Pet Society xD
posted by Pequi @ 19:27:00  
 
About Me!* ~


ADVERTENCIA: Este Blog es para escribir lo que pienso, siento y me pasa. Está hecho para ser escrito y leido por mi (Y algunos afectos). Por ende, si te enterás de algo que no te gusta o te molesta alguna de mis opiniones I'm so sorry for you :)

Name: Pequi
From: Merlo, Buenos Aires.
Gustos?
• Música: Me gusta mucho el pop (En español, inglés y japónes [si, japonés]) asi que me puede llegar a gustar todo lo semejante ^^... Tambien me gusta el rock nacional, especialmente Attaque 77 y Catupecu Machu (L).
• Películas: Me encantan las peliculas de Terror, con mis amigas vemos esas pelis en mi casa ^^... Aunque ya de tanto verlas, un par se nos hacen predecibles... Tristísimo, pero bueh. -.- Tambien me gustan las peliculas dramaticas, las comedias y las comedias románticas (LL. ODIO las peliculas de ciencia ficción, de guerra y de acción (aunque un par de acción zafan)..
• Animé: AMO el animé, siempre me gusto y no estoy en plan de que me deje de gustar... Cuando tengo mucho tiempo libre (sin comentarios) me encanta bajar animé :). Las series que estoy bajando ahora son "Kaichou Wa Maid-Sama!", "Murder Princess", "Antique Bakery" y "Maria-Sama ga Miteru"
See my complete profile

Previous Post!* ~
Archives!* ~
Links!* ~
Mi Fanlisting!!* ~
Pequi
Blogger Templates