lunes, 22 de junio de 2009
Lunes 22 de Junio de 2009
Bueeeh, hoy hacía muchíiiisimo frio. Odio a todos cuando hace frio. Jajajajaja. Nah, pero odio el invierno, el frio y y y y el coliflor (?)

El primer tema de conversación cuando llegamos al colegio fue que ayer, a la salida Vampi se quedó media hora con sus amigos, y me contó que se encontró con Lucas, un compañero nuestro, que ahora parece que se cambió de colegio. Ella me dijo "Hablando con Lucas me contó que el profesor de Literatura le entregó la comprobación de lectura y se sacó un 1. Entonces SUPUESTAMENTE cuando el profe le dijo no se que cosa, él le conestó "Andate a la m****a!""... Igual, como que nadie cree que sea así, primero porque este chico no tiene los huevos suficientes y segundo porque no creo que tenga motivos para insultar al profe :)

En Contabilidad, nos aburrimos bastante, no Vam? No sé, como que estábamos dormidas, y lo único que pasó fue que Vampi me gastaba porque Nacho salió de OT. :(

En Inglés si, nos moríamos... Primero que con la profe empezamos a ver las cosas contables e incontables... Decía "Las frutas son contables y el azúcar es incontable"... Para qué? Después un par de compañeros empezaron a decir... "El moco qué es?"... Paaaaaaaaabre, la profe con cara de :| y despues haciéndose pis de risa decía "Es incontable...". Otro compañero dice "Pero si hago bolitas?"... jajajajajajaja... La profe dice "Serían bolitas de moco"... El peor compañero del salón dijo "Y la caca es incontable también, no? Se cuenta por so****s nomás, no?". Pobre profe, que tortura. Pero tiene pasciencia china esa mujer :)

Bueno, mientras hacíamos las actividades con Vampi, nos pusimos a hablar de incoherencias incoherentes.

Vampi:
No puedo ir sin colita a gimnacia
Pequi: Y... No :) (?)

Después nos pusimos a buscar (sin razón aparente) palabras con V y B (?)...

Vampi: B de Boludo
Pequi: V de Vanidad
Vampi: B de Bruto
Pequi: V de Secreto en la Montaña (?)
Vampi: Y dónde tiene la V?
Pequi: En los Vaqueros! ♥

Jajajajaja, por Dios!... Cuando fuimos a Ed. Física vimos a una chica que tenia unos lentes de sol ESPANTOSOS, y nos desmayábamos de risa en el colectivo. Por dios, que horrible. Lo que no me gustó para nada, es que habia una chica (creo que es de 1ro) que cuando la profe me explicó algo, yo le acoté... Y la taradúpida me dijo "Encima critica!" (?) Chan :|. Le dije con mi mejor carita de ":D" "Yo no estoy criticando :)"... Y me contésto "Ta bien, jugá, jugá"... Su cara de o**o no tiene nombre, querida, si te gusta andar con esa actitud sobradora por la vida, te comento que te vas a comer muchas piñas (En sentido figurado y literalmente) a lo largo de tu vida. Pobrecita, igual, yo nunca me enojo, me dio lástima.

En fin, en el colectivo de vuelta, Vampi me contó un sueño RARÍIIIISIMO que tuvo. Así que lo estuvimos comentando todo el viaje. Cuando llegué a mi casa, me fui a bañar y llegaron Lore y Ro para que las ayudara con una tarea de Biología (Tenés Biología? No, pero I can with all (?)) porque tenían que hacer una historieta sobre algo de las proteínas, asi que necesitaban alguien que la dibujara (e inventara la historia ¬¬). Espero que les vaya bien! ♥

Bueno, se me parte la cabeza, así que me voy a tomar algo y a recostarme. Ya puse guardé Pendrive para Informática Aplicada, Vampi, onegai, no te olvides el libro de Geo :)

* Chateando con: José, Vampi

* Escuchando: An Café - Escapism
posted by Pequi @ 21:00:00  
 
About Me!* ~


ADVERTENCIA: Este Blog es para escribir lo que pienso, siento y me pasa. Está hecho para ser escrito y leido por mi (Y algunos afectos). Por ende, si te enterás de algo que no te gusta o te molesta alguna de mis opiniones I'm so sorry for you :)

Name: Pequi
From: Merlo, Buenos Aires.
Gustos?
• Música: Me gusta mucho el pop (En español, inglés y japónes [si, japonés]) asi que me puede llegar a gustar todo lo semejante ^^... Tambien me gusta el rock nacional, especialmente Attaque 77 y Catupecu Machu (L).
• Películas: Me encantan las peliculas de Terror, con mis amigas vemos esas pelis en mi casa ^^... Aunque ya de tanto verlas, un par se nos hacen predecibles... Tristísimo, pero bueh. -.- Tambien me gustan las peliculas dramaticas, las comedias y las comedias románticas (LL. ODIO las peliculas de ciencia ficción, de guerra y de acción (aunque un par de acción zafan)..
• Animé: AMO el animé, siempre me gusto y no estoy en plan de que me deje de gustar... Cuando tengo mucho tiempo libre (sin comentarios) me encanta bajar animé :). Las series que estoy bajando ahora son "Kaichou Wa Maid-Sama!", "Murder Princess", "Antique Bakery" y "Maria-Sama ga Miteru"
See my complete profile

Previous Post!* ~
Archives!* ~
Links!* ~
Mi Fanlisting!!* ~
Pequi
Blogger Templates