domingo, 28 de junio de 2009
Domingo 28 de Junio de 2009
Ay, menos mal que todavía no tengo que votar, mon dieu, vi en la tele que era un caos en ciertos lugares... Pero también escuché que en comparación, estuvo re tranquilo. Bueh, después de votar, vino mi hermano a mi casa... Hoy no me ignoró! Que cute! jajajaja, nah, no es que me ignora, es que por ahí es mucho mas frío que yo, entonces como que... Bueno, se entiende...

Ok, después, como mi mamá a pedido mio iba a hacer napolitanas con puré ^^, mi hermano fue a buscar a mi cuñada después de que votó y se quedaron a comer (Apuesto que si había puchero JUUUUSSSTO tenía que hacer algo =P)... Después de comer, mi cuñada se puso a discutir con mi papá de política (En toda reunión familiar se habla de fútbol o de política, fijate, por H o por B vas a terminar hablando de eso en todas las reuniones familiares). Lo que sí, en un momento viendo la tele pregunté "Qué es 28-J?" y mi hermano me dijo "28 de Junio, TARADA!", bueno che, es la primera vez que veía una fecha escrita así -.-

Tipo... 4:45? llegó Ro, nos pusimos a chatear con un amigo mio y ellos se pelearon como siempre, es re divertido, se pelean siempre y se dicen cosas muy graciosas... Como "Sos una p**a" "Cómo sabés?" "Se te nota a media cuadra" y diversas cosas más...

Blah, nos pusimo a hablar de mi blog, de algunos cambios que estaría buenos hacerle (No son malos consejos, sabelo) y algunas cosas que tal vez haga proximamente...

Cuando se fueron las piojosas, mi mamá llamó a la casa de Juan Cruz ♥, porque hoy votaba por primera vez en toda su vida (?), bueno, después de que lo saludó, me pasó el teléfono para hablar con él (Sabiendo que como mínimo, media hora iba a hablar), me contó a quién votó y todas esas cosas... Después, como los dos somos muy colgados, nos pusimos a hablar de la facultad, de mi colegio, de la gripe porcina (?), de lo mucho que lo quiero ♥, de política (Viste? yo te dije)... Hasta que mis papás tuvieron que traer una mafia completa para que colgara el teléfono, siempre es así... jajajajaja

Bueno, cuando colgué (Porque no me quedó otra...) me puse a terminar un dibujo de Card Captor Sakura, que lo pegué en el libro de inglés, así que mañana va a conocer la luz del sol (?)... Si es que hay clase, porque hay alerta y supuestamente todos los colegios deberían cerrar... A partir de mañana se va a empezar a conocer todo eso, terminaron las elecciones, empiezan los problemas...

* Chateando con: Naadie :)

* Escuchando: Selena Gomez - Cruella De Vil
posted by Pequi @ 21:19:00  
 
About Me!* ~


ADVERTENCIA: Este Blog es para escribir lo que pienso, siento y me pasa. Está hecho para ser escrito y leido por mi (Y algunos afectos). Por ende, si te enterás de algo que no te gusta o te molesta alguna de mis opiniones I'm so sorry for you :)

Name: Pequi
From: Merlo, Buenos Aires.
Gustos?
• Música: Me gusta mucho el pop (En español, inglés y japónes [si, japonés]) asi que me puede llegar a gustar todo lo semejante ^^... Tambien me gusta el rock nacional, especialmente Attaque 77 y Catupecu Machu (L).
• Películas: Me encantan las peliculas de Terror, con mis amigas vemos esas pelis en mi casa ^^... Aunque ya de tanto verlas, un par se nos hacen predecibles... Tristísimo, pero bueh. -.- Tambien me gustan las peliculas dramaticas, las comedias y las comedias románticas (LL. ODIO las peliculas de ciencia ficción, de guerra y de acción (aunque un par de acción zafan)..
• Animé: AMO el animé, siempre me gusto y no estoy en plan de que me deje de gustar... Cuando tengo mucho tiempo libre (sin comentarios) me encanta bajar animé :). Las series que estoy bajando ahora son "Kaichou Wa Maid-Sama!", "Murder Princess", "Antique Bakery" y "Maria-Sama ga Miteru"
See my complete profile

Previous Post!* ~
Archives!* ~
Links!* ~
Mi Fanlisting!!* ~
Pequi
Blogger Templates