viernes, 3 de julio de 2009
Viernes 03 de Julio de 2009
Ay, Porquoi!?... Ayer me levanté feliz y contenta para ir al cole, hice el bendito cuadro del Teatro Isabelino y dije "Bueno, aprovecho y le pregunto al profesor si está bien hecho". Como el día anterior mi mamá se operó, mi papá me dijo que si quería me acompañaba al colegio (Le iba a decir que no, pero pobre, le encanta sentirse útil, asi que le dije que sí ^^).

Cuando llegamos al cole, no vimos ni un alma, así que cuando llegó la secretaria le pregunté si teníamos clases, me dijo que no porque las suspendieron la noche anterior y que al día siguiente tampoco iba a haber. Así que subí a buscar mi cuaderno de comunicados, saludé a los preseptores y me fui con mi papá.

Pasamos por la clínica para saber el horario que le daban a el alta a mi mamá y como solamente dejaban pasar una sola persona, yo esperé en la planta baja mirando a la puerta como una tontita (Por qué? Yo me entiendo...). Salimos de ahí y fuimos para la estación, dispuestos a tomarnos el colectivo (total a esa hora esta casi vacio y justo se había ido un colectivo), pero nos cruzamos a un amigo de mi papá que iba en su auto y nos ofreció llevarnos... (Ufa, pá, no entendés que JUSTO estaba con ganas de esperar el colectivo en la estación?!... Fathers... 8-))

Ok, llegamos, mi papá me hizo un café con leche (awwww) con bizcochitos (awwww²) y yo me puse a ver un video en la pc... (Kramer en Viña 2008 xD). Tipo 11 se fue mi papá para la clínica (Y yo me quedé viendo otros videos...) y 11:30 estaba mi mamá en casa. Se durmió en seguida por suerte. Al mediodía mi papá hizo milanesas con puré, le puso voluntad (Pero las milanesas se le partieron cuando intentó descolgelarlas y el puré le quedó sin sal xD), mucha voluntad.

A la tarde vinieron Lore y Ro, para saber como estaba mi mamá y para saber de mi y el día anterior (?), les conté todo y después, mientras Ro estaba en mi pc, Lore y yo nos escribíamos en mi cuaderno (De qué hablábamos? Pelotudeces fáciles de adivinar...). Al raaaaaaaaaato llegó mi hermano (Lo que hizo que Ro se ponga extremadamente colorada) y mi cuñada (Lo que hizo que Ro se quiera esconder abajo del puente)... Se metieron a la pieza a hablar con mi mamá mientras nosotras seguíamos en el comedor...

Hoy, me re costó levantarme, porque mi mamá se quejaba mucho (Lógicamente) de su dolor por la operación... Así que estoy un poco mal dormida, si hablo mas incoherencias de las de costumbre, sepan comprender xD

A la tarde vinieron Lore con su primito y Dai para preguntarme si quería ir a la plaza a llevarlo a Uriel (El primito de Lore) a jugar un rato, no sabía si ir, pero como mi mamá tiene complejo de autosuficiencia me dijo "Sí! Andá! No pasa nada!" jajajaja, por poco me armaba la mochilita y me empujaba por la puerta, mon dieu. Fuimos caminando re felices, POR EL CAMINO AMARIIILLO ♪ (Ok, no xD) y a mitad de camino dije "Ay, pudimos haber traido el mate...", pero ya ni daba volver... jajajaja.

En la plaza nos encontramos con Ro, que pasó por lo de Indira, pero no pudo ir porque estaba en no se donde g**cha, así que fuimos cuatro nenas felices + un nene de goma. Explico esa definición: la dulce criautura, se caía cada tres centécimas de segundos (Podría ser un digno hijo mio xD), pero no lloraba, se levantaba y seguía como si nada, pero se golpeó hasta con una hamaca y no dijo nada, se caía, rodaba, se tropezaba... Y nada... Es de goma esa criatura, por Dios! Para Ripley! ^^

Blah, después juntamos voluntad con Dai y fuimos a mi casa a buscar el mate y plata para comprar algunas galletitas ricas ♥, volvimos y Ro había jugado en las maquinitas de esas para sacar peluches, y parece que la máquina la estafó xD, nunca soltó el peluche en el cosito (?) para agarrarlo xD. Así que el dueño del kiosco le dijo que jugara de nuevo y le dió otra jugada... Ro estaba furiosa, encima onda, le tenía que dar el peluche o la plata xD

Bueno, con Ro caliente como una pava, nos fuimos a sentar a tomar mate mientras Uriel jugaba con una pelota que le llevó Ro (COLOR FUCSIA!) y hacíamos constantes bromas porque en frende vive una ex amiga de Ro, por ende decíamos cosas como "Andá a saludar a Nati", "Decile a Nati si no quiere tomar mate con vos", "Si, porque Nati es mi mejor amiga, Divina!" jajajajajajaja, paaaaaaaaaaaaabre. xD

Blah, later, nos pusimos a jugar un "Intento de voley", mientras Uriel esta sentadito en el banquito ^^... Malísimas las cuatro, pero puedo decir en nuestra defenza que la pelota no era de voley y estaba durísima... :)

Ok, depsués se hizo tarde, además dos chicos estaban acosando a Dai, así que nos volvimos y yo me puse a hacer parte de mi tarea... Mientras hacía de secretaria, telefonista y demás de mi pobre madre... Menos mal que tenemos teléfono inalámbrico... Me fui ^^

* Chateando con: José, Melisa

* Escuchando: Michael Jackson - Earth song
posted by Pequi @ 20:57:00  
 
About Me!* ~


ADVERTENCIA: Este Blog es para escribir lo que pienso, siento y me pasa. Está hecho para ser escrito y leido por mi (Y algunos afectos). Por ende, si te enterás de algo que no te gusta o te molesta alguna de mis opiniones I'm so sorry for you :)

Name: Pequi
From: Merlo, Buenos Aires.
Gustos?
• Música: Me gusta mucho el pop (En español, inglés y japónes [si, japonés]) asi que me puede llegar a gustar todo lo semejante ^^... Tambien me gusta el rock nacional, especialmente Attaque 77 y Catupecu Machu (L).
• Películas: Me encantan las peliculas de Terror, con mis amigas vemos esas pelis en mi casa ^^... Aunque ya de tanto verlas, un par se nos hacen predecibles... Tristísimo, pero bueh. -.- Tambien me gustan las peliculas dramaticas, las comedias y las comedias románticas (LL. ODIO las peliculas de ciencia ficción, de guerra y de acción (aunque un par de acción zafan)..
• Animé: AMO el animé, siempre me gusto y no estoy en plan de que me deje de gustar... Cuando tengo mucho tiempo libre (sin comentarios) me encanta bajar animé :). Las series que estoy bajando ahora son "Kaichou Wa Maid-Sama!", "Murder Princess", "Antique Bakery" y "Maria-Sama ga Miteru"
See my complete profile

Previous Post!* ~
Archives!* ~
Links!* ~
Mi Fanlisting!!* ~
Pequi
Blogger Templates