miércoles, 1 de julio de 2009
Miércoles 01 de Julio de 2009
Y bueh, hoy se hicieron las cosas como corresponde: la operaron a mi señora madre :)

Hoy, un tanto a pesar de mi papá, fui al cole igual (Pá, entendé, mi materia favorita no me la pierdo ni porque se me caiga la Cordillera de los Andes encima...), y falto Vampi T.T... Fuimos 8, como siempre, ésta semana éramos entre 7 y 8... Así que mucho no pudimos hacer...

Oook, en Literatura, extrañísimamente, abremos trabajado 20 minutos o media hora :|, explicó unas cosas que faltaban y dictó la tarea para hacer en este mes que vamos a tener sumamente al p**o... Y explicaba un soneto que me sabía de memoria porque mi hermana me la recitaba cuando era chiquita, que cute... ^^ Y otro que definía al amor y ehm, blah, no comments, no now... xD

Blah, terminó la clase y llamé a mi mamá para saber cómo estaba y a qué hora la internaban, cuando le hablaba trataba de hacerle creer que estaba c****dome de risa y que estaba todo re bien. Colgué el teléfono, acto seguido: lloré.

Fui al recreo y me puse a hablar con Roro, me levantó mucho el ánimo ^^, me quedé mas tranquila y subí a clase fingiendo el clásico "Acá no pasó nada"

En la hora de Teoria de las Organizaciones, mientras hacíamos un trabajo práctico, la profesora nos hablaba de la vida (?). Hablaba con un compañero de lo mal que trata a los profesores y su capacidad verbal (Es verdad, es muy bueno con las palabras, que pena el destino que les da...), las contestaciones que le daban eran graciosas y totalmente desquisiadas. xD... Y fue Vampi a llevarme mis colores ♥ y a averiguar unas cosas para cuando se retomen las clases, va a faltar mañana y pasado también, ufa, me voy a aburrir mucho :(

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen Filosofía, nos dejó una simil hora libre se puso a hablar con un grupito de compañeros sobre qué tanto influyó el programa de Tinelli en las elecciones del domingo. (Respuesta: de no existir el programa de ese tipo, apuesto mi reino a que de Narváez no ganaba ^^)

Blah, a la salida, se me antojó unos caramelos, pasé por el kiosco y me fui para la estación. Me crucé al profe de Literatura y fuimos caminando hablando de los hechos de la vida (?) (Eh? Qué te pasa, loca? Nada, no coordinan mis neuronas hoy), después él seguió para el andén y yo fui a comprar una cosinha para mi mami ^^. Puedo hacer millones de acotaciones, pero no me conviene, asi que no. :)

Ok, llegué a mi casa, comí y vino mi papá, hizo un par de c****as y fuimos a la clínica a ver a mi mamá... Cuando llegamos, recién la habían operado, así que estaba medio dopadita todavía por la anestecia así que había que hablarle despacito... Me re shockeo verla así... :S

Bueno, al menos salió todo bien, eso me deja re tranquila, lo que sí, no se que onda los estudios de mi hermano, y no le puedo preguntar porque supuestamente yo no se nada, en fin, me voy a terminar un cuadro sinóptico... Sayonrara...

* Chateando con: Meli, Jose, Vampi, Mati

* Escuchando: Vivaldi - Las cuatro estaciones
posted by Pequi @ 21:42:00  
 
About Me!* ~


ADVERTENCIA: Este Blog es para escribir lo que pienso, siento y me pasa. Está hecho para ser escrito y leido por mi (Y algunos afectos). Por ende, si te enterás de algo que no te gusta o te molesta alguna de mis opiniones I'm so sorry for you :)

Name: Pequi
From: Merlo, Buenos Aires.
Gustos?
• Música: Me gusta mucho el pop (En español, inglés y japónes [si, japonés]) asi que me puede llegar a gustar todo lo semejante ^^... Tambien me gusta el rock nacional, especialmente Attaque 77 y Catupecu Machu (L).
• Películas: Me encantan las peliculas de Terror, con mis amigas vemos esas pelis en mi casa ^^... Aunque ya de tanto verlas, un par se nos hacen predecibles... Tristísimo, pero bueh. -.- Tambien me gustan las peliculas dramaticas, las comedias y las comedias románticas (LL. ODIO las peliculas de ciencia ficción, de guerra y de acción (aunque un par de acción zafan)..
• Animé: AMO el animé, siempre me gusto y no estoy en plan de que me deje de gustar... Cuando tengo mucho tiempo libre (sin comentarios) me encanta bajar animé :). Las series que estoy bajando ahora son "Kaichou Wa Maid-Sama!", "Murder Princess", "Antique Bakery" y "Maria-Sama ga Miteru"
See my complete profile

Previous Post!* ~
Archives!* ~
Links!* ~
Mi Fanlisting!!* ~
Pequi
Blogger Templates