martes, 30 de junio de 2009
Martes 30 de Junio de 2009
Bueeeeeeeeeno, después de casi una semana, LA VI A VAMPIII! ♥, hoy fue al cole y pegamos un super grito en el salón y nos abrazamos como si no nos hubiésemos visto en un año y medio. Y el preseptor nos miraba, seguramente pensando que tenermos problemas mentales graves. Y sí, los tenemos.

Lo líndísimo de la vida (?) fue que en Derecho habremos trabajado 40 minutos, eramos 8, no se podía hacer mucho. Así que fuimos todos muy muy felices ^^

Después del recreo, la vi a mi Caifanita, que me preguntó cómo andaba de mi dolor de pancita (Ay, hice un versito, me gané una nota más?) y nos pusimos a hablar en el pasillito, hasta que el profesor de Geografía me miraba con una cara que daba miedo y era graciosa a la vez, para que entrara al salón xD.

Blah, en la clase deeee Gegografía, el profe dió más preguntas que las de costumbre, lo odié mucho por eso... Pero se hace querer, y lo odio por eso también (Quién la entendía a la loca...?). En un momento el profe dictaba y dijo "En un mapa Nro 5 de la Rep. Argentina ubicar...", a lo que un compañero dijo "La República Argentina!!! =D" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... Ay, mon dieu.

Después, estábamos sentadas Vampi y yo en el escritorio del profe haciendo un mapa y una compañerita que ni a Marce ni a mi nos cae mucho en gracia, debo agregar, le pidio permiso al profe para salir a abrocharse el bretel.

Profesor: QUIÉN SE LO SACÓ???
Varones: Uhhhhhhhhhhh
Mujeres: Ay, se sale solo!
Profesor: Cómo se va a salir sólo?! No se puede salir solo!
Compañerita: Ay, cómo sabe? Se puso un corpiño?
Profesor: Me quedan muy bien los corpiños y los taco aguja, lo único que se me complica para correr...

Ay, por favor, que ocurrencia... Quiero creer que es un chiste, igual, despues dicen de otro profesor! Y esta habla de TACO AGUJA! Por el amor de Dios!

Oook, faltó la profesora de Informática Aplicada así que llamé a mi mamá para que me fuera a buscar... Así que tipo 12 estaba en el colegio y vio (de lejos) a algunos de mis profes, cuando los ve a la mañana esta muy oscuro, así que al mediodía le parecen todos nuevos (?)... Salvo Caifanita que ya la conoce ^^... No voy a decir el comentario que dijo de uno de los profesores, si querés saber porque te mata la curiosidad (?!?!) preguntame.

Pero como Vampi se quedó, después me contó todo lo que pasó en mi ausencia: "Quedamos Marce, Simón y yo... Y lo ayudamos al preseptor a hacer un informe de los que tenían materias previas (Vampi me escribía "baba" constantemente cuando hablaba del preseptor, jajajajajajaja). Marce se fue a primero y con Simón dibujamos un blanco en el pizarrón, tirábamos tizas y le gané :). Después el preseptor nos llevó abajo al solcito hasta que toco el timbre y me fui"

Al rato de que llegamos a casa, después de comer, vino mi hermano, que desde el domingo que lo veo raro, esta flaco, tiene ojeras, no come mucho y tiene un color mu raro. Mi papá, como es un distraido de m****a, nunca lo notó, pero mi mamá y yo sí. El domingo le preguntamos todo el día que le pasaba, pero insistía en que estaba todo bien.

Hoy, me fui a dormir la siesta al cuarto de mi mamá y mi mamucha le preparó un té a mi hermano y lo llevó a mi pieza. Le preguntó que pasaba e insistió millones de veces para que le dijera, mi hermano soltó la taza y le contó que bajó 5kg en una semana, que no tiene hambre, que se siente mal... Y esta asustadísimo, fue al médico para hacerse estudios y aparentemente tiene miedo de tener cáncer o algo por el estilo. Lo que me partió el alma, el corazón y es espíritu fue cuando mi mamá me contó que mi hermano dijo "Tengo miedo, no le puedo hacer esto a Emi" (Su novia). Está preocupadísimo porque no quiere que su novia esté nerviosa, preocupada o triste.

Lo peor es que supuestamente yo no se nada, por ende, no puedo hablar con él sobre esto y me muero de ganas de hablarle, de decirle que va a estar todo bien, por más que yo estñe muerta de miedo.

Ok, conclusión: mañana voy a estar demasiado distraida en el colegio, no voy a tener cabeza para nada, espero que se me tenga un poco de piedad. Menos mal que Vampi es una buena compañía...

* Chateando con: Nadie

* Escuchando: La Oreja de Van Gogh - Puedes contar conmigo
posted by Pequi @ 20:50:00  
 
About Me!* ~


ADVERTENCIA: Este Blog es para escribir lo que pienso, siento y me pasa. Está hecho para ser escrito y leido por mi (Y algunos afectos). Por ende, si te enterás de algo que no te gusta o te molesta alguna de mis opiniones I'm so sorry for you :)

Name: Pequi
From: Merlo, Buenos Aires.
Gustos?
• Música: Me gusta mucho el pop (En español, inglés y japónes [si, japonés]) asi que me puede llegar a gustar todo lo semejante ^^... Tambien me gusta el rock nacional, especialmente Attaque 77 y Catupecu Machu (L).
• Películas: Me encantan las peliculas de Terror, con mis amigas vemos esas pelis en mi casa ^^... Aunque ya de tanto verlas, un par se nos hacen predecibles... Tristísimo, pero bueh. -.- Tambien me gustan las peliculas dramaticas, las comedias y las comedias románticas (LL. ODIO las peliculas de ciencia ficción, de guerra y de acción (aunque un par de acción zafan)..
• Animé: AMO el animé, siempre me gusto y no estoy en plan de que me deje de gustar... Cuando tengo mucho tiempo libre (sin comentarios) me encanta bajar animé :). Las series que estoy bajando ahora son "Kaichou Wa Maid-Sama!", "Murder Princess", "Antique Bakery" y "Maria-Sama ga Miteru"
See my complete profile

Previous Post!* ~
Archives!* ~
Links!* ~
Mi Fanlisting!!* ~
Pequi
Blogger Templates