lunes, 6 de julio de 2009
Lunes 06 de Julio de 2009
Bueeeeeeeeeno (?), me levanté muy tempranito hoy para acompañar a mi mamá a su primera curación post-operatoria... Y y y y y, desayuné con algo que amo con toda el alma: PALTA!

Fuimos (Con lluvia y todo)... Y yo dije "Bueno, vamos en remis, no nos vamos a mojar nada de nada..." Error: fui a la libreria a comprar las hojas cuando habia parado un poco de llover y mientras mi mamá esperaba al médico. Peeero, me había olvidado de comprar un liquid paper, porque el que tenia murió en una trágico accidente (?), asi que tuve que volver a ir y me mojé toda... T.T, pobre de mi.

Para colmo, la chica de recepción estaba re amargada y atendía para el tuje, onda, mi vida, yo no tengo la culpa de tus problemas (Que se los contaba a la mina del al lado), encima de colgaba hablando mientras llenaba la planilla, viente minutos para escribir tres palabras, pero por el amor de buda!.

Blah, llegamos a casa, comi y me puse a hacer tareas, quiero terminar ya! No veo la hora de terminaaar! (La tarea, no el colegio xD).

Tipo 3 vinieron Lore y Ro a ver una película, hicimos mate (Aunque deberíamos haber hecho té porque supuestamente no se puede tomar mate, pero blah, si me muero va a pesar en sus consciencias ♥) y nos pusimos a ver "17 otra vez", la peli de Zack Efron *¬*... Aunque a las chicas les gustaba mas el antagonista, por alguna extraña razón.

Se fueron y qué me puse a hacer? Adivinaste! MÁAAAS TAREA... -.-, estoy feliz del mundo que me rodea (?), en cuanto termine si quedo locamente traumatizada, no te extrañes. Adeo.

* Escuchando: Alanis Morrisette - Ironic
posted by Pequi @ 21:49:00  
 
About Me!* ~


ADVERTENCIA: Este Blog es para escribir lo que pienso, siento y me pasa. Está hecho para ser escrito y leido por mi (Y algunos afectos). Por ende, si te enterás de algo que no te gusta o te molesta alguna de mis opiniones I'm so sorry for you :)

Name: Pequi
From: Merlo, Buenos Aires.
Gustos?
• Música: Me gusta mucho el pop (En español, inglés y japónes [si, japonés]) asi que me puede llegar a gustar todo lo semejante ^^... Tambien me gusta el rock nacional, especialmente Attaque 77 y Catupecu Machu (L).
• Películas: Me encantan las peliculas de Terror, con mis amigas vemos esas pelis en mi casa ^^... Aunque ya de tanto verlas, un par se nos hacen predecibles... Tristísimo, pero bueh. -.- Tambien me gustan las peliculas dramaticas, las comedias y las comedias románticas (LL. ODIO las peliculas de ciencia ficción, de guerra y de acción (aunque un par de acción zafan)..
• Animé: AMO el animé, siempre me gusto y no estoy en plan de que me deje de gustar... Cuando tengo mucho tiempo libre (sin comentarios) me encanta bajar animé :). Las series que estoy bajando ahora son "Kaichou Wa Maid-Sama!", "Murder Princess", "Antique Bakery" y "Maria-Sama ga Miteru"
See my complete profile

Previous Post!* ~
Archives!* ~
Links!* ~
Mi Fanlisting!!* ~
Pequi
Blogger Templates