martes, 14 de julio de 2009
Martes 14 de Julio de 2009
Por Dios, se viene el 20 y y y y detesto profuandamente que cuando pregunto "Más o menos, qué te gustaria?" me digan "No, nada, nada, no te molestes...", seamos realistas gente, si todos les hicieran caso cada vez que dicen "No, no quiero nada..." nunca más lo dirias y cuando no re regalan nada, no decis nada, pero por dentro te carcome la ira ^^. Además, si pregunto es porque no quiero meter la pata con un regalo que probablemente no le guste a esa persona. Nadie es tan evidente en sus gustos como yo... Y si pregunto, no es para que me digas "Quiero la remera que esta en x local de lado derecho de la vidriera que sale $x" porque yo se que daria vergüenza (Aunque convengamos que muchos deseariamos que nos dijeran así para saber exactamente qué m****a comprar...) pero por lo menos que guíes a la persona que te pregunta... Decile "Mirá, cualquier cosa que sea roja, que tenga brillo, que tenga x animal, que tenga caca de paloma al costado (?)" pero por lo menos hay que dar UNA MISERABLE GUIA ^^

Bueno, a qué voy con esto? Hoy vino Ro a casa a tomar unos mates conmigo y a preguntarme bien qué había pasado con la pobre de Lore. Resulta que Ro ayer estaba en Padua cuando Lore estaba acá contandome lo que había pasado y hoy cuando paso por su casa no estaba... Bueno, hablando de una cosa y la otra (?), salió el tema del lunes, aparentemente el auto del padre de Ro está en el chapista y parece que no va a estar listo para ese día, asi que aparentemente vamos a ir a Gaona a hacer un picnic felices y contentas; y después vendremos a casa a ver peelis ^^

Blah, hablando de ese día se me ocurrió preguntarle qué podía comprarle, (Además con ella hay la suficiente confianza como para que me diga una cosa precisa...) y cómo me contestó? Con la frase mágica: Abracadabra (?), ok, no... Me dijo "Nada, no sé"... Bueno, pensé "No tiene nada en mente" (Ni en la mente, pero ese es otro tema que no está en discusión, te quiero, Ro!) así que le dije "Bueno, más o menos para tener una idea"... A lo que me respondió "Nada, nada, no te hagas problema"... Pero la re p**a madre! Si te pregunto es porque no sé que comprarte, moga! jajajaja... Bueno, ok, igual Ro no es tan complicada para un regalo, la que más me preocupa es Lore, ella no tiene un gusto evidente por nada de la vida... Así que voy a tener que recorrerme el universo para buscarle algo lindo...

Bueno, en cuanto se conecte Vampi le voy a pedir que me de una idea de qué le puedo regalar, más o menos... Que me diga un color aunque sea! Mon dieu! Por Dios! Quién me mando a querer tanto a mis amigas!?. Y bueh, valen oro, no hay nada que hacer... Me fui ^^

* Escuchando: Rina Koike - Sweet Little Resistance
posted by Pequi @ 21:03:00  
 
About Me!* ~


ADVERTENCIA: Este Blog es para escribir lo que pienso, siento y me pasa. Está hecho para ser escrito y leido por mi (Y algunos afectos). Por ende, si te enterás de algo que no te gusta o te molesta alguna de mis opiniones I'm so sorry for you :)

Name: Pequi
From: Merlo, Buenos Aires.
Gustos?
• Música: Me gusta mucho el pop (En español, inglés y japónes [si, japonés]) asi que me puede llegar a gustar todo lo semejante ^^... Tambien me gusta el rock nacional, especialmente Attaque 77 y Catupecu Machu (L).
• Películas: Me encantan las peliculas de Terror, con mis amigas vemos esas pelis en mi casa ^^... Aunque ya de tanto verlas, un par se nos hacen predecibles... Tristísimo, pero bueh. -.- Tambien me gustan las peliculas dramaticas, las comedias y las comedias románticas (LL. ODIO las peliculas de ciencia ficción, de guerra y de acción (aunque un par de acción zafan)..
• Animé: AMO el animé, siempre me gusto y no estoy en plan de que me deje de gustar... Cuando tengo mucho tiempo libre (sin comentarios) me encanta bajar animé :). Las series que estoy bajando ahora son "Kaichou Wa Maid-Sama!", "Murder Princess", "Antique Bakery" y "Maria-Sama ga Miteru"
See my complete profile

Previous Post!* ~
Archives!* ~
Links!* ~
Mi Fanlisting!!* ~
Pequi
Blogger Templates