jueves, 16 de julio de 2009
Jueves 16 de Julio de 2009
Lalalala ♪ Sigo sin tener la menor idea de qué comprar para mis amigas, me parece que voy a incinerar todos los calendarios de la Argentina y alrededores para que todos se olviden qué día es y tenga más tiempo para comprar cosas...

Bueno, ayer, miércoles, le mande un mensaje de texto a Ro para saber si iba a venir, me contestó que tenía que ir a Merlo y que al otro día tampoco iba a venir porque era el cumpleaños de la hermana (Que fue compañera de mi hermana, que loco... [Qué tiene que ver? No sé pero shhh x3]).

A la tardecita vino Lore y nos pusimos a ver Saw I (Aunque ya la vimos 5mil millones de veces), nos pareció escuchar la voz de Ro, pero pensamos que no podía ser porque dijo que no iba a venir: Vino ^^. Cuando cruzó la puerta de casa para entrar se largó a llover (Si eso no es suerte, la suerte dónde esta?), blah, suponemos que el lunes va a estar horrible, así que parece que nos vamos a quedar en casa para ver pelis lindas (Así que me parece que voy a decorar el cuarto con cosas lindas ^^) y tengo que avisarle a Vampi para preguntarle si quiere venir y de paso hace amistades con "las famosas Lore y Ro" xD

Blah, escuchamos un rato nuestras penas (?) y Lore le contaba a Ro cómo fue lo del robo (Porque siempre le llega tarde la información a la señorita)... Cuando se fue yo me dispuse a seguir con la tarea del receso. (I hate my life ¬¬)

Hoy jugué a la morza todo el día... Me explico: Me desperté a las 9:30 y me quedé en la cama haciendo fiaca y leyendo en la cama hasta como las 12, después me puse a hacer tarea frente a la compu y revisaba a Keiko (Mi mascota del Pet Society), a las 3 de la tarde, me acosté a dormir una siestita y y y y me desperté a las 6 ♥... Todo lo que no pude dormir estas últimas noches, lo dormí hoy xD.

En fin, si la peluquera viene mañana, me corto el pelo... Repito: SI ES QUE VIENE, comunicarse con esa peluquera es más dificil que comunicarse con el más allá, es más, se suponía que venía ayer, pero se le complicó la vida (?) y viene, aparentemente, mañana ^^. Me dirás: Simple, boluda, buscate otra peluquera y listo el pollo (?), pero no, nononononononono, no dejo que NADIE MÁS me toque el pelo =D

Ok, me voy a seguir rompiendo la cabeza para saber qué comprar y/o hacerles a mis queridísimas amigas el lunes. Goodbye ~

* Escuchando: Katy Perry - Hot N'Cold
posted by Pequi @ 21:36:00  
 
About Me!* ~


ADVERTENCIA: Este Blog es para escribir lo que pienso, siento y me pasa. Está hecho para ser escrito y leido por mi (Y algunos afectos). Por ende, si te enterás de algo que no te gusta o te molesta alguna de mis opiniones I'm so sorry for you :)

Name: Pequi
From: Merlo, Buenos Aires.
Gustos?
• Música: Me gusta mucho el pop (En español, inglés y japónes [si, japonés]) asi que me puede llegar a gustar todo lo semejante ^^... Tambien me gusta el rock nacional, especialmente Attaque 77 y Catupecu Machu (L).
• Películas: Me encantan las peliculas de Terror, con mis amigas vemos esas pelis en mi casa ^^... Aunque ya de tanto verlas, un par se nos hacen predecibles... Tristísimo, pero bueh. -.- Tambien me gustan las peliculas dramaticas, las comedias y las comedias románticas (LL. ODIO las peliculas de ciencia ficción, de guerra y de acción (aunque un par de acción zafan)..
• Animé: AMO el animé, siempre me gusto y no estoy en plan de que me deje de gustar... Cuando tengo mucho tiempo libre (sin comentarios) me encanta bajar animé :). Las series que estoy bajando ahora son "Kaichou Wa Maid-Sama!", "Murder Princess", "Antique Bakery" y "Maria-Sama ga Miteru"
See my complete profile

Previous Post!* ~
Archives!* ~
Links!* ~
Mi Fanlisting!!* ~
Pequi
Blogger Templates