miércoles, 5 de agosto de 2009
Miércoles 05 de Agosto de 2009
Jajajaja, ayer estuve terminando de pasar el TP de Literatura hasta las 11 de la noche, así que no pude posteaaaar ♪

Blah, ayer, en la hora de Derecho, me puse a buscar unos recortes en el diario y con Vampi encontramos una nota que decía que ahora congelan los cuerpos, a pedido del fallecido... Acá viene la primera perlita del día, en respuesta a eso, Simón no tuvo mejor idea que acotar "Congele su propio fiambre" xD jajajaja. Nos moríamos de risa, y el resto del salón no sabía por qué (L). Y como Vampi quería cambiar el tema de conversación, dijo que habláramos de los siete pecados capitales :|. Dijo 25mil cosas, pero ninguna es apta para todo público xD.

En Geografía, como siempre, al principio de la clase nadie se quedaba quieto, sobre todo uno de nuestros compañeros que nunca se queda quieto (Ni callado xD). El profesor lo agarró y le dijo "Qué le pasa? Está fiestero?", lo cual fue motivo de risa durante el resto del día xD

Hooooy, por fin! Volví a tener mi materia preferida (solo que el profe no lo sabe (?)): Lengua y Literatura. Vampi y yo fuimos profundamente felices y y y y y por alguna extraña razón, ella estaba más inquieta de lo normal. Me hacía reir a cada rato, me hacía cosquillas, hacía acotaciones muy graciosas, etc... No se, le inyectaron felicilina antes de ir al cole :). La frase de la clase fue: "La ventanita del amor no es arte" jajajaja

En la hora de Teoria de las Organizaciones, Vampi soltó una frase que hizo que se ganara un Martín Fierro a la más colgada del universo y alrededores. Resulta que estábamos hablando de el ADN que le hicieron a una momia (?) y Vampi dijo "Viste que hoy la tenía mal acomodada?"... jajajajaja... Colgadísima! xD (Eh? No entendí la anécdota... No importa, no la voy a explicar xD)

Después nos pusimos a escuchar la radio, porque no teníamos nada mucho mejor que hacer. Vampi en cualquier momento va a tirar mi celular contra la pared, porque pasaban muchos temas que a las dos nos encanta, pero que justamente hoy no teníamos intención alguna de escuchar. Ejemplo: Mi caramelo, de Bersuit Vergarabat. xD. Después, para hacerle competencia a Vam con su alto nivel para colgarse, le dije "Che, harian linda pareja..." (Vampi con quién? Já!. Si no explique una, la otra tampoco... Si te quedan dudas, preguntame (?))

En el recreo, oimos que apareeeentemente el preseptor del año pasado va a volver el año que viene. La noticia no pareció gustarle del todo a Vampi, porque se encariñó mucho con el preseptor actual (Todos nos encariñamos mucho con él :D)

En Filosofía se escuchaban constantes "SHHHH", provenientes del salón de al lado xD, parece que los pequeños palomitos no se callan ni por casualidad y el profe de Literatura jugaba a ser Tom Cruise y hacer la Misión Imposible de callar a esas criaturas. Buena Suerte.

La frase del día de hoy fue: "A fin de año lo agarro" (La anécdota fue hiper censurada por mi querida amiga Vampi xD)

Bueh, me voy a ordenar mi mochi para mañana :)

* Escuchando: Miranda! - Enamorada
posted by Pequi @ 19:47:00  
 
About Me!* ~


ADVERTENCIA: Este Blog es para escribir lo que pienso, siento y me pasa. Está hecho para ser escrito y leido por mi (Y algunos afectos). Por ende, si te enterás de algo que no te gusta o te molesta alguna de mis opiniones I'm so sorry for you :)

Name: Pequi
From: Merlo, Buenos Aires.
Gustos?
• Música: Me gusta mucho el pop (En español, inglés y japónes [si, japonés]) asi que me puede llegar a gustar todo lo semejante ^^... Tambien me gusta el rock nacional, especialmente Attaque 77 y Catupecu Machu (L).
• Películas: Me encantan las peliculas de Terror, con mis amigas vemos esas pelis en mi casa ^^... Aunque ya de tanto verlas, un par se nos hacen predecibles... Tristísimo, pero bueh. -.- Tambien me gustan las peliculas dramaticas, las comedias y las comedias románticas (LL. ODIO las peliculas de ciencia ficción, de guerra y de acción (aunque un par de acción zafan)..
• Animé: AMO el animé, siempre me gusto y no estoy en plan de que me deje de gustar... Cuando tengo mucho tiempo libre (sin comentarios) me encanta bajar animé :). Las series que estoy bajando ahora son "Kaichou Wa Maid-Sama!", "Murder Princess", "Antique Bakery" y "Maria-Sama ga Miteru"
See my complete profile

Previous Post!* ~
Archives!* ~
Links!* ~
Mi Fanlisting!!* ~
Pequi
Blogger Templates