domingo, 26 de julio de 2009
Domingo 26 de Julio de 2009
Ayer, con el friiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio que hacía, me tuve que juntar con Vampi y dos compañeras más para terminar el trabajo de Literatura (No el que nos dieron para las vacaciones de invierno, ese lo tengo terminado... Uno que nos dieron sobre "Romeo y Julieta" para hacer en grupo obligatoriamente ^^). Ok, Vampi y yo no estábamos muy convencidas de la tarea grupal, porque... Ehm... Ambas tuvimos malas experiencias a lo largo de nuestra vida estudiantil, por lo que habíamos decidido solamente hacer trabajos nosotras dos solitas.

Ok, antes de ir a la casa de una de nuestras compañeritas de grupo, Vampi y yo fuimos a la Av. Libertador a ver qué puede comprarse para ir a unos 15, porque tiene el vestido pero no sabe que ponerse de abrigo ^^. Mientras íbamos viendo, entrabamos a cualquier local que tuviese accesorios como aritos, colitas, collarcitos, piercings y todo ese tipo de cosas... Entramos a uno de esos locales con la idea de comprar esmalte, cosa que nunca pasó. Vimos unos delfincitos de peluche preciosos, así que Vampi me compró una rosa a mi y yo le compré uno turquesa a ella ^^. A la rosa le pusimos Squishi (Linda Squishi, agu gu gu)... Y a la grande le pusimos Cuca (?) jajajaja. Nah, en serio, se llama Cuca. xD

Cuando caimos en la cuenta de que no habíamos ido de paseo, sino que teníamos que ir a la casa de una compañera, fuimos felices y contentas con nuestros delfines =D. Cuando llegamos a la casa, nuestra otra compañera había tenido un problema amoroso (?), por lo que estuvo colgadísima todo el día, la pobre no se pudo concentrar NI UNA MILÉSIMA DE SEGUNDO. Y para colmo sí o sí tenemos que escribir sobre lo trágico que puede ser el amor, lo que no mejoraba mucho las cosas... Conclusión: Vampi y yo pudimos lograr escribir algo y las otras dos, con el corazón destrozado de una de ellas, no escribieron ni sus nombres al margen de la hoja.

Bueno, nos fuimos temprano porque yo me tenía que ir a la casa de mi herminitu lindu y Vampi tenia que... Hacer algo con su vida (?). Fuimos a una remisera, nos pedimos un autito y nos fuimos taza, taza, cada una para su hogar (Era así, no? La mejor para decir refranes era...)

Llegue, me arreglé y nos fuimos con mi papuchito para la casa de mi hermanísimo queridísimo... (Aunque mi papá amagó bastante con que no iba a ir. Pero ok, a mi no me iba a decir "No, no vamos... Grrr!" ^^). Apenas llegué mi sobrino me estrujó de un abrazo como si no me hubiese visto en veinte años. O sea, mi vida, no era un reencuentro de sorpresa y media, era una fiesta de cumpleaños para mi cuñada ^^U.

Después que saludé a todos, me fui a sentar con mi hermana y mi concuñada (Que, por cierto, la adoro) para hablar de la vida y comer pizza ^^. Me dijo que un día de estos, cuando se mejore mi mamá, tengo que ir a visitarla a su casa. Le dije que si pero que no me iba a quedar a dormir, que iba a ir a la mañana y volvía a la nochecita.

Ale (Mi concuñadita) me empezó a explicar cómo es un día normal en la casa de mi hermana:

Ale: Nos levantamos a la mañana...
Ale: A la mañana, tipo 12
Pequi: Pero las 12 es mediod...
Ale: A LA MAÑANA, TIPO DOCE...
Pequi: Ok ^^U

Jajajajaja... Lo que no me gustó nada, es que tuve que volverme antes del Karaoke, me lo perdí! NO VALE! Los odio a todos! ¬¬... Yo quería Karaoke (UU... Pero al menos la escuche a mi hermana cantando HASTA TINELLI Y EL MAIPO NO PARO, YO NO PARO ♪, imitando a Zulma Lobato. jajajaja... Le sale igual xD

En fin, hoy estuve todo el dia echadita, haciendo nada... Y mañana tengo que acompañar a mi mamá al médico y después me voy a Morón con Vampiiiiii!!! Que lindoooo! ♥♥♥. Me fui ^^

* Escuchando: Gyaruru - Boom Boom Meccha Maccho!
posted by Pequi @ 21:15:00  
 
About Me!* ~


ADVERTENCIA: Este Blog es para escribir lo que pienso, siento y me pasa. Está hecho para ser escrito y leido por mi (Y algunos afectos). Por ende, si te enterás de algo que no te gusta o te molesta alguna de mis opiniones I'm so sorry for you :)

Name: Pequi
From: Merlo, Buenos Aires.
Gustos?
• Música: Me gusta mucho el pop (En español, inglés y japónes [si, japonés]) asi que me puede llegar a gustar todo lo semejante ^^... Tambien me gusta el rock nacional, especialmente Attaque 77 y Catupecu Machu (L).
• Películas: Me encantan las peliculas de Terror, con mis amigas vemos esas pelis en mi casa ^^... Aunque ya de tanto verlas, un par se nos hacen predecibles... Tristísimo, pero bueh. -.- Tambien me gustan las peliculas dramaticas, las comedias y las comedias románticas (LL. ODIO las peliculas de ciencia ficción, de guerra y de acción (aunque un par de acción zafan)..
• Animé: AMO el animé, siempre me gusto y no estoy en plan de que me deje de gustar... Cuando tengo mucho tiempo libre (sin comentarios) me encanta bajar animé :). Las series que estoy bajando ahora son "Kaichou Wa Maid-Sama!", "Murder Princess", "Antique Bakery" y "Maria-Sama ga Miteru"
See my complete profile

Previous Post!* ~
Archives!* ~
Links!* ~
Mi Fanlisting!!* ~
Pequi
Blogger Templates