martes, 28 de julio de 2009
Martes 28 de Julio de 2009
Que leeeeendo... Ayer Vampi y yo fuimos a Morón a dar un par de vueltas locas (?)... Fue un poquito mas complicado coordinar para ir porque JUUUUSTO se le hechó a perder el monitor de su pc (Y además de que ella se quiso suicidar, se nos complicó un poco la existencia porque siempre nos organizamos por msn).

Ok, la llamé por teléfono y le dije que cuando salga de su casa y ya esté en la parada del colectivo me llame para yo salir de mi casita linda ^^... Cuando llegué a la estación, primero pasamos por un cotillón para ver qué puede comprarse para una fiesta de 15, porque no quiere ser una más del monton cuando llegue la hora del carnaval kareoka. ^^

Después de que no encontramos absolutamente nada original, fuimos rumbo a Morón. Empezamos a recorrer las galerias, los 5 millones y medio de Onda Shops que hay. Pasamos por la plaza, pero íbamos hablando del mundo que nos rodea y seguíamos caminando, llegamos hasta una calle que no me acuerdo el nombre (AA, pero la onda es que caminamos como nueve cuadras de más, por hablar sin fijarnos a dónde íbamos. Y vi una casa PRECIOSA, me quiero mudar ahi (Shut up, Vampi... Jajajaja).

Cuando nos dimos cuenta que estábamos bastante lejitos de la plaza, volvimos, nos sentamos un rato ahi a ver a las palomitas (?) y nos volvimos para Merlo (En el tren de dos pisos, QUE AMOR! ♥). Nos íbamos desmenuzando de risa con un tipo que iba vendiendo destornilladores, ay, por Dios. Me acuerdo y me rio sola!

En Merlo fuimos a comer un tostado con 7up =9. Riquísimo! Mientras nos reíamos porque un cocinero le hacia caritas a Vampi y después un mozo la intimidaba... Jajajaja. Que cómico, mon dieu. Me tuve que volver antes porque Lore y Ro necesitaban nosequecosa y, a pesar de que dije que a las 6:30 llegaba a mi casa, fueron a las 5:15 ¬¬. O sea, SEIS Y MEDIA. Por suerte, Vampi es un amor y no dijo nada, pero igual me sentí re mal, porque tuve que apurar un poco la salida para llegar antes a mi casa. M****a.

Llegué y estaban en casa haciendo un TP de Biología mientras tomaban mate, pero media hora después de que yo llegué, se fueron. Así que me apuré, como dirían las abuelitas, "Al divino botón".

Hoy a la tarde vino Lore-chan para arreglar bien lo de mañana, porque vamos a ir al cine y a comprar estupideces innecesarias al shopping. (AMO las estupideces innecesarias ♥). Pero la señorita Rocio Sánchez se quedó a dormir en la casa de Claudia y aparantemente va a llegar mañana a las 11 a su casa, que sabemos bien que no va a llegar a las 11. Y Lore esta indignadísima, porque Ro ya se ganó el premio Nobel a la impuntualidad... En un rato le voy a mandar un sms a Lore para decile que hay que ponerle un ultimatum a Ro en cuanto al horario y sino llega, que nos vea allá. Porque siempre terminamos esperando a la señorita con los horarios y llegando tarde a all the places. ^^

Ok, terminé de descargar el stress que debe tener la pobre Lore encima, así que me voy a terminar de organizar mi animé. Goodbye :)

* Escuchando: Árbol - Canciones
posted by Pequi @ 21:38:00  
 
About Me!* ~


ADVERTENCIA: Este Blog es para escribir lo que pienso, siento y me pasa. Está hecho para ser escrito y leido por mi (Y algunos afectos). Por ende, si te enterás de algo que no te gusta o te molesta alguna de mis opiniones I'm so sorry for you :)

Name: Pequi
From: Merlo, Buenos Aires.
Gustos?
• Música: Me gusta mucho el pop (En español, inglés y japónes [si, japonés]) asi que me puede llegar a gustar todo lo semejante ^^... Tambien me gusta el rock nacional, especialmente Attaque 77 y Catupecu Machu (L).
• Películas: Me encantan las peliculas de Terror, con mis amigas vemos esas pelis en mi casa ^^... Aunque ya de tanto verlas, un par se nos hacen predecibles... Tristísimo, pero bueh. -.- Tambien me gustan las peliculas dramaticas, las comedias y las comedias románticas (LL. ODIO las peliculas de ciencia ficción, de guerra y de acción (aunque un par de acción zafan)..
• Animé: AMO el animé, siempre me gusto y no estoy en plan de que me deje de gustar... Cuando tengo mucho tiempo libre (sin comentarios) me encanta bajar animé :). Las series que estoy bajando ahora son "Kaichou Wa Maid-Sama!", "Murder Princess", "Antique Bakery" y "Maria-Sama ga Miteru"
See my complete profile

Previous Post!* ~
Archives!* ~
Links!* ~
Mi Fanlisting!!* ~
Pequi
Blogger Templates