jueves, 6 de agosto de 2009
Jueves 06 de Agosto de 2009
Buó... Hoy arrancamos el día con una materia que nos es de mis preferidas, pero bueno, así es la vida (?): Matemática. El profe preguntó si todavía tenía trabajos y/o pruebas que nunca devolvió...

Profe: Debo algun trabajo o una prueba?
Pequi: La prueba que tomó un poquito antes del receso :3
Compañerito X (?): Y un trabajo del primer trimestre...
Profe: Sí, pero algo que no sea del primer trimestre =P
Compañerito X (?): Sí, un trabajo de FÍSICA!

JAJAJAJAJAJAJA... Es verdad, nunca devolvió los trabajos de Física del año pasado, así que ya nos olvidamos de que nos devuelva éste, resignación total. xD

En el recreo, me agarro Teffy (Compañera y amiga de Roro) y me dijo "Ay, nunca hablás de mi en tu blog!" jajajaajaja... Porque resulta que Caifanita le preguntó a Roro si ella era ella (?) y cuando Teffy le preguntó si había hablado de ella le dijo que no. Paaabre, me dijo "No, vale... Hasta de *********** hablás!"... Me moría de risa y le dije "Bueno, cuando digas algo trascendental lo escribo... Sí, ya sé... Seguí participando..." XD. Bueh, ok... Ya la nombré, va a poder dormir esta noche (?)

En Química, cuando terminamos de hacer el lindo trabajito, con Vampi nos pusimos a escuchar la radio en mi celular (Que sigue en nuestra contra.) y nos reíamos mucho con el tema "Los orosco" de León Giego, cómo hizo el tipo para escribir toda una canción solamente usando la letra "O"? Es genial! xD

En el segundo recreo, fuimos a administración com mi estimada Vampi (?) para averiguar si subió el precio de la cuota del colegio =D, y para matar el tiempo, cantábamos un tema de Los Sultanes y después me empezó a decir el trabalenguas "Pablito clavó un clavito" pero como lo hicieron anoche en el programa de Florencia Peña... Resultá que en la palabra "Clavó" hay que hacer un gesto que hay que ser muy caradura (Como Vampi) para hacerlo xD. Salimos de administración y Vampi fue a decirle al preseptor que lo dijera así, jamás vi una chica tan descarada como ella, me hace acordar a mi mamá :)

En Derecho, como la profe estaba corrigiendo algunos trabajos, (Y nosotras no teníamos nada mejor que hacer) me puse a enseñarle trabalenguas a Vampi...

Vampi: Pablito clavó un clavito, qué clavito clavó Pablito?
Pequi: Me han dicho que tu has dicho un dicho que yo he dicho, ese dicho está mal dicho, pues si yo lo hubiera dicho estaría mejor dicho ese dicho que me han dicho que tu haz dicho que yo he dicho...
Vampi: ...
Pequi: :)
Vampi: Pablito clavó un clavito, qué clavito clavó Pablito? xD
Simón: Me han dicho que tu haz dicho un dicho que dicho el dicho, dicho... ehm... Mandale saludos a Micho (?)

Ay, por favor! Qué manera de reirme!... Ok, ahora Vampi tiene de tarea aprenderse ese trabalenguas... Jajajaja, ya me estuvo mostrando por msn que se lo está aprendiendo... :). En fin, me voy a escuchar Miranda! ^^

* Escuchando: Miranda! - El profe (AMO este tema ^^)
posted by Pequi @ 20:29:00  
 
About Me!* ~


ADVERTENCIA: Este Blog es para escribir lo que pienso, siento y me pasa. Está hecho para ser escrito y leido por mi (Y algunos afectos). Por ende, si te enterás de algo que no te gusta o te molesta alguna de mis opiniones I'm so sorry for you :)

Name: Pequi
From: Merlo, Buenos Aires.
Gustos?
• Música: Me gusta mucho el pop (En español, inglés y japónes [si, japonés]) asi que me puede llegar a gustar todo lo semejante ^^... Tambien me gusta el rock nacional, especialmente Attaque 77 y Catupecu Machu (L).
• Películas: Me encantan las peliculas de Terror, con mis amigas vemos esas pelis en mi casa ^^... Aunque ya de tanto verlas, un par se nos hacen predecibles... Tristísimo, pero bueh. -.- Tambien me gustan las peliculas dramaticas, las comedias y las comedias románticas (LL. ODIO las peliculas de ciencia ficción, de guerra y de acción (aunque un par de acción zafan)..
• Animé: AMO el animé, siempre me gusto y no estoy en plan de que me deje de gustar... Cuando tengo mucho tiempo libre (sin comentarios) me encanta bajar animé :). Las series que estoy bajando ahora son "Kaichou Wa Maid-Sama!", "Murder Princess", "Antique Bakery" y "Maria-Sama ga Miteru"
See my complete profile

Previous Post!* ~
Archives!* ~
Links!* ~
Mi Fanlisting!!* ~
Pequi
Blogger Templates