viernes, 7 de agosto de 2009
Viernes 07 de Agosto de 2009
Bueh, hoy con Vampi llegamos a una conclusión: Hoy es el día del doble sentido. xD

La primera fue cuando, en Historia, el profesor estaba hablando del peronismo, de cuando tomaba partidos mas chiquitos para que lo apoyaran a él y blah. No tuvo mejor idea que decir "Perón, qué hace? Se los come! Se los traga!" (Con gestito y todo xD)... jajajajajaja... Sin comentarios xD

La segunda fue cuando entró el preseptor para pegar unas fotocopias en los cuadernos de comunicados... Y tratándose del preseptor, quién puede ser la protagonista de esta perlita sino mi queridísima Vampi? xD. Resulta que el preseptor agarró el cuaderno de Vampi y se le cayó una hoja que tenía suelta...

Vampi:
Me sacó todo! (Muriéndose de risa)
*** Se va el preseptor ***
Pequi: Ya quisieras, nena!

Jajajajaja, blah, que se yo... Cosas que pasan (?), ok, cualquiera. xD. En Matemáaaaatica, Marce se puso a pelear (que raro, che) con Simón porque pasó nosequemierda y se puso a gritar. Para intentar callarla (ehm... Simón, no te gastes xD) no tuvo mejor idea que decir una puteada. El profe se empezó a reir y le dijo que no dijera malas palabras (Con mirada cómplice, igualmente... Para mi que él inventó las puteadas xD).

Profe:
Cuidá tu vocabulario, no tenés que hablar así... (Premio Nobel al caradurismo)
Pequi: De última pegale una piña, pero sin putear... xD
Profe: Claro!, un codazo en la nariz, pero sin insultar (?)

En Filosofía, como el profe ya sabe que en la última hora del viernes nadie tiene voluntad alguna siquiera de respitar, estuvo bastante light y solamente nos hizo copiar dos boludeces locas. Cuando ponía la fecha en el pizarrón dijo "Ay, hoy es 7 del 8 del 9!... Vieron? Que inteligente que soy!!" xD. Y bueh, es bueno tener autoestima (?). El resto de la hora pudimos escuchar la radio, asi que re tranqui ♥.

A la salida del cole, fuimos caminando con Vampi hasta la estación y ella se fue para la clínica porque el abuelito está un poquito mal de salud :(. Por suerte se acaba de conectar por msn y me dijo que está todo bien, aprovecho para mandarle fuerza y cariños a ambos y ojalá que su abuelito se mejore prontito :).

En fin, no doy más... Pero no me quejo, extrañaba mucho el cole. Por suerte la primera semana escolar me hizo reir muchísimo. Imposible quejarse ^^. Me fui ~

* Escuchando: José Maria Listorti - Poema - "El Amor" (Si el profe de Literatura escucha esto se suicida... jajajaja xD)
posted by Pequi @ 21:41:00  
 
About Me!* ~


ADVERTENCIA: Este Blog es para escribir lo que pienso, siento y me pasa. Está hecho para ser escrito y leido por mi (Y algunos afectos). Por ende, si te enterás de algo que no te gusta o te molesta alguna de mis opiniones I'm so sorry for you :)

Name: Pequi
From: Merlo, Buenos Aires.
Gustos?
• Música: Me gusta mucho el pop (En español, inglés y japónes [si, japonés]) asi que me puede llegar a gustar todo lo semejante ^^... Tambien me gusta el rock nacional, especialmente Attaque 77 y Catupecu Machu (L).
• Películas: Me encantan las peliculas de Terror, con mis amigas vemos esas pelis en mi casa ^^... Aunque ya de tanto verlas, un par se nos hacen predecibles... Tristísimo, pero bueh. -.- Tambien me gustan las peliculas dramaticas, las comedias y las comedias románticas (LL. ODIO las peliculas de ciencia ficción, de guerra y de acción (aunque un par de acción zafan)..
• Animé: AMO el animé, siempre me gusto y no estoy en plan de que me deje de gustar... Cuando tengo mucho tiempo libre (sin comentarios) me encanta bajar animé :). Las series que estoy bajando ahora son "Kaichou Wa Maid-Sama!", "Murder Princess", "Antique Bakery" y "Maria-Sama ga Miteru"
See my complete profile

Previous Post!* ~
Archives!* ~
Links!* ~
Mi Fanlisting!!* ~
Pequi
Blogger Templates