miércoles, 30 de septiembre de 2009
Miércoles 30 de Septiembre de 2009
Ay, que lindo! El lunes falté a Ed. Física!!! ♥♥♥ (Un beso a la profe, jajajaja). Nah, lo que pasa es que fue el cumple de mi casi querido sobrino y y y y, como vive relativamente lejos y va al jardín a la tarde, si iba a Ed. Física, entre que volvía, me bañaba, me arreglaba e iba... Tradábamos una vida, por lo que mi mamá me dijo que no fuera (Me parece que me conoce bastante xD)

El viaje en remis tarda aproximadamente media hora, pero como nos mandaron el remisero de siempre (Que conoce el camino a la casa de mi hermana) nos perdimos y dimos vueeeeltas y vueltas. Para colmo, el remisero de siempre le dio malas indicaciones al nuevo. Por lo que tardamos una hora (Contada a reloj) en llegar a la casa de mi hermana.

Cuando llegamos ya estaban mi hermano, mi cuñada, mi concuñada, una amiga de mi hermana y niños correteando por ahí. (Todo hermoso hasta la parte de los niños correteando). Al igual que el año pasado, la fiesta fue temática, el año pasado todo fue del Hombre Araña, por ende, todo rojo y azul... Mi sobrino disfrazado del hombre araña y los regalos de... Adiviná qué? Batman. A re que no... jajaja. Bueno, este año fue todo temático, pero de Ben 10, mi sobrino disfrazado, todo verde, los regalos de Ben 10 (En su mayoría) y la torta (Bellísima, por cierto) igual a un omnitrix, la otra abuela de Martín se lució ^^.

Blah, las conversaciones fueron similares a las del cumpleaños de mi hermana, el domingo pasado... Con algunas pequeñas diferencias, como discutir con mi cuñada las cosas buenas y malas que tiene la Wikipedia y que un amigo de mi hermana me dijo "Estás más grande...", a lo que mi mamá le dijo "Dejá de acosar a mi hija!" jajajaja... O yo soy muy boluda y no me di cuenta lo que me quería decir ese chico en su momento, o mi mamá es demasiado exagerada y/o bromista con la gente xD.

El martes, fui con bastante sueño al cole, debido a que el lunes volví a las 12:30 a mi casinha... Y hasta que me dormí pasó un buen rato. Pero blah, nos tomaron prueba de Derecho, que fue de a dos, y a pesar de que Vampi y yo tuvimos algunos pequeños tumores cerebrales temporales, la pudimos resolver ^^. (Mañana nos dará la nota y espero que sea presentable...)

El Geografía, el profe nos devolvió los trabajos que le entregamos la semana pasada... Y nos sacamos la nota más alta ♥: UN NUEVE :). Después el profe se fue porque se sentía mal y nos quedamos a cargo del preseptor, aproveché para ir a preguntarle al profesor de Literatura algunas dudas existenciales sobre el libro que nos mandó. xD

Lo lindísimo fue que nos retiramos a las 12 porque los profes tenían reunión... Así que fuimos caminando con Vampi hasta la estación, discutiendo los pros y contras de decirle boquirrubio a alguien (Ok, ella me entiende) y riéndonos del colapso nervioso que tenía por razones que ella también entiende... xD.

Llegué a mi casa, almorzé y me fui rumbo a la casa de Vampi para leer el bendito libro de Literatura, entre risas, mates y momentos de cordura lo entendimos casi perfectamente. (Y Vam se enamoró de Don Carlos, uno de los protagonistas [Ese dato tiene doble sentido, pero no viene al caso])... Cuando estaba allá, mi mamá llamó a la mamá de Vampi, Miriam, para invitarla al cumple de un amigo mio el sábado a la nooche... La madre accedió, así que probablemente Vampi se quede a dormir el sábado en mi casita ♥.

Hooooooooooooooooooooooy, sí, miércoles: mi día favorito de la semana. Y, como yo suponía que iba a pasar, me tocó dar la comprobación de lectura del librinho. Escribí TODA la parte de atrás de una hoja oficio y con letra chiquita, imposible quejarse, IMPOSIBLE. Además, mientras yo escribía, contestaba preguntas de la clase, o sea... (Ay, espero que me vaya bien, prendanme velitas...). Ah! Voy a hacer un reclamo! VAMPI!!!! I hate you! Se supone que si a una le toca dar lección la otra se ofrece ¬¬. LPM. La vendetta será terrible. Espero que el peluche sea lindo (?)

Blah, la profe de Teoría de las Organizaciones faltó, pero nos dejó una actividad para hacer... En eso, me llegó un sms, que decía algo de una deuda que tenía mi papá, algo de 24 hs y algo de embargo. No entendí bien a lo que se refería, pero me asusté muchísimo y le pedí permiso a la secretaria para llamar por teléfono a mi casa. Ella, como es un amor, me dijo que sí y me acompañó. Hablé con mi mamá y me dijo que no sabía lo que era y decía cosas como "Pobre mi chiquita, le llegan mensajes que no deberían llegarle"... Me asusté mucho, pero bueno.

Hoy también nos retiramos a las 12, volví volando a mi casa y le dí todos los números que tenía ese mensaje a mi mamá, para que llamara y averiguara qué es. Llamó, pero no le dieron muchos datos, solamente una dirección. Mi mamá llamó a mi papá al trabajo y le dio esa dirección para que fuera cuando salga.

Con los nervios un poco alborotados, me fui a Ed. Física. Vampi me calmó un poco y webeamos por Padua para hacer tiempo antes de entrar. Ella trató de sacar un delfincito de la máquina de peluches. (Me creerías si te digo que lo agarró tres veces y nunca salió? xD).

Bueh, a la tarde vinieron Lore y Ro... Y les comente una anécdota del martes, que no comentaré para conservar mi integridad física XD. Pero en fin, el comentario de Ro fue "Esas cosas las debe aprender de su amiga Vampi" jajajajaja. Bueno, che, fue divertido.

Y y y y y y Lore-chan se olvidó su celular! Que cabecita de novia, mon dieu!. Cuando volvió a buscarlo le hicimos creer que no estaba acá xD. Fue re lindo... jajajaja. Paaaaaaaabre laaaaaaaaare xD. Te quiero, Lor, sabelo! :). Bueh, me fuí... Goodbye ^^

* Escuchando: Thalía - Seducción
posted by Pequi @ 20:34:00  
 
About Me!* ~


ADVERTENCIA: Este Blog es para escribir lo que pienso, siento y me pasa. Está hecho para ser escrito y leido por mi (Y algunos afectos). Por ende, si te enterás de algo que no te gusta o te molesta alguna de mis opiniones I'm so sorry for you :)

Name: Pequi
From: Merlo, Buenos Aires.
Gustos?
• Música: Me gusta mucho el pop (En español, inglés y japónes [si, japonés]) asi que me puede llegar a gustar todo lo semejante ^^... Tambien me gusta el rock nacional, especialmente Attaque 77 y Catupecu Machu (L).
• Películas: Me encantan las peliculas de Terror, con mis amigas vemos esas pelis en mi casa ^^... Aunque ya de tanto verlas, un par se nos hacen predecibles... Tristísimo, pero bueh. -.- Tambien me gustan las peliculas dramaticas, las comedias y las comedias románticas (LL. ODIO las peliculas de ciencia ficción, de guerra y de acción (aunque un par de acción zafan)..
• Animé: AMO el animé, siempre me gusto y no estoy en plan de que me deje de gustar... Cuando tengo mucho tiempo libre (sin comentarios) me encanta bajar animé :). Las series que estoy bajando ahora son "Kaichou Wa Maid-Sama!", "Murder Princess", "Antique Bakery" y "Maria-Sama ga Miteru"
See my complete profile

Previous Post!* ~
Archives!* ~
Links!* ~
Mi Fanlisting!!* ~
Pequi
Blogger Templates