sábado, 19 de septiembre de 2009
Viernes 19 de Septiembre de 2009
Blah, este posteo es de ayer, pero como no andaba el internet posteo ahora. Ay, mon dieu, que horrible todo lo que paso ayer, la verdad ahora lo único que tengo ganas de hacer es tirarme abajo del TBA, o esconderme abajo de la cama como hacen las criaturas, esperando que por arte de magia todos los problemas se solucionen.

Ayer, todo el mundo le decía al director que, si bien el profesor estuvo mal en decir ese comentario, yo no debí escribirlo. Pero lo único que pido es un poco de lógica... Cómo iba yo a suponer que el profesor de Literatura iba a leer mi blog? No les parece que si yo supiese que lo podría llegar a leer nunca hubiese escrito cosas tan positivas hacia su persona? Además, cuando mi hermano se enfermó hace un tiempito y parecía ser un tumor, tambien lo escribí... O sea, obviamente que esta página es para mi, para mis amigos y nada más... No tengo idea de los que leen esto, and I don't care.

Conté todos mis problemas acá, de hecho, el primer posteo fue en febrero, apenas me enteré que mi madrina estaba en Chile, no te parece que si hubiese hecho este blog para denunciar a alguien lo hubiera abierto en Marzo o cuando surgió ese comentario?... Que ganas de llorar que tengo, pero no, no puedo hacer eso. Qué explicación le doy a mis papás? Ellos apenas saben qué es un teclado, además, están al borde de la separación... No quiero traerles más problemas. Sí, estoy escribiendo ésto con una lagrimita en los ojos, pero aprovecho a hacerlo porque mi mamá está en la casa de una amiga, pobre, está tan mal con sus cosas que la verdad ya no quiero decirle nada, ni siquiera si me va mal en una evaluación.

No quiero hacerme la víctima, creeme que es lo que menos quiero. Nunca me gustó llamar la atención, ni mucho menos los escándalos, siempre me mantuve lejos de uno. No se que hacer, todos pensaban que yo lo denuncié al profesor vía el blog, y no fue así... La misma importancia que todos le dieron a ese comentario, fue la misma importancia que yo le di al escribirlo, de hecho, si te fijás, yo me reía de esa situación, no por celebrar los comentarios, sino por decir que fue un simple chiste, nunca me importó lo que pasó ese día, solamente fue lo más gracioso del día, simple y llanamente eso... Este blog es como un diario, escribo todo lo que pasa en mi vida. Solamente eso, ni más ni menos.

Quiero que dejen de hablar del tema, ya está. Por suerte tengo amigas que me quieren, que estan siempre conmigo y que saben que nunca tuve malas intenciones, las personas que me interesan saben como son las cosas, lo saben... Y eso es lo que importa. En estos momentos te das cuenta quienes estan con vos de verdad. Y me alegra saber que tengo gente que es incondicional conmigo.

Bueno, basta... Estoy enferma, me duele la cabeza, la carganta... Estoy congestionada, me duele todo el cuerpo, me siento muy mal. Caifanita me dijo que estoy somatizando por todo lo que pasó. Así que bueno, quiero que todo se solucione, que dejen de hablar de esta pavada gigante y que dejen de preguntarme por lo mismo, porque tambien me harta dar siempre las mismas explicaciones, si me creés, buenísimo, sino me creés, bueno, lo lamento, no me voy a desvelar más por lo mismo.

Ahora me voy a la casa de Vampi a terminar el trabajo de Geografía y a despejar un poco mi mente de todo esto. Ella siempre sabe que decirme en momentos así. Te quiero, Vam, sabelo :)... Me fui ~

* Escuchando: Los Fabulosos Cadillacs - Mal bicho
posted by Pequi @ 13:32:00  
 
About Me!* ~


ADVERTENCIA: Este Blog es para escribir lo que pienso, siento y me pasa. Está hecho para ser escrito y leido por mi (Y algunos afectos). Por ende, si te enterás de algo que no te gusta o te molesta alguna de mis opiniones I'm so sorry for you :)

Name: Pequi
From: Merlo, Buenos Aires.
Gustos?
• Música: Me gusta mucho el pop (En español, inglés y japónes [si, japonés]) asi que me puede llegar a gustar todo lo semejante ^^... Tambien me gusta el rock nacional, especialmente Attaque 77 y Catupecu Machu (L).
• Películas: Me encantan las peliculas de Terror, con mis amigas vemos esas pelis en mi casa ^^... Aunque ya de tanto verlas, un par se nos hacen predecibles... Tristísimo, pero bueh. -.- Tambien me gustan las peliculas dramaticas, las comedias y las comedias románticas (LL. ODIO las peliculas de ciencia ficción, de guerra y de acción (aunque un par de acción zafan)..
• Animé: AMO el animé, siempre me gusto y no estoy en plan de que me deje de gustar... Cuando tengo mucho tiempo libre (sin comentarios) me encanta bajar animé :). Las series que estoy bajando ahora son "Kaichou Wa Maid-Sama!", "Murder Princess", "Antique Bakery" y "Maria-Sama ga Miteru"
See my complete profile

Previous Post!* ~
Archives!* ~
Links!* ~
Mi Fanlisting!!* ~
Pequi
Blogger Templates