martes, 1 de septiembre de 2009
Martes 1 de Septiembre de 2009
Que lindo, che. Ayer la profesora de Contabilidad faltó (otra vez), sin avisar aparentemente, porque tuvimos que entrar 7:30 igual. Parece que se tomó licencia, no sé que le pasó, espero que no sea grave.

Ok, la cosa es que en esas dos horas Vampi me contó (Despacito y con gráficos porque era un quilombo²) una historia entre un grupo de "amigas" que solía tener y unos chicos, más que triángulo amoroso, Vampi estuvo metida en una especia de pentágono xD. La cosa es que eso llevó a que se alejara de ese grupo de amigas porque se dio cuenta que no eran confiables y tuvo un lío con un chico que no me voy a poner a contar porque en el blog no se pueden hacer gráficos (?)

Terminó de explicarme y entendí el por qué de muchas cosas (además de tener un hermoso dolor de cabeza y que me girara como un trompo por lo enredada que es la historia). Después tuvimos Inglés que nos contó que iba a ser abuela y después nos habló de un cursito que empezó a hacer que esta re bueno. ^^ Nos tomó prueba y después tuvimos como media hora libre porque después de una evaluación nadie tiene voluntad ni de pestañear.

Aunque el día estaba lluvioso y horrible, después del cole fuimos al Club Independiente para averiguar los horarios y precios de Natación porque tenemos la idea de empezar juuuuntas. Las dos necesitamos hacer natación sí o sí porque yo tengo problemas respiratorios y Vampi de espalda ^^. Cuando averiguamos todo, fuimos a la librería que está al lado para ver si había algún libro interesaaante para comprar (No en ese momento, obviamente). En fin, es evidente que Vampi y yo tenemos gustos muy distintos para elegir una buena lectura, yo sé por qué lo digo. xD (Y ella también, así que cuando lea esto se va a c***r de risa...). Cuando estábamos cruzando el túnel para ir a la estación a tomar cada una su respectivo colectivo (Ay, hice una rima!) me empezó a doler la pancita, JUSSSTO donde está el apéndice, Vampi me dijo que tenga cuidado y que si me empezaba a doler la pierna vaya inmediatamanete al médico porque puede ser apendicitis. (Divina, si me quería asustar logró su cometido)

Despuéees, cada una se fue a su casita y nos encontramos en el colegio para Ed. Física. Me dijo que le llegaron los estudios médicos que se había hecho y que tiene una Anemia de la c****a de la lora, (Porque la señorita vive comiendo porquerias, no come verduras, ama las frituras, etc...) por lo que vamos a suspender el inicio de natación para el mes que viene.

Hoy me desperté y me sigue doliendo en el mismo lugar, pero no es un dolor insoportable como supuestamente da cuando tenés apendicitis, pero cada tanto me da un pinchacito ahí, es re feo... Igual, después de ese pinchacito sigue todo como si nada. Y si algo heredé tanto de mi mamá como de mi papá es el odio por ir al médico (O sea, no odio a los médicos, odio las clínicas/hospitales/salitas...), por lo que no voy a ir a menos que sea de vida o muerte. Por ende, cuando vos te enterás que por H o por V fuí al médico, preocupate xD

En Derecho, la profe nos tomo una pruebinha, de a dos. Vampi y yo nos sacamos un 10 y fuimos profundamente felices, después yo me puse a dibujar y ella tomó una cuasisiesta... Jajajaja xD.

En Geografía, Vampi le comentó al profesor que vimos la peli "Hostel" el viernes, y como la señorita no puede quedarse sin decir nada porque va contra su naturaleza, no tuvo mejor idea que decirle "Se me ocurrieron un par de ideas para los bolivianos" jajajaja. Cuando terminó la clase, el profe la llamó para que vaya a la sala de profesores y la re c**o a p**os por discriminación (Cosa que ya había pasado una vez)... En fin, Vampi lo re quiere a ese profe, así que se c**a de risa y le sigue diciendo cosas para hacerlo enojar. xD

La profe de de Informática Aplicada faltó por razonestotalmentedesconocidas así que nos fuimos todos para el patio al solcito y yo me puse a dibujaaar, después de que se cansaron de vernos ahí (?) (Nah, nada que ver... [creo]), volvimos para el salón y Vampi improvisó otra siesta xD. En ese momento, pasó el preseptor y le tocó la cabeza (No se si para cargarla o para decirle que no se duerma xD)... Ehm, yyyy no quiero decir la lista de comentarios que Vampi me dijo al oido. Pero, viste ESO que te estas imaginando? Bueno, elevalo a la décima potencia. xD

A la tarde vinieron las chiquis a casita y, después de despertarme de mi hermosa siestita, me contaron que la profesora de Historia les dio (Oiga!) la nota de la novela que les hice. Digo, que tenían que entregar XD. Después de haberme mentido descaradamente y hacer que me ponga muy mal, me dijeron la verdad ^^. Me explico, mintieron y me dijeron que se sacaron un 6 y después que vieron que estaba muy mal me contaron la verdad y me dijeron que me saque, digo, que se sacaron un 10... Sisisisisi, me saqué UN DIEZ en una escuela a la que ni siquiera asisto, si eso no es categoría, la categoría donde está? (????) (Ok, me callo xD)

Blah, me fui a terminar de instalar el MSN 2009, porque el live me anda para el reverendo o***e ^^. Además me tengo que arreglar las uñitas (Qué tiene que ver? No sé, pero quería decirlo... jajaja)

* Escuchando: Good Charlotte - We Believe
posted by Pequi @ 21:34:00  
 
About Me!* ~


ADVERTENCIA: Este Blog es para escribir lo que pienso, siento y me pasa. Está hecho para ser escrito y leido por mi (Y algunos afectos). Por ende, si te enterás de algo que no te gusta o te molesta alguna de mis opiniones I'm so sorry for you :)

Name: Pequi
From: Merlo, Buenos Aires.
Gustos?
• Música: Me gusta mucho el pop (En español, inglés y japónes [si, japonés]) asi que me puede llegar a gustar todo lo semejante ^^... Tambien me gusta el rock nacional, especialmente Attaque 77 y Catupecu Machu (L).
• Películas: Me encantan las peliculas de Terror, con mis amigas vemos esas pelis en mi casa ^^... Aunque ya de tanto verlas, un par se nos hacen predecibles... Tristísimo, pero bueh. -.- Tambien me gustan las peliculas dramaticas, las comedias y las comedias románticas (LL. ODIO las peliculas de ciencia ficción, de guerra y de acción (aunque un par de acción zafan)..
• Animé: AMO el animé, siempre me gusto y no estoy en plan de que me deje de gustar... Cuando tengo mucho tiempo libre (sin comentarios) me encanta bajar animé :). Las series que estoy bajando ahora son "Kaichou Wa Maid-Sama!", "Murder Princess", "Antique Bakery" y "Maria-Sama ga Miteru"
See my complete profile

Previous Post!* ~
Archives!* ~
Links!* ~
Mi Fanlisting!!* ~
Pequi
Blogger Templates